Sonidos insoportables.—Ya, unos minutitos más.
Se apagó y empezó a vibrar.
Louis se removió en su cama, ya le estaba molestando la luz tranquila que se asomaba por la ventana. Tomó sus sabanas y se tapó entero, rogando de que no sonara otra vez la maldita alarma.
Volvió a retomar sus jodidos pitidos.
Gruñó por lo bajo, se levantó de mala gana y apagó definitivamente el despertador de su celular. Frotó con sus manitas los ojitos y bostezaba mientras se estiraba haciendo sonar los huesos de su espalda, cuello y piernas.
Se quedó mirando un punto fijo en la habitación hasta que reaccionó que debía ir al lugar de modelaje, para probar la nueva... lencería.
Asumía que tenía vergüenza de mostrar su cuerpo tan al descubierto. Por otra parte, quería enseñar su belleza de pie a cabeza. Pero sin dudas se quedaba con la primera parte.
Llevaba como cuatro años modelando, de todo tipo y de diferentes marcas. Sobre todo en Gucci, ya que su Diseñador se dedicaba más hacia esa marca. Hablando de él, recordó que tenía su anillo... se lo daría hoy.
En la siguiente función de lencería, sería con la presencia de varias modelos Omegas de la empresa de Victoria Secret.
A él le había tocado un lindo conjunto negro. Solo faltaba elegir cuál le gustaba más de todo los tipos, con medias o sin, con corset o no. No le gustaba decidir, pero en ese caso prefería mil veces usar otra cosa que no sea ropa interior. ¡Encima con alas! Ni loco.
Mientras su mente vagaba en su decisión, se dedicó a hacer su rutina normal de la mañana; ir al baño, cepillar sus dientes, tomar una ducha, pasar crema y por último desayunar.
Ya al haber acabado con lo que tenía que hacer, fue hasta su cuarto y se visitó.
Jeans rotos y holgados de un color claro, una camisa blanca que encima de ella se puso un chandal* verde, unas zapatillas blancas comunes y un abrigo marrón oscuro con capucha afelpada.
* ¿Les jode si utilizo "buzo" en vez de "chandal"?
Peinó un poco su cabello, y cogió sus llaves arriba de la encimera. Vio a su hurón recién despertado, arrimó un poco la puerta y se inclinó para depositarle un besito en la cabecita de su animal.
—Adiós Tom. Te veo en la noche.
Cerró la puerta y caminó por el pasillo hasta el ascensor.
•❅──────✧✦✧──────❅•
—Hola Lou.— Saludó aquel Alfa arrogante pero de bueno corazón.
Dio vuelta sobre sus pies para encontrase con el rizado que lo miraba con una de sus comisuras hacia arriba.
—Hola Alfa.
Harry se quedó quieto, de la nada su pecho empezó a subir y bajar descontroladamente, sus pupilas ya no estaban con ese verde brilloso, ahora solo se distinguía un color negro. Louis sonrió pícaro y volvió a retomar su camino hacia la entrada trasera de los camerinos.
Cuando quiso apoyar su mano en el pomo de la puerta, sintió como era acorralado contra la pared más cercana, un gemido agudo salió desde lo más profundo de su garganta al sentir al Alfa enterrado en su fuente de aroma. Olisqueándolo a gusto mientras tomaba firmemente su cintura. Louis se dejó llevar y empezó a subir sus manos hasta el cuello del más alto, comenzando a dar caricias suaves y uno que otro apretón. Mierda, sintió su entrada expulsar un poco de lubricante cuando Harry lamió en la parte donde se marca a un Omega como suyo.
—Aquí n-no— Tartamudeó el ojiazul al sentir las grandes manos de Harry en su parte baja.
—Vayamos a mi camerino personal.— Fue lo único que dijo antes de levantarlo haciendo que el Omega enredara sus piernas en la cintura del mayor.
No había nadie en la sala principal, es decir, eran las 7:00 am, todos llegaban más o menos a las 8:00.
Entraron al set del diseñador y se chocaron con uno que otro perchero lleno de vestidos, trajes y ropa común.
Llegó hasta el tocador, corriendo todo con el brazo para dejar al lindo Omega cómodo, en ningún momento dejándolo de besarlo con lujuria.
Harry bajó un poco el tono de brusquedad con el que estaba tratándolo. Comenzó sacándole el ancho abrigo sin ningún apuro. El más bajo se dedicó a mirarlo como sus manos temblorosas pasaban por todo su cuerpo, siempre era así, como si fuese la primera vez que el Alfa lo tocaba, lo trataba con sumo cuidado, como si pintara una línea fina en un cuadro.
Una vez haberle quitado los abrigos, comenzó a quitarse el suyo, el amante solo parpadeaba lento mirando el cuerpo del contrario. Sus hombros anchos pero no bestiales, más bien por su cuerpo natural de Alfa, sus bíceps marcados y repletos de tatuajes, su abdomen plano que lo adornaba una hermosa mariposa en tinta negra, sus enormes manos con varios anillos, adoraba saber que esas mismas lo agarraban de su cintura.
—No tenemos mucho tiempo.— Avisó Louis al ver la demora del otro y visualizar el reloj colgado en la pared.
—Que adelantado, quiero gozarte y admirarte, Omega.
Eso bastó para que Louis volviera a su trance para besarlo, en momentos que Harry abría su boca, éste introducía su lengua y recorría la templada cavidad bucal. El aroma del Alfa se volvía más denso, ese olor a café recién hecho mezclado, a libro nuevo y al que flota después de la lluvia.
Harry besaba el pecho del Omega, sacándole unos dulces gemidos de los labios finos. Pasaba sus manos por la pancita plana, bufó imaginándose un cachorro suyo dentro del ojiazul. Nunca discutieron sobre el tema, ni de que eran en realidad. Sabían que tenían que hacerlo, pero siempre que lo intentaban... ocurrían estas cosas.
Louis ronroneó a gusto, encorvando su espalda, trataba de juntarse más con el Alfa, lo necesitaba. Llevó una mano al bulto del más alto y éste gruñó en respuesta.
—Ni disfrutar tranquilo se puede.— Se quejó el rizado en forma de burla. El otro solo rió y unió una vez más sus bocas antes de bajarse del tocador para ir poco a poco agachándose hasta estar en frente de los pantalones del contrario.
Miró hacia arriba en espera de una aprobación para seguir con su trabajo.
—Hazlo bebé. Todo tuyo.
•❅──────✧✦✧──────❅•
No me maten :p
Va a haber parte 2, pero posta tengo sueño u.u
Es mi primera vez escribiendo smut asiq no quiero quejas 😔✋🏻.
Outfit del principio:
Tomen awita aliméntense, Y DUERMAN, NO SEAN COMO YO
(Si hay alguna falla, me avisan)Lxs amo <3
Caatita x
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥 (𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)
FanfictionModelos envidiosos hacia el cuerpo curvilíneo y de ojos color azul acero provenientes del llamativo Omega, que logra llamar la atención de todos en la pasarela... Hasta la de su diseñador Alfa... No Traducciones No Adaptaciones Sin mi permiso. larry...