-Sabes que si no comes el niño se sentirá muy mal?- Dijo Cross apoyando sus brazos sobre la mesa.
Hice una mueca de asco mirando el plato de carne que estaba enfrente a mi, el me miro con una sonrisa, rodee los ojos y comencé a comer.
-Piensas hablar?- Dijo mirándome.
Yo lo mire y no le conteste, mis ojos estaban hinchados y rojos; todas las noches pasaba llorando.
-Sara... tu eres una bella mujer, apuesto a que Caín podría hacerte feliz.- Dijo mirándome tristemente.
He llegado a pensar que quizás Cross se este tomando mi embarazo muy personal y el también este sufriendo por cambios de humor, me estaba cuidando o mejor dicho estaba cuidando al bebe, el me separo de Lucas y comencé a ducharme sola.
Yo negué y seguí comiendo, algo dentro de la camiseta de Cross comenzó a sonar, el saco un celular, lo miro y hizo una mueca.
Lo mire con el ceño fruncido y el sonrio.
-Has terminado?- Dijo alzando sus cejas.
Asentí y el tomo el plato alejándolo de mi.
Cross se levanto de su silla y se acerco a mi ayudándome a levantarme.
-Querida, tengo malas noticias que darte...- Dijo mientras tomaba mi brazo y salíamos por el pasillo rodeados de guardias.
Yo lo mire atentamente.
-Hoy tenemos que irnos.- Dijo mirándome.
Yo lo mire y fruncí el ceño.
-Tenemos que hacer un viaje, sera muy corto, el bebe no lo sentirá.- Dijo sonriendo.
Asentí lentamente mirándolo.
Entramos al pasillo donde estaban las celdas y se escuchaban los gritos de Caín y lo de Lucas.
-Eres una mierda! Ni respeto por tu mujer ni por tu hijo tienes!- Le gritaba Caín a Lucas.
-Tu no puedes hablar de esto! Tu mismo te estabas acostando con ella!- Ahora Lucas a Caín.
Cross y yo nos acercamos pasando el lumbral de luz del pasillo, quedamos adelante de las celdas. Caín me vio y sonrió arrogante.
-Me acuesto con ella por que ella merece a un hombre de verdad no a un idiota como tu!- Dijo gritándole.
Mire a Cross y este riendo, le gustaban las peleas.
Los guardias abrieron la celda y yo entre, Taylor me recibió abrazándome y besando mi frente, estos últimos meses me había tratado como a una hermana pequeña, Cameron era muy protector y también invento una forma de comunicarse conmigo ya que yo no quería hablar; mediante señas que aveces ni entendíamos los dos.
Y Caín... simplemente estaba cuidando y mimándome todo el tiempo, era como un... pensé la palabra perfecta para describirlo y esta hizo que un nudo aparezca en mi garganta.
Caín se sentó en mi cama apoyándose en la pared, Taylor me tomo del brazo y me sentó en mi cama al lado de Caín, Tay se arrodillo enfrente a mi y acaricio mi vientre.
-Como esta el sobrino mas lindo y problemático del mundo?- Dijo Taylor colocando su mano extendida en mi vientre.
Sentí al bebe moverse dentro de mi, pareciera que le gustaba la compañia de Taylor.
El sintió al bebe moverse y sonrió al instante.
-Sara! Lo has sentido? Se movió para mi!- Dijo Taylor mirándome como un niño cuando le regalan un juguete.
ESTÁS LEYENDO
El Trono de la Reina
Diversos-Buscabas esto princesa? Las luces se encendieron y mi cuerpo se heló, las cenizas habían vuelto a reunirse, las pesadillas se hicieron reales, los peores sueños se convirtieran en hechos reales. Estaba vestido con un traje negro, su sonrisa cínica...