V. Poppy siente celos

615 47 1
                                    

Ah celos, ese sentimiento de angustia y miedo que cualquiera experimenta cuando se sienten amenazados de perder alguien importante por otro, por lo general los celos son señales de inseguridad que si son manejados correctamente son inofensivos e incluso algo tierno, pero cuando dejas que este terrible sentimiento tome el control pueden suceder muchas cosas malas. El motivo de esta introducción es simplemente porque cierta troll rosada aprendió un poco de este sentimiento, pero me estoy adelantando mucho mejor comencemos con la historia. 

Ha pasado unas cuantas semanas desde que Poppy y Ramón habían pasado tiempo juntos, las obligaciones de Poppy como reina y las actividades de Ramón lograron quitarles a ambos trolls tiempo para estar juntos, mientras que todos los trolls de la villa estaban cada uno viviendo sus emocionantes, divertidas y alegres vidas; la reina de los troll había decidido que ya era momento de ver a su querido amigo Ramón y pasar algo de tiempo con él. 

-¡Ramón espera un momento quiero preguntarte algo!- grita la troll rosada logrando captar la atención de Ramón quién tenía una caja con herramientas en mano.

-Hola Poppy ¿qué necesitas? -pregunta sonriéndole a Poppy.

-Quería invitarte a jugar un rato con algunos amigos a adivina el dibujo, ya sabes para que te diviertas un rato -dice ella esperando poder compartir un poco con su amigo.

-Suena divertido, pero lo siento Poppy tengo un trabajo que hacer y justo ahora iré a cumplirlo -responde Ramón sintiendo pena por rechazar la invitación de su amiga.

-¿Enserio tienes que trabajar? -pregunta con ojos de cachorros tratando de convencerlo de cancelar su compromiso para que se divirtiera con ella.

-Si Poppy- tratando de resistir y se mueve rápido para evitar verla a los ojos- es algo importante ya que Suki tiene problemas con las tuberías de su casa y debo repararlos antes de que se moje todo su hogar -se despide marchando hacia hogar de Dj Suki.

-Umm supongo que no será el día de hoy -ella sonríe pensando probar suerte mañana- igual mañana se puede intentar.

-Mañana-

-Ramón tengo boletos para una paseo guiado por Tina Martina hacia el bosque de las risas -saca unos boletos para mostrarle a su amigo- si vamos ahora seremos los primeros en llegar y tener los mejores puestos del orobus -dice Poppy tomando de la mano de su amigo para llevarlo con ella, pero Ramón se suelta del agarre.

-Uy Poppy lo siento mucho, hoy se presentó otro trabajo con Suki -dice Ramón apenado de volver a rechazar- ella requiere que le acomode las paredes que parece que se están rompiendo y debemos evitar que eso ocurra -se va corriendo el troll azulado-. ¡Perdóname Poppy!

-Mañana tal vez se logre Poppy, no te sientas mal- se dice para animarse ella misma.

-Siguiente día-

Ramón te traje helado de chocolate -le da una probada al helado- mmm tu favorito -Poppy le entrega el helado de chocolate a Ramón- pensé que como no tienes nada que hacer hoy podríamos caminar un rato mientras comemos helados juntos -Poniendo su cara más dulce.

- Hay Poppy en serio lamento rechazar tu oferta otra vez, -devolviendo el helado de su amiga- pero se presento una situación y parece que el capullo de Dj casi se cae del árbol y debo asegurarme de que eso no vuelva ocurrir -Se va dejando ya a Poppy impacientándose y sintiendo algo de celos por que Dj acaparara la atención de Ramón, pero iba a intentarlo una última vez mañana.

-Al día siguiente- 

-Lo siento Poppy pero iré a reparar las tubería de Dj otra vez antes de que se inunde su hogar -dijo Ramón ya moviéndose para ir donde Dj.

¿Qué siento por ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora