" Te eché tanto de menos..."

1.4K 128 12
                                    

-¿Has vuelto de nuevo?

Michelle no paro de lanzarle amenazantes preguntas a Laura durante los diez minutos siguientes después del "feliz" reencuentro, esta última aguantaba y respondía cómo podía, pero sabía que no duraría mucho. Michelle estaba llena de odio e ira por lo que había hecho Laura; por cómo había huído cuándo lo malo no había hecho nada más que comenzar, cómo ella tuvo que soportar insinuaciones y desprecios de Charles...

- Estaba embarazada, por eso me fui, se excusó la morena cuándo Michelle le atacó con el pasado. Aquello le tomó de sorpresa a su antigua amiga, cómo a los otros dos chicos que estaban presentes.

- Pero, ese chico... Es muy grande, consiguió pronunciar Diane.

- No es mi hijo, es de Erik. Lo tuvo con otra mujer ahora muerta, la hija que tuve con él está con una vecina ahora mismo.

- ¿Enserio Laura?, le preguntó incredula Michelle; - ¿Cómo puedes ser tan tonta para cuidar a un hijo suyo perdido?. Aquello le dolió a la chica, pero tenía razón; se había comportado cómo una tonta.

- Me prometió volver conmigo y ocuparse junto a mi de los niños... Diane y Russ escuchaban atentos, este último algo dólido por la situación. Michelle rió amargamente;

- Que cabrón, declaró mientras se miraba los zapatos, aún con una sonrisa rota; - Erik siempre me pareció un poco macabra... Tú lo querías tanto que nunca te diste cuenta de lo que era capaz de hacer.

- Me di cuenta, sollozó Laura, pero en el último momento. La pelinegra le miraba fijamente, sin saber que decir. Entendía el sufrimiento de Laura, pero le molestaba un poco que les hubiera abandonado así. Si supiera lo que había sufrido por aquella chica...

- No hubiera pasado nada si hubieras tenido a la niña en la mansión, le dijo tranquila. Laura no supo descifrar bien sus intenciones, pero no quería dar pena. Se apartó el pelo de la triste cara, dejando ver el recorrido de lagrimas que marcaban sus colorados mofletes;

- Charles me dijo lo mismo. Todavía seguían esperando a los chicos en aquel gigante y  abrasador aparcamiento del pentagono. Laura sumandole que dentro de poco vería a Erik y que se sentía intimidada bajo aquellas preguntas, sentía que en cualquier momento explotaría.

- Charles y Hank y aquel hombre... Logan, vinieron en mi busqueda, dijo la morena después de un silencio incomodo.

- ¿Qué es lo que traman?, preguntó a los segundos Michelle, ya más tranquila y relajada. Laura estaba preparada a cualquier cosa que le dijera la pelinegra sobre haber vuelto, pero sabía que ella no podría recriminarle nada. A ella también la habían buscado, ¿quién era ella para decirle algo?.

- ¿No lo sabes?, inquirió Russ, entonces ¿por qué estas aquí?. Michelle dudó un poco, también se sonrojó;

- Porque... Charles me dijo de arreglar las cosas, se disculpó y... me dijo de volver con vosotros y formar la escuela de nuevo. Aquello les sorprendió a los 3 jovenes, sobre todo a Russ y Diane que llevaban conviviendo durante todo aquel tiempo "oscuro" con Charles y jamás se imaginarían venir eso de él.

"Por lo que veo, no soy la única que se comporta cómo una tonta", pensó Laura. No quiso echarselo en cara, no quería tener más problemas con Michelle encima de que ya parecía estar mas tranquila.

- Por lo que veo... ha recapacitado, murmuró Diane. Russ asintió aún sin poder creerselo.

- Lo que no entiendo es por qué traíais tan mala cara los dos, inquirió Russ.

- Es demasiado orgullosa para mostrar sus sentimientos, le sonrió Laura a su amiga. Esta también sonrió, algo tímida.

- Espero que sea verdad, Michelle, captó la atención Diane; - Charles ha estado muy perdido estos últimos años... tal y cómo lo dejaste.

X-Men. Días del futuro pasado. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora