Oculta Verdad

238 17 2
                                    

¡BIENVENIDOS!

Si estás aquí es porque te ha llamado la atención ésta historia o tal vez sólo la encontraste mientras deambulabas por Wattpad y pues a ver si te quedas, si es así, yo feliz de tenerte aquí 💋❤

Les doy la bienvenida a todos y les agradezco por la oportunidad que le dan a ésta humilde obra de mi autoría.

Ésta vez les traigo una nueva historia, llena de emociones y al igual que yo, espero disfruten de cada capítulo, no olviden dejar sus comentarios y votos que eso ayuda bastante ❤

Y pues nada más eso, tampoco quiero aburrir a nadie antes de comenzar con su lectura 💌

💖

Nuevamente gracias, pasen, pónganse cómodos y disfruten de ésta alocada historia, con un toque divertido y un poco melancólica ❤🤗

💫

PORTADA

Portada hecha por mi queridísima adawolken es una genia 💘 ¡Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada hecha por mi queridísima adawolken es una genia 💘 ¡Gracias!

SINOPSIS

Enamorarse es lindo, pero ser correspondido es algo mágico.

Emily tuvo que pasar por varias cosas antes de darse cuenta de que lo que sentía era erróneo.

En cambio, Luca nuca dudó de sus sentimientos y no se rindió.

El amor, la amistad y otras cosas del pasado trajo consigo acontecimientos que, ella hubiera querido evitar, no estaba en sus manos cambiar lo que ya había ocurrido, pero si podía hacer todo lo posible por estar bien.

Cuando no puedes dejar de lado el pasado, lo aceptas como es y le das paso a tu futuro...

La vida de los personajes cambia radicalmente y cada uno de ellos aprenden que no todo en la vida es fácil, que en algún momento deben salir de su zona de confort y enfrentarse a lo que sea para encontrar su bienestar.

Entre tantos conflictos todos luchan por recuperar la relación que tenían, esperando que vuelvan a ser los mismos que antes.

Algunas verdades salen a la luz y otras se quedan enterradas para cuidar el interés de cada familia. 



Oculta Verdad ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora