-Lang niet gezien Sara geleden- Hace mucho tiempo que no te veo Sara.
Me gire rápidamente dándole la espalda a los dos hermanos, mis ojos se abrieron como platos al ver a la chica que me había hablado.
Ella me sonrió y camino hasta quedar enfrente a mi, su cabello rubio estaba corto y las puntas las tenia de color azul. Sus ojos eran cafés y todavía era alta como la recuerdo.
-Dalma?- Dije mirándola sorprendida.
Estaba viendo a un fantasma, Dalma había desaparecido hace... tantos años.
-Sara!- Dalma me abrazo fuertemente.
-Donde estabas?! Como estas?! Que te paso?!- Dije rápidamente.
Dalma rió y señalo a Taylor, me di vuelta y lo mire.
-Por eso ahora somos enemigos de Cross.- Dijo Taylor sonriente.
-Todo este tiempo estuviste aquí?- Dije mirándola.
Ella asintió.
-Aprendí español gracias a todo aquí, no quiero volver a Holanda... quiero ser libre.- Dijo ella mirando tiernamente a Taylor.
-Me alegro muchísimo por ustedes.- Dije aplaudiendo felizmente.
Dalma y yo habíamos sido muy unidas en nuestra infancia, siempre nos reíamos ya que no nos podíamos comunicar hablando; lo hacíamos mediante el traductor y los resultados eran desastrosos.
-Tus ojos no eran cafés.- Dije mirándola.
-Lentes de contacto, tuve que cambiarme para que no me reconocieran.- Dijo sonriendo y acariciando su cabello.
Yo asentí.
-Tendremos que hacer lo mismo para ti...- Dijo Cameron mirándome.
-Necesitamos que te quedes unos días con nosotros hasta que llegue el localizador.- Dijo Taylor mirándome de pies a cabeza.
-Pero... no quiero cambios...- Dije mirando a todos.
-Quedaras hermosa!- Dijo Dalma dando saltitos.
-Tu lo harás?- Dije mirándola.
Ella negó y a los hermanos se les escapo una risita.
-Que?- Dije mirando a todos.
-Caín!- Grito Taylor.
-Quien es Caín?- Le susurre a Dalma.
-Es el encargado del camuflaje y de la...- Dijo antes de ser interrumpida.
Un chico de mi edad o quizás mas apareció detrás de una puerta negra. Su cabello era negro, los brazos los tenia llenos de tatuajes, también su garganta estaban llenos de estos, sus músculos superaban los de Cameron y su estatura era igual a la Taylor.
-Sara, el es Caín... el te hará el cambio.- Dijo Cameron colocándose al lado de Caín.
Yo asentí con miedo y aun mirando a Caín, este me miraba serio.
Dalma le sonrió a Caín y tomo mi mano.
-Le iré a mostrar el lugar.- Dijo mirando a los demás.
Ellos asintieron y comenzamos a entrar por la puerta negra por la cual Caín había salido.
Mi vista se nublo y sentí nauseas antes de poder entrar, me apoye en la pared y cerré mis ojos.
-Sara!- Dijo Dalma sosteniéndome.
Pude ver a los tres chicos acercarse rápidamente a mi y sostenerme entre los tres.
-Te encuentras bien?- Dijo Caín mirándome.
ESTÁS LEYENDO
El Trono de la Reina
Losowe-Buscabas esto princesa? Las luces se encendieron y mi cuerpo se heló, las cenizas habían vuelto a reunirse, las pesadillas se hicieron reales, los peores sueños se convirtieran en hechos reales. Estaba vestido con un traje negro, su sonrisa cínica...