-Capitulo inspirado del 'Nublado con posibilidad de abrazos' Temporada 1 episodio 5-
-¡¿Por qué a mi?! -grito molesto un troll azul en el bosque- Se suponía que hoy era mi momento con Poppy y tiene que venir Tipo Nube y Keith a arruinarlo esto me ¡Ah! -patea y tira todo lo que encontraba en su camino mientras andaba de vuelta a su hogar- ¿Era mucho pedir tener su abrazo especial? Justo cuando ya le había agarrado el gusto a los abrazos -dice último Ramón mientras llega a su ascensor y baja hacia su bunker.
Parece que nuestro buen troll esta de muy mal humor hoy, y la razón de eso se debe por cierta festividad que se celebraba el día de hoy llamada 'Día del Abrazo', y apuesto que se preguntaran ¿qué tienen de especial los abrazos de esta celebración a diferencia con los abrazos que se dan siempre? Pues para los trolls los abrazos de estos días son especiales porque se supone que solo puedes abrazar o recibir abrazo de un solo troll en este día. Sin embargo lo interesante no es tanto el abrazo en si, si no el significado de estos ya que cuando le das un abrazo a alguien o este te abraza quiere decir que eres muy importante y especial para aquel troll y que nadie más que tu puede recibir tanto amor o cariño especial de este por este día, amor y cariño exclusivo básicamente.
Lastima que para cierto troll este día le fue muy mal en primera por las bromas y fastidios de cierta persona nubosa mejor conocido como Tipo Nube, el creer que este molesto sujeto intentara quitarle su oportunidad de abrazo especial con Poppy y por último cuando estaba a punto de abrazarla por fin, apareció un pequeño niño troll robándole un abrazo especial a Ramón provocando que este no pueda tener su abrazo especial con la hermosa troll rosada. Al final todo este día la resulto a Ramón una gran patada en el trasero y solo quería encerrarse y olvidar este día.
Por otra parte estaba una troll rosada con un vestido hermoso para la ocasión y un pequeño niño troll quienes miraban en dirección donde se había ido Ramón molesto, quienes estaban con una expresión de preocupación por el troll malhumorado.
-Reina Poppy, ¿él esta bien?- pregunta el pequeño troll mirando a Poppy con preocupación- Creía que él quería un abrazo especial, y yo le di el uno para que estuviera feliz, pero parecía más bien molesto ¿hice algo mal? -no entendiendo la reacción de Ramón.
-Ah bueno Keith veras lo que pasa es que Ramón pues -Pensando en una buena respuesta para que Keith no pensara que él tuviera la culpa del malhumor de aquel troll azulado.
-Tranquilo pequeño troll, lo que pasa es que el capitán no chócala esta molesto por tantas bromas pesadas que le estuve haciendo todo el día jajaja -responde de forma juguetona Tipo Nube quitándole la presión de responder a Poppy por lo cual ella estaba agradecida con el nuboso.
-Si estoy segura que lo único bueno de su día fue tu abrazo Keith, pero de seguro estaba muy cansado y molesto por Tipo Nube. -Le regala una sonrisa al pequeño- Y descuida de seguro el te lo agradece cuando se sienta mejor -dice último haciendo feliz al pequeño troll quien corre para jugar.
Poppy mira otra vez en dirección con cara de preocupación por su querido amigo, le preocupaba y entristecía cada vez que lo veía así de molesto o triste, quería ir hacia donde él estaba para animarlo y verlo sonreír otra vez.
-¿Crees qué este así todo el día? -Pregunta preocupada la troll rosa al sujeto nuboso.
Enfoca su mirada en la reina de los trolls- Que te puedo decir Poppy, ya conocemos todo como es él cuando algo lo molesta mucho y sin duda hoy es uno de esos momentos- responde Tipo Nube.
-Pero no puede estar así siempre, debe haber una manera para animarlo y cambiarle su cara fruncida a una cara sonriente- dijo la troll, en eso Tipo Nube pone una de sus típicas caras de travesura mirando a la tierna troll antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué siento por ti?
FanfictionEn este libro de recortes (pongámoslo así), se estará contando las aventuras de Branch (Ramón los que somo latinos) y Poppy donde veremos que sienten realmente nuestros protagonistas por aquella persona especial de sus vidas.