Abrí mis ojos lentamente, intente moverme pero no pude ya que los brazos tatuados de Caín estaban rodeándome, recordé lo que había pasado la noche anterior y algo en mi interior se retorció haciéndome hacer una mueca de dolor.
Caín tenia su pierna derecha sobre las mías, y su cabeza en mi cabello. Seguramente mientras dormía me moví y quede dándole la espalda, ahora su pecho estaba pegado a mi espalda.
-Caín...- Dije moviéndome un poco.
El gruño y me atrajo mas a el.
Por que no podían levantarse? Son unos osos durmiendo.
Me deslice de su agarre y me di vuelta ahora mirándolo.
-Despierta.- Dije tocando su rostro.
El abrió sus ojos lentamente y sonrió.
-Que?- Dijo volviendo a cerrar sus ojos.
-Suéltame... hay que levantarnos.- Dije moviéndome mas.
Finalmente el me soltó y se sentó en la cama, yo me levante y mire a los dos hermanos.
Mire a Taylor y este seguía durmiendo como un oso, me acerque a Cameron y este miraba al techo.
-Hola Sara.- Dijo mirándome.
Le sonreí y el se sentó en la cama.
Me acerque a la reja y en la celda de Lucas todavía seguían durmiendo los dos pero en camas separadas.
Mire las otras celdas y una chica con me miro.
-Hola...- Dije mirándola.
-Hola.- Dijo mirándome.
Ella estaba sentada con sus piernas fuera de la celda, la imite y apoye mis brazos en las rejas, sus ojos eran cafés, su cabello estaba teñido de violeta haciendo resaltar su piel blanca.
-Como te llamas?- Dije mirándola.
-No puedo decirlo...
Mire al suelo y al instante la volví a mirar.
-Cual es tu animal favorito?- Dije sonriendole levemente.
Ella sonrió y pensó por unos segundos.
-El león...- Dijo mirándome.
-Entonces te llamare Leona si no te molesta.- Dije sonriendole.
Ella asintió y sonrió.
-De donde eres?- Dije apoyando mi cabeza en mis brazos.
-De Málaga.- Dijo mirando el suelo.
-Cuantos años tienes?- Pregunte frunciendo el ceño.
-Dieciséis.- Dijo sin mirarme.
Que hacia Cross secuestrando a chicas menores?
-Sabes porque estas aquí?- Dije mirando atentamente.
Ella negó.
Las luces principales se encendieron y Cross apareció detrás de una puerta de hierro.
-Buenos días!
Cross llevaba un traje negro y comenzó a caminar por el pasillo, saco una moneda y comenzó a pasarla contra las rejas de todas las celdas haciendo un ruido insoportable.
Todos los demás se levantaron y cuando Cross paso en nuestra celda haciendo ese ruido Taylor se levanto cayéndose de la cama y escupiendo una maldición.
Taylor se levanto y se sentó en su cama pasando la mano por su rostro.
-Buenos días Sara, como has dormido?- Dijo Cross deteniéndose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El Trono de la Reina
Random-Buscabas esto princesa? Las luces se encendieron y mi cuerpo se heló, las cenizas habían vuelto a reunirse, las pesadillas se hicieron reales, los peores sueños se convirtieran en hechos reales. Estaba vestido con un traje negro, su sonrisa cínica...