Final Alternativo (Caín)

1K 58 15
                                    

¡Hola! No puedo creer que este escribiendo para El Trono de la Reina, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez y miren, aquí me tienen escribiendo un  final alternativo :)

A pedido de una hermosa lectora, y de enamoradas por Caín (? Aquí les traigo un final para que ustedes elijan con cual quedarse, obviamente el final oficial ya esta subido pero ustedes pueden imaginar y elegir.

Este final iría luego del capítulo 24; que es el ultimo antes del epilogo. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Tome un crayon azul y comencé a pintar la casita que Bastián había dibujado, el me miro y una pequeña sonrisa se instalo en su iluminado rostro.

—¿Papá?

Le sonreí y me levante tomando su manito.

—¿Quieres verlo por el balcón?

El asintió y se bajo de su silla para caminar conmigo hasta salir de la habitación.

—Reina...— Taylor venia corriendo hacia nosotros.

—¡Te he dicho que no me llames así! ¡Soy tu hermana ahora!— Dije sonriendole.

Cameron se nos acerco negando.

  —Sara... ¿podrías por el amor a todos... decirle a Taylor y a Lily que dejen las tartas de fresas para la boda? 

Una risa muy exagerada se escucho desde el piso de arriba; Lily estaba bajando las escaleras y detrás de ella venia Dylan con unos cinco platos con trozos de pastel en ellos.

  —Sara, dile a este conformista, odiador de pasteles que se calle y ¡deje a los profesionales! 

Mire a Dylan y este movió la boca sin que ningún sonido salga de ella "Sálvame"

Solté una carcajada y tome un plato con un trozo de pastel para probarlo.

  —¡Lo has visto Sara! ¡Es necesario tener otras tartas!—  Taylor hizo una pose de una total diva para sacarme el plato y meterse lo que quedaba del pastel en su boca.

Bastian le dio un pequeño golpe en la rodilla y el ni siquiera lo noto.

  —A ver... necesito una cosa de ustedes...—  Dije mientras pasaba la mano por las comisuras de mi boca.

Todos me miraron atentos y yo tome la mano de Bastian fuertemente.

—¡Hagan la maldita boda! ¡Y No me pregunten nada! 

Ali corriendo con Bastian para subir las escaleras que nos llevarían hasta el balcón detrás de las cortinas blancas de la sala de conferencias.

Una de las mejores vistas de la mansión la tenia la sala de estar; se podía ver todo desde allí.

  —Nunca tengas una familia como esta Bastian...—  Dije riendo

Una risita tierna se escapo de sus labios y miro atento a la entrada de la mansión; él ya estaba por llegar.

Los dos sonreímos al ver el auto negro que entraba a la mansión, los dos bajamos rapidamente evadiendo a todos mientras reíamos, llegamos hasta la puerta principal y esta se abrió.

Nosotros dos corrimos hasta él y lo abrazamos.

—Los amores de mi vida...—  Dijo mirándonos.

Un carraspeo de garganta se escucho detrás de nosotros.

—Disculpen... tengo que llevarme a Bastian para la prueba de su traje.—  Dijo sonriendo.

Bastian bufo y se fue con Lily; ella iba saltando mientras el caminaba seriamente.

—Creo que en algún futuro Bastian sera el niñero de Lily—  Bromee

Caín me miro y tomo mi rostro entre sus manos para besarme.

El tiempo había pasado muy rápido... el rostro de Bastian era idéntico al de Lucas y ese era el único recuerdo vivo que tenia de el; nunca apareció... simplemente se esfumo de la faz de la tierra, no se cuando ni como Caín entro a mi vida, pero desde el momento que entro nunca había estado mas feliz.

Toque el anillo que estaba en mi dedo y lo mire.

— ¿Estas nerviosa?

Asentí lentamente.

El tomo mi mano y me llevo hasta nuestra habitación aprovechando que todos estaban provandole el traje a Bastian.

Entramos y me senté en la cama mientras el cerraba la puerta.

Caín estaba vestido de negro, una camiseta ajustada a su cuerpo dejaba ver sus dos brazos completamente tatuados al igual que parte de su pecho y cuello.

—Tendrías que ir vestido con una caja de cartón y no así.—  Dije mirando mis manos.

El lanzo un carcajada y se sentó en el suelo frente a mi.

—No estoy tan bueno como crees...

— Ya vas a empezar.— Sonreí y le lance una almohada.

El se quito la camisa y dejo ver su torso lleno de tatuajes y bien trabajado.

—Cúbrete...  

El rió y extendió su mando para tocar mi vientre.

—Gael... dile a tu madre que la única persona que me parece atractiva en este mundo es ella.

Mi vientre estaba por explotar, estábamos esperando otro hijo... nuestro. Estaba de 8 meses e iba a ser varón; elegimos Gael porque fue el nombre original de Caín, el que abandono para ser narcotraficante. Eso era mas que un nombre para nosotros, era la prueba de que los malos tiempos ya habían pasado y de que siempre se pueden volver a los buenos tiempos.

Tome su mano y le bese los nudillos.

—Nunca te espere en mi vida... es eso lo que me asusta, las cosas que la vida me dio siempre me las vuelve a sacar.

El se levanto del suelo y se sentó a mi lado en la cama.

—¿Te acuerdas cuando Cross nos quiso matar? 

Un escalofrió paso por mi cuerpo y asentí rapidamente.

—¿Te deje en esos momentos?

Negué sin mirarlo.

—Se que no fui el primero, tampoco pretendo ser como el anterior... solo quiero estar a tu lado mientras tu soportes estos brazos tatuados rodeándote cada amanecer, mientras soportes las ganas que tengo de besarte o las ganas que tengo de ver a Bastian y a Gael jugar juntos mientras nosotros reímos...

Me acerque a el y lo bese lentamente.

  —Creo que podre soportar eso... 

Nos acostamos y el se coloco detrás de mi apoyando su pecho en mi espalda, rodeo mi cintura con sus brazos y escondió su rostro en mi cabello.

Sentía su respiración profunda cerca mis oídos, era hermoso escuchar su respiración.

  —Daria la vida por estos momentos...—  Susurro.

—Quedan muchos mas todavía. — Dije acurrucándome contra el. 


 




El Trono de la ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora