Ya son las diez de la noche y no logro dormir, sólo pienso y pienso en que ésto sea una maldita pesadilla, que en unos minutos u horas despertaré y ésto no haya pasado; no logro entender porqué es así conmigo, cuando yo en realidad no le he hecho nada malo, sólo quiero un poquito de amor ¿Es tanto lo que pido?
Es que no sé cómo voy hacer para olvidar ésa cara tan bonita, ésa sonrisa tan perfecta, que no van a hacer para mí. Tan sólo saber que no soy el motivo por el cual sonrie, me atormenta; quisiera imaginar que es sólo mío y que yo soy toda de él. Que yo soy la causa de ésa sonrisa tan hermosa.
Las lágrimas salen a peleas de mis ojos, intento retenerlas pero es inútil, sé que con llorar no voy a curar nada,ni va a arreglar algo, pero dicen que es una forma por la cual te puedes dejar salir toda la tristeza que llevas por dentro; ése dolor que siento cuando se me viene a la mente todas ésas imágenes de él con tanta rabia y gritándome, me destroza me hiere tanto a ese punto, de querer hacerme daño a mi misma, dicen que si te cortas puedes olvidar algo del dolor sentimental capas me pueda ayudar en algo.
Me dirijo al baño a cojer una cuchilla,al encontrarla la coji con sumo cuidado,me temblaba la mano; sé que con ésto no soluciono nada, pero me ayudará a soportar un poco el dolor.
Con mi mano derecha la sostenía y la dirigía a mi brazo izquierdo, al encontrarse este objeto filoso a tan sólo unos centimetros de mi brazo derecho,sentí miedo, demasiado, pero sé que con tenerlo no voy a solucionar nada... entonces, la deslicé con algo de fuerza en mi brazo, hice unos cuantos cortes, la sangre salía a montones, es más que obvio que me dolía, pero éste dolor no superaba el dolor sentimental; entonces,con la vista borrosa por las lágrimas, volví a hacer otros cortes mucho más profundos.
Sentía que me quemaba, el líquido carmesí pasaba desesperado por mi brazo, tiñendolo todo, al igual que el piso, incluso pensé que iba a morir, y con ése sentimiento, el tema de Tiago quedó olvidado por un lapso, se había esfumado.
Me quedé un rato sentada pensado porque carajos le hago daño a mi cuerpo, cuando en vez de evadir mis problemas, debo enfrentarlos, además,no puedo obligar a una persona a que me quiera, capaz el quiera a alguien más y sólo me mira como una amiga, sólo debo intentar conformarme con su amistad o sólo desaparecer de su vida, igual hay más chicos en el mundo, y no me voy a suicidar por uno, no lo voy hacer. No voy a caer tan bajo.
Ya han pasado unas semanas, no sé que hacer, no he sabido de la existencia de Nicole; sé que me pasé, sé que no debí tratarla así, me comporté como un tremendo idiota y necesito disculparme, para quitar el peso de mi conciencia que no me deja ni un segundo de atormentar, incluso he pensado en ir a buscarla a su casa, pero no sé dónde vive, y según tengo entendido,no tiene amigos que puedan decirmelo, estoy desesperado.
Estoy en el receso y no sé que hacer, mi mejor amiga no vino hoy al instituto y no quiero andar con los tontos de mis compañeros, sólo ando caminando sin rumbo fijo.
Dirijo mi mirada hacia una banca donde se encuentra una chica que para mí parecer se parece mucho a Nicole, demasiado ¿Será ella?
Está sentada con un chico que se mira sumamente sexy, y bueno, creo que no lo había visto nunca por el instituto ¿Quien será?¿Será amigo de Nicole?¿Le gusta Nicole? Pero bueno Nicole a mi parecer es bonita solo que no me atrae de ese modo ni creo que me llegue a gustar.
Al parecer está muy triste todavía, parece que no a dormido muy bien, está más delgada de lo normal y tiene los ojos hinchados ¿así de tanto le gustó?
Supongo que nunca va entender, pero y si lo intento pero.. y ¿Si es homofobica? ¿Si cree que soy una basura? ¿Si lo dice a las demás personas?
En éso la campana me saca de mis pensamientos, me dirijo al salón y me siento en mi lugar y después, entra ella con una sonrisa, en parte me alegro verla sonreír porque no quiero que las personas sufran por mi culpa ¡no quiero!
Pasaron las horas y me dirijo a mi casa con Nicole y ése chico que no conozco en mis pensamientos ¿Será que él sabe de mi existencia?¿Será que Nicole le contó lo que pasó? Pero que tarado si eso me lo dijo delante del instituto cuando habían chicos y chicas juzgando la escena, que no tienen ni puta idea de porque la rechacé. Bueno, igual todo esto es mi culpa, mejor le hubiera dicho que si, y así le hubiera quitado un dolor a ella, pero creo que también después me sentiría peor, porque no le demostraría el amor que se merece creo que Eli tiene razón no debo hacer que de nuevo pase lo mismo no debo permitir éso.
Al llegar a mi casa me dirijo a mi habitación,
y me recosté en mi cama a pensar en como carajos le voy a pedir disculpas a Nicole sin ser juzgado
ESTÁS LEYENDO
"̷-̷:̷;̷𝓝𝓮𝓪𝓻 𝓨𝓸𝓾 "̷-̷:̷;̷
FanfictionDespués de rechazar abruptamente la declaración de Nicole, Tiago conoce a Bairon y con él su desdicha empieza, hasta que Joaquín aparece a llenar su vida de colores; aunque ésos colores sean en matices oscuros.