Capítulo 12

2.3K 142 11
                                    

Me deje caer en la silla, un silencio aterrador se esparció por toda la habitación.

Lily lloraba intentando no sollozar ni hacer mucho ruido, Lucas simplemente... se quedo allí parado mirándome.

-Quien mas lo sabe?- Dije intentando no soltar por ahora ninguna lágrima.

Lily respiro profundamente.

-Suecia, Bélgica... Noruega y Dinamarca... la ONU se acaba de enterar...- Dijo mirándome fijamente.

El pecho de Lily bajaba y subía bruscamente, su maquillaje se había corrido y todo su rostro estaba sucio.

-El país sabe de esto?- Dije tragando saliva.

Lily asintió poniendo su mano en su pecho.

Me tape la boca con mi mano y la mordí fuertemente ahogando un grito.

Lily me miro y asintió.

Me deje caer al suelo y grite abrazándome a mi misma, Lucas se coloco a mi lado y me abrazo.

Gritaba lo mas fuerte posible, y lloraba desconsoladamente.

El cuerpo de Lily tembló, ella dio un pequeño saltito y miro su muñequera atentamente.

Me miro mientras seguía llorando.

-Que pasa?- Le dije mirándola.

-La ONU llama a conferencia mundial de emergencia...- Dijo aun llorando.

Lucas se levanto y me levanto a mi.

Me senté en la silla y Lucas se sentó en una de las sillas enfrente a mi escritorio.

-Mi padre sabe de esto...?- Dije mirando a Lily.

-Esta viniendo para acá.- Dijo mirando su muñequera y luego mirándome a mi.

Apoye mi cabeza sobre mis brazos.

Las princesas, mis hermanas estaban en las manos de Cross porque el era el único que podía hacer esto, tan rápido y tan preciso. Sacar un avión del radar no es nada fácil.

Todo estaba volviendo a pasar, el dolor en mi pecho se hacia mas grande mientras tomaba conciencia de todas las cosas que escuche desde ahora. 

Necesitaba verlas, verlas a todas sanas y sonriéndome; Tara, Mina, Ariana y Wanda. Las necesitaba a todas. Necesitaba la fuerza de Mina, la voluntad de Wanda, la protección de Ariana y la risa vital de Tara. Necesitaba de todas, me hacían falta. Por que necesitaba perderlas para saber cuanto dolía su falta. Necesitaba saber que estaban respirando y que estaban felices.

La puerta principal de la casa se escucho abrirse desde la habitación.

Los tres comenzamos a acercarnos a la puerta.

Mi padre junto con sus tres abogados y sus cinco guardias entraron a la sala principal bruscamente.

Pude reconocer a Max entrando a la sala.

-Que hace el aquí?- Dijo Lucas acercándose a mi padre.

-De quien hablas querido?- Dijo mi padre con una amplia sonrisa.

Lucas ladeo su cabeza y miro fijamente a mi padre, mi padre asintió rápidamente; nunca había que alguien pusiera nervioso a mi padre.

-Max esta aquí como mi guardia personal...- Max poso su mirada en mi.

La mandíbula de Lucas se tenso.

-Pasen...- Dijo señalandoles a todos la sala de conferencia.

Todos nos dirigimos a la sala de conferencia y los abogados de mi padre hicieron un despliegue de papeles sobre la mesa mientras le susurraban cosas a mi padre.

El Trono de la ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora