capítulo: 4

112 10 0
                                    

Ya han pasado cinco meses de ser novios, para ambos han sido los mejores días de sus vidas, llenos de citas románticas, viendo los atardeceres y películas.

-mi amor- Habló Bairon

-¿Dime?-Preguntó Tiago

-¿Alguna vez has pensado en tener hijos?

-Pues si te soy sincero no. No me caen muy bien los niños

-!Uhh! que amargado. Y yo que te quería hacer uno- Hizo un puchero

Me sonroje al instante, me quedé sin palabra alguna, él sólo se echó a reír por mi reacción.

-Bueno, mi amor, si te lo hago, no te voy a lastimar- exclamo -A parte muy bien y que gustaría tener un hijo con migo

-Ni te creas, aún quiero poder sentarme y que no me duela el orto.

Él se echó a reír como un retrasado como siempre.

Bairon me había comentado que quería ir a una tienda que acababan de dar apertura, entonces invitamos a Nicole y Eli.

Nos encontrábamos en ésa dichosa tienda, yo estoy de lo más aburrido esperando a que alguien nos atienda.

Después de unos minutos llegó un chico, nos atendió tomo nuestro pedido y se marchó, no le preste mucha atención, no me sentía muy bien, sentía como una tristeza que ni yo mismo entiendo, pero no quería amargarle el día a mis amigos.

Eli y Nicole se llevan súper bien y éso es bueno, aunque no miro tan estusiasmada a Nicole, es como que sólo se a ya su presencia, pero su mente anda en otro mundo, todo lo contrario de Eli, en ella se nota toda una alegría pura que al parecer sólo existe cuando ellas dos están juntas, no sé que se trae, supongo que tendré que hablar con ella.

Mi mejor amiga es alguien de admirar, su vida es una mierda, pero aún así siempre intenta aparentar que todo está bien, yo ya me estoy hartando, de la situación.

Después de estar en ese lugar Nicole y Eli se dirijieron a sus casas yo y Bairon nos encontrábamos en una pequeña montaña recostados viendo el cielo, todo con este chico era súper hermoso, cada momento de mi vida era simplemente fantástico, él sinceramente me robó el corazón, aunque tengo miedo de salir lastimado, me da terror que él sufra por mi culpa.

-¿sabes?- Habló en medio del silencio -Cuando te conocí me pareciste un chico muy engreído, después te empecé a espiar para ver si mis sospechas eran ciertas, y por supuesto que me equivoqué - Expresó mi novio

Me rei por tal confección.

–Cuando yo te conocí pues fue por Nicole, ésa fue la primera vez que te vi, la segunda pues me encontraba hablado con Eli y decidí hablar con tigo- Recalqué.

-¿Tu madre ya lo sabe?- Preguntó.

-Pues no, no he podido decirle, aparte piensa que tú eres una mala influencia para mí

-Pues en éso no se equivoca, pero ésa influencia "mala" es a la que vos amas ¿No?

-Pues tantito-Exclamé para ver la reacción de él.

-¡Ey! muy bien y te gusta mi pija -Alzó una ceja.

-A vos te gusta la mía, a mi no me gustan miserias

-Ésta "miseria" muy bien y que te hace gemir.

-¿En un futuro te gustaría casarte?-Pregunte rápidamente para cambiar el tema, porque sentía mis mejillas ardes

-Pues con el chico perfecto si. eso valdría la pena ¿No?- Soltó -¿Y tu lo has pensado?

-Pues si, pero cuando ya me encuentre muy lejos de mi familia... para no ser juzgado- Mi expresión cambio rápidamente a una de tristeza, me sentía tan mal estar a escondidas con el chico que amo, me sentía tan terriblemente horrible, que mi "familia" piense que ser gay es una puta desgracia.

-Mira, tu familia, si de verdad te ama, lo va a entender y si no, pues mándalos a la mierda, que por personas como ésas no vale la pena ponerse así ¿Entiendes?- Me abrazo. Ése abrazo se sentía tan jodidamente bien me sentía completo; como que si él pudiera curar las heridas de todo lo que siento.

-Bueno, creo que tienes razón, quisiera tener una familia como la tuya ¿sabes? No sé que hice para poder estar contigo, aveces eres tan estúpido, pero sinceramente también tienes tu lado sencillo y eso me encanta- Murmuré y me había olvidado que le estaba subiendo el ego.

Seguimos hablando, por un rato más, hasta que me dió ganas de comer un helado, al encontrarme comiendo un helado, con Bairon, íbamos caminando sin un rumbo fijo, caminamos en silencio yo me encontraba mirando mi alrededor hasta que mi mirada capta a un chico de pelo blanco, besandose con otro de su mismo género.

El chico de pelo de blanco, al parecer me miró y se separó del otro, le dio una cachetada y le mando unos cuantos insultos, él muchacho pelo rubio estaba igual de desconsertado que yo.

Apuré el paso, Bairon miró la situación e hizo lo mismo al perder de vista a ése hombre tome una bocanada de aire.

Bairon me miró y frunció el ceño.

-¿Que diablos acaba de pasar?- Preguntó.

-No tengo ni puta idea pero lo mejor fue haber salido de ese lugar- Exclamé

Después de haber tenido una larga charla con Bairon, me acompañó a mi casa en el camino iba reflexionando todo lo que hoy me había pasado, ¿Quien putas era ése chico? La segura respuesta es que no tengo ni idea, pero ¿él me conoce? ¿Será que por mi presencia reaccionó asi? No sé, y la verdad no quiero meterme en líos, por su culpa. Me encuentro muy bien con Bairon como para cagarla, lo mejor sera olvidar lo que ha pasado, si creo que éso es lo mejor. Es que todo va tan jodidamente bien con Bairon como pa que me ponga a pensar en cosas sin importancia alguna.

Eli estaba como siempre pensado en Nicole, de alguna manera está obsesionada con ésa chica tan ordinaria, sabía que ella iba a ser capaz de proteger a tan sencilla muchacha, pero una cosa que no comprendía es que si ni ella misma se podía proteger, ¿Cómo iba a hacerlo con Nicole?

Se hacia la idea de que si la amaba iba hacer todo por protejerla, desde que su primo empezó a abusar de ella le ha cogido asco a los hombres, pero en el sentido de que no quiere tener relaciones, porque sabe que hay hombres que verdaderamente son buenos.

Aunque últimamente ha notado a Nicole más extraña de lo normal, quiere y anhela ayudarla, pero ella no lo permite, de verdad que ha intentado ayudarle de muchas formas; una de ella ha sido protegerla de personas estúpidas, que la molestan, pero está segura de que con lo que hace no es suficiente, ésa mujer necesita más apoyo, anhela a alguien que verdaderamente, la ayude a alguien que le pueda contar todo lo que hace en su día a dia.

"̷-̷:̷;̷𝓝𝓮𝓪𝓻 𝓨𝓸𝓾 "̷-̷:̷;̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora