-Narrador abriendo libro de recortes-
En un lugar del bosque colorido existía una villa llena de criaturas coloridas, felices y musicales, estas criaturas eran conocidos como trolls (Trolls cantando, bailando y festejando). Pero había dos trolls muy especiales para esta historia, pues estos dos trolls resultan ser los mejores amigos y los más unidos que pudieran ver. Una era la reina de los trolls cuya personalidad traía sonrisas, esperanza y ganas de celebrar a todos, esta troll se llamaba Poppy (Mini Poppy: Hola soy Poppy un placer conocerlo), mientras que el otro era un troll que antiguamente perdió sus colores quedándose gris, amargado y evitaba a otros; pero ahora era un troll colorido, más amigable y sociable llamado Ramón (Mini Ramón: Que pasho).
Pues gracias a la troll rosada, aquel troll gris recupero sus colores y encontró una razón para ser feliz nuevamente y desde entonces ambos trolls empezaron a tener aventuras juntos y siendo felices juntos. Sin embargo había una pregunta que ambos trolls sentía en su interior y ese era ¿qué estaban sintiendo por el otro?. Esta pregunta surgió porque ambos trolls disfrutaban mucho de la compañía del otro ya pesar de que ambos eran diferentes, no podían dejar de querer estar juntos teniendo aventuras, juegos y risas (Los dos minis trolls bailaban, jugaba y reían). Tal vez ellos descubran lo que significa aquel sentimiento que en su interior va surgiendo y creciendo. Pues sin más que decir empecemos con esta maravillosa aventura.
-Cerrando el libro de recortes-
-Señor Peluche con que ahí estabas gusano travieso -Dice grandulón agarrando a su gusano amigo para abrazarlo-, no sabes lo preocupado que estaba por encontrarte amigo -le comento mientras miraba que llevaba puesto un traje de noche y una pipa- ¿Y esto? Señor Peluche de donde sacaste esto, no puedo creer que otra vez pase esto -Sale de la habitación- ¡Oigan ¿quién fue el chistoso que lo volvió a disfrazar?! -Gritó aquel troll enorme azulado- ¡Ya una vez paso y nadie me dijo quién fue el chistoso, Diamantino te estoy observando!!
-¡¿Y yo por qué? Si ni siquiera estaba cerca! -Gritó el troll de diamantina en respuesta a la acusación de Grandulón.
-¡Porque te encanta muchos los disfraces, eres muy dramático amigo! -Respondía el enorme troll.
-¡Si ser fabulosamente increíble y dramático es malo soy culpable! -Responde Diamantino- ¡Pero te hablo enserio que no fui yo amigo!.
Pues supongo que la historia se contara sola, ¿alguien conoce a otro gusano parlanchín para reemplazar a al estrella? ¿alguien, nadie?. Bueno será de esta manera ¡Sigamos!
Nota: Disculpa por estos cambios de la introducción y primeros 2 capítulos, pero queremos probar este estilo de escritura, además hubo ciertos cambios en los diálogos y escenas que se consideran mejores que los anteriores, no se que opinen aun ustedes, pero desde nuestra perspectiva funcionan mejor ahora, igual muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y no se preocupen que cada viernes se publicaran 2 capítulos hasta el final y cualquier comentario y retroalimentación que hagan es bien recibida y si quieres respuesta con gusto las hacemos tan rápido como se pueda.
Siempre y cuando no ocurra algún inconveniente claro esta, ¡Feliz fin de semana y que tengan una feliz temporada navideña!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué siento por ti?
FanfictionEn este libro de recortes (pongámoslo así), se estará contando las aventuras de Branch (Ramón los que somo latinos) y Poppy donde veremos que sienten realmente nuestros protagonistas por aquella persona especial de sus vidas.