Dedicación🧚🏻♀️:
@piaaamendez
xxiou_mmaeAviso otra vez: mE CORTÉ EL DEDO LPM, asiq discúlpenme si hay errores :p
•❅──────✧✦✧──────❅•
9 meses
—Unos m-minutos más...
Louis estaba pegado contra la pared y Harry tapándolo con su enorme cuerpo, besándose antes de salir.
Literalmente se encontraban estampados en la puerta pero ninguno tenía la intención de alejarse.
El Alfa con las manos en las caderas del Omega, tocando la pancita grande, dándole caricias sobre la tela del vestido blanco de flores azules y rosas pastel, un escote cuadrado, las mangas eran cortas y en forma redonda, su largo hasta arriba de los tobillos lo hacía ver precioso.
—Y-Ya es tarde pequeño.— Al separarse le dio unos piquitos haciéndolo sonreír embobado. Se tomó el tiempo de mirarlo... Su cabello castaño igual que siempre, solo que ahora llevaba una coronita de flores que hacían juego con su vestimenta. Sus labios finos, rojizos e hinchados por los besos húmedos de hace unos segundos. Los ojos se les notaba mas azules que nunca, ese color turquesa bellísimo.
—¿Qué miras tanto?— Le pegó en el brazo suave, ya estaba tomando el sonrojo en sus mejillas, el rizado solo sonrió al verlo. Le dio un beso en su naricita de botón.
—Tu perfecto rostro. Eres lo mas precioso que han visto mis ojos.— Lo miraba perdidamente, con la boca abierta pero con sus comisuras para arriba, las palabras le salían entrecortadas por la distracción.
El Omega rió. Y eso hizo que el Alfa sintiera cositas en su panza.
—Tú eres el único Alfa que no es un idiota, tú me tratas bonito y dulce. A veces me pregunto si eres real, y si no estoy alucinado.— Hizo una mueca y comenzó a toquetear toda la cara del más alto. Haciendo que le parezcan unos hoyuelos, en los que metió sus deditos.— Eres un bebé.
El Omega se le aguaron los ojos, y rápidamente el Alfa le lamió las gotitas que empezaban a salir. Lo abrazó contra él, fuerte y cálido. Se puso de puntitas para llegar a su oído.
—Te amo Harry Styles, eres un maldito por aparecer así todo arrogante y galán. Y llamarme la atención en menos de tres segundos. Eso no se vale.
—Tú me llamas la atención desde que vi entrar por esa puerta enorme del salón, mi pequeño.— Se separó de él para verlo con su semblante serio.— Y cuida tu lengua.— Le dio una nalgada que hizo que el mas bajo saltara en su lugar y le diera una mirada enojada, y un gruñido que parecía un ronroneo.
—Y tú cuida tus manos.— Abrió la puerta y salió.
•❅──────✧✦✧──────❅•
—¡Cuñado!— Zayn estuvo por darle un abrazo a Harry pero vio como le mostró los colmillos y se alejó.— Bueno, bueno. ¿Despertamos malhumorados o qué?
Otro gruñido pero esta vez se llevó un golpe en el hombro por parte de su Omega.
—¡Lou! ¡Mira esa panza, está enorme!— El Beta apareció por la puerta a un lado del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥 (𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)
FanfictionModelos envidiosos hacia el cuerpo curvilíneo y de ojos color azul acero provenientes del llamativo Omega, que logra llamar la atención de todos en la pasarela... Hasta la de su diseñador Alfa... No Traducciones No Adaptaciones Sin mi permiso. larry...