Julieth se encontraba feliz, por fin iba a poder tener una relación seria, por fin iba a poder tener algo bonito y romántico; ya no andaría con cualquier persona que después que le trate como basura, porque si, ella siempre andaba con chicas tanto chicos, pero sólo lo hacía porque supuestamente no quería lastimar a las personas, pero éso después se le convertía en una desgracia, porque al conocerla mejor, la trataban de la mierda.
Estaba harta, ahora por lo menos ya tenía a dos personas que la apoyarían y no la juzgarian; en primer lugar fue su mejor amiga, le fue duro comprender la situación, Julieth se había guardado muy bien el secreto, sin embargo, después del shock que le causó su confesión, ella no dudó en mostrale apoyó, y hasta ahora siguen inseparables.
La segunda persona que le mostró que iba a estar ahí para lo que fuera, fue Nicole y está de más decir que el amor mutuo es más fuerte, cuando está a su lado, solo quiere besar ésos labios tan perfectos, cuando la mira se formaba una sonrisa estúpida en su cara, pero éso la hace sentir jodidamente bien, cuando entra en sus acostumbradas crisis de inseguridad, Nicole siempre está para brindarle el apoyo y amor que necesita, es simplemente genial tener su amor y cariño, y es genial que todo éso sea de una manera desinteresada.
Por parte de Nicole, los cinco meses muy felices llenos de risas su vida se le han pasado volando, ni siquiera parece que ha sido tanto tiempo, sentirse correspondido, amado y respetado, es una de las mejores cosas que le han sucedido, Julieth es una mujer comprensiva y llena de dulzura que se ha ganado un lugar preciado e importante en su vida, desde que ella apareció, los problemas parecieron disminuirse, fue duro y avergonzante que encontrara varios de sus secretos, pero fue reconfortante cuando todo y lo único que hizo fue ayudarla.
Por otro lado, algo que es preocupante, es el tema con uno de sus amigos, si, desde que Tiago se disculpó por su actitud y luego, de casualidad empezó a salir con Bairon; nació una amistad genuina, pero ahora no parece ir muy bien con la pelinegra, Elizabeth está muy rara y no sabe porque sus intentos por acercarse tanto se han vuelto tan persistentes, Nicole se siente incómoda con su presencia y no sabe que excusas sacarle para lograr tomar distancia, está algo harta de que todo el tiempo quiera estar a su lado y busque la manera de irrumpir en su espacio personal, ahora ya sabe cómo era que se sentía Tiago con la presencia de si misma y se siente avergonzada.
Al parecer Eli no se ha dado cuenta que la presencia de ella no le gustaba a Nicole y está se encontraba desesperaba.
Ya solo le quedaban pocas excusas, aparte Tiago ahora intenta juntarlas más, ¿Por qué?
No sabía, pero está dispuesta a encontrarle respuestas a todas sus preguntas, pero ¿Cómo?Elizabeth, estos cinco meses a estado muy pendiente de Nicole, pero ahora la mujer que le gusta; esta diferente, está más alegre, no se parece nada a la chica de antes.
Ya no pasan tiempo juntas, siempre anda sacando excusas para alejarse, pero no sabe que le está pasando y lo está por averiguar, porque tenían una salida, no supo cómo fue que aceptó, pero eso es lo que le importaba, es que ella ya iba a poder pasar tiempo con su amada.
Ya se encontraban en un restaurante de comida rápida hablaban de cosas sin importancia, hasta que por fin Elizabeth le preguntó...
–Y..¿ tienes novio?
–Ahm.. este.. yo.. pues, no exactamente– Respondió Nicole, no había que ser muy observador para saber que se había puesto bastante nerviosa.
–¿Como que no exactamente?.
–Pues..es..esque.. yo.. tengo.. es novia.
Eli se había quedado sin palabras, no sabía que hacer, por lo menos ahora sabía que a ella si le gustan las chicas se podría decir que es algo bueno o.. ¿No? podría hacer lo posible de conceguir el corazón de su amada.
–Ahm, pues felicidades–intento verse algo convencida de lo que decía aunque no le fue muy útil.
–¡¡Gracias!!– exclamo –Y ¿tu ya tienes novio?.
–Pues no, yo aún no tengo— Bufó de mal humor, Nicole se notaba muy feliz, seguramente recordó a su novia y verla con las mejillas sonrojadas y una sonrisa gigante no le sentó bien
–Ah pues, de lo que se pierden.
Sé río, porque quería decirle cuánto le amaba, pero sabía que debía darle tiempo y poder hacer que Nicole se enamore de ella.
–Pues supongo que algún día llegará la persona indicada.
–¿persona?
–Este chico.. chico indicado– Eli se puso al instante nerviosa
El resto de la salida fue tranquila, hablaron de diferentes tipos de cosas, Eli quería sacarle información de quién se trataba de dichosa persona que le gustaba a Nicole, pero ella buscaba excusas y se reía mientras sacaba otro tema
Tiago, se encontraba en el hospital, los padres de Bairon se daban apoyó entre si, lloraban sin consolación alguna, los ojos de la señora Renata estaban hinchados de tanto llorar, estaban en pésimo estado por igual.
No sabía que hacer él se encontraba inmovil, sin expresión alguna, quería llorar, pero no podía, se sentía mal, por no estar con él en el momento que ocurrió esa desdicha.
En el momento en el que se enteró de esa noticia; salió corriendo de su casa lo más rápido que pudo, aunque no le sirviera de nada hacer lo que hiso, pero solo pensaba en su amado y que sin la vida de Bairon, Tiago no le encontraría sentido a la suya.
Él doctor no se dignaba a salir a dar noticias, ése lugar lo estaba matando lentamente, quería que Bairon se encuentre bien, pero no sabía nada, quería matar al que le ocasionó éso.
Estaba preguntandose a si mimo qué le había pasado a su novio, pero no sabía que imaginar, hasta que..
–Familiares de Bairon Smith– Habló el doctor
ESTÁS LEYENDO
"̷-̷:̷;̷𝓝𝓮𝓪𝓻 𝓨𝓸𝓾 "̷-̷:̷;̷
FanfictionDespués de rechazar abruptamente la declaración de Nicole, Tiago conoce a Bairon y con él su desdicha empieza, hasta que Joaquín aparece a llenar su vida de colores; aunque ésos colores sean en matices oscuros.