¡Hola chicas!
Perdon, perdon por haber tardado tanto. No encontraba motivacion para esta novela, pero mi espiritu navideño me ha devuelto la voluntad para escribirla, disfrute mucho con este capítulo.
Buen día y lectura. FELIZ NAVIDAD (o lo que queda)
-Y...¿Bien? ¿Como lo conseguisteis?. Ya todos reunidos, alrededor de una hoguera se dispusieron a hablar. Mientras todos hablaban entretenidos y en susurros, Charles y Erik hablaban apartados de los demás.
-...podría funcionar, y lo sabes. Es nuestra esperanza para cambiarlo todo. Hablo finalmente en voz alta Erik, parecía emocionado. Todos se volvieron hacia ellos;
-¿El que podría funcionar?, preguntó Laura mirandole fijamente. Los dos hombres se dieron cuenta de que todos seguian atentamente la conversación;
-Kitty, pronunció Charles, ¿podrias llevar la mente de alguien años atras?. Nadie parecia comprender a donde quería llegar Charles, el también se dió cuenta de las miradas confusas de los demás, asi que optó por narrar;
— Hace muchos años, un mutante con el don de transformarse en cualquier persona... — decía el Profesor.
— Mistica. — adivinó Coloso.
— Ella se introdujo en la oficina del Científico Bolivar Trask, y en sus documentos, descubrió que aquel hombre experimentaba con nuestros hermanos. — reveló Xavier con seriedad — Esta guerra inició en el año 1967, fue el día que Raven asesinó a Trask, el día en el que realmente se convirtió en Mystic... era la primera vez que mataba. — hizo una pausa, y miró a todos por unos cuantos segundos — Ella fue capturada y llevada a los confines de los laboratorios de Bolivar Trask. Experimentaron con Raven, y en su ADN encontraron la clave para crear a los centinelas. — dijo mirando a todos sus allegados — Si enviamos a alguien al pasado e impedimos que Raven asesine a Trask, cambiariamos este futuro...
Kitty contempló durante lo que parecieron ser horas a su mentor, amigo y casi padre. ¿Cómo decirselo sin que sonase macabra de su boca?.
-Puedo transportar la mente de las personas horas, algun dia... ¿pero 50 años?, esto ultimo lo dijo con un tono desesperado, Bobby le cojió la mano fuertemente, aunque el sentía morir lentamente por dentro.
"Lo siento, profesor. La mente de cualquiera no soportaría tanto, podría llegar a morir. Es un suicidio, lo siento."
Todos callaron, lo que parecía ser la última esperanza posible... Michelle miró hacía abajo con rabia, con tanta rabía que su pelo cobro un debil color rojizo. Diane tuvo que arañarle en la mano para que parara.
-¿Y si lo hiciera alguien que puede regenerar su cuerpo en cuestion de segundos?, preguntó Logan, alguien que sea incapaz de...¿morir?. Todos lo miraron como si fuera la primera vez que lo conocían... El podría salvarles;
-¿Estas seguro de que podras...? , le abordó Diane incapaz de terminar la frase.
-¿Prefieres vivir como ahora? Es mejor estar muerto a estar en esta situación. Tenemos que cambiar nuestro futuro, Diane.
La chica lo miró con los ojos muy abiertos, Laura se sorprendió tanto que era cómo estar viendo a su amiga besandole.
***
- Logan, le llamó Xavier a Lobezno, haciendo que aquel volteara a verle en cuanto lo escuchó llamarlo. Logan junto con el profesor, Magneto, Kitty y Bobby entraron en la estancia más profunda del templo. Los demás se quedaron fuera, vigilandom
"Cuando viajes al pasado y me encuentres, vas a tener que ser muy paciente conmigo... le dijo con énfasis; era un hombre muy diferente en aquel entonces."
- Sólo entra en mi cabeza... indicó Logan.
-No tenía mis poderes en aquella época.
Reveló el Profesor, a la vez que James arqueó una ceja, confudido por aquella ilustración por parte de Xavier ;Ya sabes en donde buscarme.
En ese instante, Magneto se acercó a Xavier y a Logan.
- También necesitarás mi ayuda, dijo Erik.
Wolverine se dio media vuelta, miró a Magneto de reojo y dijo:
- ¿Y a tí en donde te encuentro? , preguntó James.
Magneto respiró hondo, y luego expresó:
- Bueno... es complicado. Soltó tranquilo, haciendo que Logan gruñera por lo bajo.
James estaba a punto de moverse para comenzar a caminar hacía una mesa de piedra en donde se recostaría para iniciar su viaje, pero antes de que este pudiese mover un pie, Xavier volvió a llamarle.
- ¿Logan? , pronunció el Profesor, haciendo que el aludido nuevamente se girara con la poca paciencia que le quedaba. Y una vez que James fijó su mirada en los ojos azulados de Xavier, este le dijo; Tienes que hacerme buscar a Michelle, y a Laura. James se dió la vuelta completamente para que le diera mas información;
"Cuándo perdí toda esperanza en mí... Ella me abandonó, y no la culpo; no podía ayudar a alguien que no quería vivir en ese momento." El viejo Charles cerró los ojos resignado, Erik apoyó su brazo en su hombro cómo gesto de comprensión, Si no la hubiera dejado ir, no hubiera tenido un hijo con aquel hombre que luego la abandonó...
- Traeme tambien a Laura, cortó Erik a su amigo al ver que empezaba a ponerse sentimental.
-¿No es mejor que aprendais de los errores del pasado?, ironizó Logan algo enfadado poe tanto favor.
-Ya he aprendido, y me arrepiento. Russ murió y ella me echa la culpa de no haber estado con ella en momentos dificiles, como con nuestra hija, Wanda.
-De acuerdo, gruñó James. Se tumbó en una mesa de piedra al ver que Kitty le esperaba sentada en un banco sin respaldo del mismo humilde material.
-Muy bien, Logan. Debes estar relajado.
-¿Cómo?, preguntó este con tenue confusión, pues no sabía a que se debía estar relajado.
- Si te alteras comenzarás a saltar entre pasado y presente...
- ¿Alguna buena noticia?, preguntó James con ironía, como siempre.
- Bueno, tecnicamente no envejeces, así que estaras más o menos igual cuando despiertes.
- ¿Cómo me puedo relajar?
- Piensa pensamientos positivos, dijo Pryde con sencillez.
- Pensamientos positivos, se repitió Logan a sí mismo.
- Bien, aquí vamos, avisó la joven.
Kitty enfocó su habilidad en Logan. una vez que Pryde efectuó su don en James, este soltó un espeluznante grito de dolor a la vez que cerró sus ojos; apretándolos con fuerza. E instantes después, su mente había sido exitosamente trasladada a otro tiempo.
ESTÁS LEYENDO
X-Men. Días del futuro pasado. (PAUSADA)
FanfictionEl futuro, marcado por el paso del tiempo, y por nuestras decisiones. El fin de los mutantes se acerca, la unica esperanza de todos se centra en un mutante, que es capaz de volver al pasado y evitar que suceda el oscuro futuro en el que viven. ¿Camb...