VIII: La primera cita

674 41 10
                                    

Han pasado varios días desde que Ramón y Poppy confesaron sus sentimientos y comenzaran a ser novios, con un poco de torpeza al principio por todo ese asunto del malentendido de Poppy por creer que Ramón tenía novia, sin embargo por fin después de todo nuestra pareja favorita pudo resolverlo dándose cuenta de la verdad y lo por fin logrando estar juntos como debía ser, pero algo faltaba aun para cerrar esta historia, algo que toda nueva relación debe hacer cuando se empieza a formar y eso era tener su primera cita. 

Ramón estaba nervioso por este tema de la primera cita, había leído toneladas de información sobre ¿qué hacer? ¿cómo hablar? ¿cómo lograr la cita perfecta? y demás libros sobre estos temas, quería darle a su ahora novia una primera cita digna de recordar, una cita en el cual demuestre cuanto la amaba. ¿Por qué tan nervioso por la primera cita? pues

-Tienes que ser todo un caballero, generoso, amoroso y atento con todo lo que te diga Poppy- dice Seda mientras con su hermana Satín le preparaban un mejor atuendo para que Ramón tenga una cita con Poppy.

-Además tienes que evitar ser emm ¿alguien me ayuda?- dice Satín viendo a los demás troll.

-Intenso con las reglas -responde Diamantino.

-Paranoico con las cosas -comenta Suki

-Un poco raro y extraño- dice Chiquilina.

-Muy aburrido -dice Grandulón y su gusano suena un Mip- A Señor Peluche no debes usar esa palabra aun si es Ramón.

-Chicos chicos, creo que exageran mucho -comenta Ramón tratando de terminar los insultos a su persona- solo será una simple salida con Poppy, nos tomaremos de las manos, pasearemos por ahí y -pensando bien sobre contar la parte de besarse por lo cual decido mejor no- y más cosas.

-Cosas como besarse eh Ramón -dice Chiquilina sonriendo junto a todos el Snack Pack con una sonrisa picarona y con el azulado muriendo de vergüenza. 

-No entiendo por qué no están con Poppy ayudándola a prepararse para nuestra primera cita, creí que eran más amiga de ella que míos- en eso todos ríen por lo que Ramón dijo.

-De Poppy ya nos encargamos hace tiempo, ella era muy fácil de preparar -responde Seda- sin embargo tu eres el verdadero reto, queremos que luzcas guapo y como el novio perfecto para nuestra amiga -dice Satín.

-Además amigo pensamos que te servirían algunos conseeeeejoooos de citas - dice Diamantino con su voz sintética. 

-¿Si quiera tuviste alguna cita antes? -pregunta Grandulón. Ramón al escuchar recuerda un intento de cita con una escoba el cual termino siendo rechazando por el objeto, de su época en solitario.

-No eh tenido citas para nada- dijo avergonzado.

-Tranquilo para eso estamos contigo para ayudarte, todos sabemos lo tan importante que son las primeras citas- dice Suki para animar a Ramón dándole palmadas en la espalda.

-¿Enserio son tan importantes? -pregunta curioso haciendo que todos se le queden mirando sorprendidos- ¿Qué hay algo en mi cara, dientes o pelo?.

-Ramón las primeras citas son lo más importante para toda relación- expone Seda sacudiendo un poco al troll.

-Una primera cita literalmente te dice todo, si vale la pena arriesgarse o simplemente terminar antes de empezar con el noviazgo, el 95% de todo el amor depende de que tu cita sea perfecta -explica Satín agitándolo también.

Ramón se angustió mucho con lo que les contaban sus amigos, sabía que una primera cita era importante pero no se imaginaba el gran impacto que este generaba para la relación, en verdad quería hacer feliz a Poppy y quería que ella tuviera la cita perfecta, merecía tener la cita perfecta, ella era especial, hermosa, dulce, alegre y literalmente era un ángel que lo hacía feliz; si quería que ella y él estuvieran juntos siempre debía darle la cita perfecta a su amada.

¿Qué siento por ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora