"Espero que solo sea un mal sueño..."

1.8K 132 11
                                    

Logan había llegado a la época correcta; año 1976, ni uno mas ni uno menos.

Antes de llegar a su destino, Lobezno tuvo que enfrentarse a varios problemas sin resolver segundos después de haber aparecido en el año correcto. Pero era su día de suerte, porque además de que lo solucionó con "exito" (ya me entendeis si habeis visto la peli) consiguió un coche.

Aquel hombre sabía perfectamente a donde tenía que ir, así que sin más preambulos, arranco el vehículo rumbo a la mansión X. Al llegar a la residencia aparcó cerca de la entrada de la mansion, analizando con pena cada parte del sitio al ver como luce de mal y abandonada su futura academia.

Sabía a lo que debía de enfrentarse, todo lo hacía por el futuro de sus hermanos mutantes, del suyo y del propio mundo. James bajó del coche y se dirigió hacía la puerta principal, respiró profundo y luego, aporreó la puerta un par de veces. Rogaba que no le abriera Diane, no estaba preparado para enfrentarse a ella y explicarle su situación.

Para su sorpresa fue Hank quien entreabrió el portón con cautela, y se asomó detrás del umbral desconfiado.

- ¿Qué es lo que quiere? , le preguntó el joven con prontitud.

-¿Qué le pasó a la escuela?.

-La escuela cerró hace años... Le respondio con pena en sus palabras; ¿usted es padre?

Lobezno soltó un bufido, y se colocó las manos sobre su cintura, algo incomodo.

- Ni de coña, rió, ¿Y tú quien eres?

- Soy Hank Mccoy.

- ¿Tú eres bestía?, soltó James sin poder ocultar su incredulidad. El joven sin embargo le resultó raro aquel extraño personaje, ¿cómo sabía tanto? ; Increíble, y pensar en lo que te convertirás... ¿Está el Profesor?

- Aquí no hay ningún Profesor, así que si me disculpa... trató de cerrar la puerta, pero Lobezno lo impidió intentando abrirla por completo.

- ¿Seguro? , inquirió Logan mientras luchaba por abrir la puerta, al contrario que Hank; Oye, que fuerte estas para ser tan flacucho... Aquello pareció desarmar por completo a McCoy, aún así se mantuvo presionando

- ¿Seguro que no hay nadie allí dentro?

- Que no... respondió Hank. Empezaba a ser pesado aquel hombre.

- Vamos bestía, vamos Bestía. Suplicó Logan con ironía, muy "Lobezno"

- ¡Que no!

Logan acabó con su limitada paciencia y reunio la fuerza que pudo para empujar la puerta fuertemente, abriendose a la vez que apartó a Hank de su camino.

- ¿Dónde está el Profesor?, preguntó Logan de nuevo en un tono mas relajado. En cambio, Mccoy que estaba en su limite, tomó a James del brazo y lo giró con tanta violencia que le obligó a mirarle a la cara;

-Aquí no hay ningún Profesor, ya te lo dije.

¿Desde cuando Bestia era tan persistente?

-Escucha, le amenazo James; tú y yo seremos buenos amigos... Lo sorprendió con puñetazo tan fuerte que cayó al suelo aturdido; sólo que aún no lo sabes.

Se dio media vuelta y dispuso a subir las escaleras mientras que Hank se cabreaba y comenzaba a convertirse en Bestia.

-¿Profesor?, llamaba Logan en la planta de arriba.

Segundos después, una criatura azul apareció por el pasillo, saltando de pared en pared. Su rugido hizo que Logan se diera media vuelta y que Hank lo sorprendiera lanzandolo por los aires, haciendolo caer de espaldas sobre las escaleras contrarias mientras este gritaba.

X-Men. Días del futuro pasado. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora