extra (2) - boda♡

723 46 14
                                    

Esa mañana desperté porque alguien me estaba besando toda la cara. Al abrir los ojos observe la mejor imagen que podía contemplar, Aron encima mío con su pelito despeinado, se veía tan mono que no pude evitar reír de ternura.

— Amor despierta que hoy es un día súper importante - dijo besando mi nariz para después levantarse y ir al baño, desde allí me dice - no quiero llegar tarde a los preparativos.

Vagamente me puse de pie y me dispuse a lavarme la cara, hoy tenía que estar perfecta, hoy me casaría con el amor de mi vida.

[ narrado en tercera persona ]

Después de desayunar, cada uno se dispuso a ir al lugar que le tocaba.
Madison tenía peluquería mientras que Aron debía ir a vestirse.

[...]

A Aron le sudaban las manos estaba muy nervioso, sentía que por la presión de las miradas de todo los presentes podría simplemente volatilizarse pero por suerte cuando sentía que no podía aguantar más, la puerta se abrió dejando ver a una Madison vestida con un hermoso vestido blanco.
Aron sintió que le faltaba por un segundo la respiración.

Cuando por fin estuvieron juntos, Madi tomó la mano de Aron dándole un pequeño apretón para que se tranquilizara.

[...]

La fiesta transcurría genial, Madi y Aron ya habían inaugurado la pista de baile y ahora todos se encontraban bailando felices, borrachos, festejando, mientras Madison salía a la enorme terraza del restaurante tan exquisito donde estaban celebrando su boda.

— Amor ¿estás bien? ¿no has bebido nada en toda la noche? ¿no te encuentras bien? - aparecido un Aron bastante preocupado.

— Estoy súper bien, muy feliz - dijo Madi poniéndose de puntillas para darle un pequeño beso a su ahora marido - en verdad si te tengo que contar una cosa...-

— ARON CORRE ENTRA UN MOMENTO VAMOS A HACERNOS UNA FOTO PARA RECORDAR ESTE MOMENTO - interrumpido Omar entrando a la terraza.

— ¿Amor es muy importante lo que me quieres decir? - dijo Aron

— No, te lo puedo contar mañana mejor con más calma, no es nada malo - aclaró al ver la mueca de terror que hizo su esposo - creo ( pensó ella )

— Vale cielo entrare entonces, ¿tu no entras?

— No, me quedaré un poquito aquí - dijo Madison sonriendo.

Aron dejó un beso en la frente de esta y seguidamente se dio la vuelta para entrar a la fiesta.

— Bueno tendremos que esperar a mañana para contarle de tu existencia - dijo frotando suavemente su barriga mientras una enorme sonrisa se formaba en su rostro.

🎉 Has terminado de leer ¿𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞? : 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 [𝗮𝗽] 🎉
¿𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞? : 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 [𝗮𝗽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora