•𝗣𝗿ó𝗹𝗼𝗴𝗼•

21.8K 1.5K 1.4K
                                    

4 años antes

—¡Haz algo de tu vida! ¡No puedes quedarte sin hacer nada, tienes una muy buena actitud, y un tremendo cuerpo para modelar! Louis, tu siempre quisiste eso, ¿Recuerdas?— Su madre estaba a un lado de su cama mientras éste estaba sollozando, porque era verdad, con 19 años y Omega, no sabía que hacer con el resto de su vida.

Lo aceptaba, obvio que lo aceptaba.

Él sabía que tenía un cuerpo divino, digno de admirar, que más de un Alfa, Beta e incluso Omega, se lo comían con la mirada.

Sus perfectas curvas, su cintura estrecha, el abdomen plano que se sobresalía una pequeña pancita. Los ojos que le cambiaban el color, según la estación en la que estaban. En ese caso, se les notaba un hermoso color zafiro, que por culpa de las lágrimas, se veía un poco opacos y rojos. Su nariz de botón hermosa, fina y recta. Sus muslos rellenitos que más de uno los quería apretar y marcarlos como suyo. La piel blanca, con un bronceado suave, era delicada. Y lo que más amaban de aquel omega, sin dudas era su trasero, eso lo tenía claro al saber que siempre se volteaban a ver un vista de atrás.

Su madre Alfa, sin embargo le dijo que "lo que realmente es precioso; es tu aroma hijo". Era verdad, su olor era llamativo, esa fragancia que retiraba: frutilla, vainilla y a lirios.

—¿D-donde era ese lugar que me llevabas de pequeño?— preguntó Louis absorbiendo su naricita mientras se tallaba los ojos para levantarse y arreglarse.

—¿Al del Diseñador Styles?— cuestionó ya sabiendo la respuesta. El ojiazul solo asintió mientras sus comisuras se corvaban hacia arriba.

Su madre sonrió.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Que prólogo más choto vieron? Bueno, perdón, pero quería dar algo más o menos.

Buen día/ buenas tardes/ buenas noches de donde sea que leas esto :p

Ya próximamente subiré el capítulo siguiente, paciencia :>.

Dudo que sea un fic largo, por lo máximo, 10 o 15 capítulos no más :).

Tomen awita.
(Si encuentran falla ortográfica, me avisan)

Lxs amo <3

Caatita x

𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥 (𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora