Capítulo 2
Luca
Entramos por la enorme puerta, que nos deja ver el pasillo lleno de jóvenes, ni siquiera hay espacio para caminar, así que nos dirigimos a un lado para ver qué materia nos toca primero.
Elegimos la carrera de Administración, andábamos indecisos, pero a la vez con ganas de seguir estudiando y que mejor que graduarnos todos a la vez. Llevamos siendo amigos desde hace mucho tiempo y nos pareció buena idea optar por esta carrera, lo bueno de esto es que no tendremos que conseguir nuevos amigos.
A veces, no soy tan bueno socializando.
Ya nos encontramos adentrándonos a donde será nuestra sala, la novia de Derek ya se encuentra en el interior, ni siquiera nos ha mirado.
– Ahora... ¿Estos dos que se traen? – pregunto a Emily que se halla distraída observando a cada integrante que se encuentra en el aula.
– Emm, fueron en el pueblo donde viven los abuelos de Derek y él no la llevo a conocerlos – habla dejando en unos de los asientos su mochila, hago lo mismo colocándome a su lado.
Estamos al final de la fila, observando a la parejita que ni se hablan, eso no durara mucho. En cuestión de segundos se arreglan. Ellos son así.
– ¿Por eso está enojada? – cuestiono levantando una ceja, creo que es una estupidez, pero no soy nadie para opinar acerca de su relación. Derek tendrá sus razones y no lo culpo, Sandy es algo especial. No entiendo cómo es que la aguanta.
– Creo que está exagerando – afirma Emily dándose la vuelta fijando su vista hacia el frente.
Como siempre, me tomo el tiempo de observarla mejor, trae el pelo atado y unas que otras mechas que salen alborotadas hacia su mejilla, apuesto a lo que sea que no se habrá peinado. Eso es común en ella. Y es normal que yo la admire cada que tengo oportunidad de hacerlo.
– ¿Qué traigo en la cara? – pregunta mirándome con los ojos muy abiertos. Sonrió con la boca cerrada antes de responderle. Pero no logro hacerlo porque una voz nos interrumpe.
¡Que inoportuno!
– Buenos días Jóvenes – saluda entrando un hombre un tanto joven, dejando su maletín en la mesa de profesores, tendrá unos 30 años o menos.
– Yo seré su profesor de Análisis matemático I, espero todos nos llevemos bien, mi materia durará un mes. Al final de eso haremos un pequeño trabajo práctico y con eso terminamos –habla rápidamente para luego sentarse. Aun ni empezamos con su materia y ya se cansó.
Emily me dirige la mirada con una media sonrisa y automáticamente ambos sabemos de lo que nos reímos. Es como si en ocasiones pensáramos iguales.
ESTÁS LEYENDO
Oculta Verdad ✔
RomansaEnamorarse es lindo, pero ser correspondido es algo mágico. Emily tuvo que pasar por varias cosas antes de darse cuenta de que lo que sentía era erróneo. En cambio, Luca nuca dudó de sus sentimientos y no se rindió. El amor, la amistad y otras cosas...