Welcome to the (real) end
Pongo el título en inglés porque así suena más cool. XD
—Hey, Sammy.
—Dean—Sam sonrió.
Se miró las manos, y vio que estaban igual que cuando era joven. Dean no había cambiado desde el día en el que se despidieron. Seguía con la misma cara de bobo y la sonrisa engreída, sólo que esta vez le sonreía calurosamente. Dean abrió los brazos y Sam se lanzó a abrazarlo. Había querido hacer eso durante mucho tiempo, ya que no se vio capaz de abrazar el cuerpo muerto de su hermano ni de despedirse adecuadamente. Fue un abrazo cálido, que duró lo suficiente como para que ambos expresaran la añoranza que habían sentido. Para uno, solo unas horas. Para el otro, más de media vida.
—¿Y bien?—le preguntó Dean, expectante—¿Que fue de tu vida?
Sam explicó:
—Cuando moriste, caí en depresión. No salía del búnker y no respondía a las llamadas de nadie, ni siquiera de Eileen. Un día se presentaron todos allí, y me obligaron a salir a tomar el aire. Me llevaron a un picnic donde estaba todo el mundo: Jody, Donna y las chicas, Charlie, Bobby, Garth y Bess con sus niños... Me apoyaron y me di cuenta de que no podía vivir el resto de mi vida sumido en la miseria, así que volví al trabajo. —se sonrojó un poquito—Y me casé con Eileen.
Dean le dio unas palmaditas en la espalda.
—Ya era hora, hermano. Empezaba a dudar de si tendrías el valor o no de pedírselo.
—Bueno, en realidad me lo propuso ella—admitió—Después de eso, Eileen se mudó al búnker conmigo, y constantemente venían cazadores que necesitaban cobijo o asistencia médica. Tuvimos un hijo, y nos mudamos a una casa en Austin, Texas.
—¡Así que tengo un sobrino!—exclamó Dean—¿Cuál es su nombre?
—Se llama Dean—dijo Sam.—Él también es cazador.
Dean asintió, conmovido.
—¿Y lo educaste bien?
—Sí—afirmó él—Creció y se convirtió en un chico estupendo. Se parece mucho a ti, solo que heredó mi pelo y los ojos de Eileen.
Dean rodó los ojos.
—Por favor, como no iba a heredar el fabuloso pelazo de Sam Winchester.
—¿Y tú que has hecho por aquí todo este tiempo?
—No ha sido tanto tiempo en realidad—contestó Dean—En verdad, solo un paseo en coche. Jack ha hecho reformas aquí, ahora los cielos ya no están separados. Nos podemos comunicar entre todos, y ha subido las almas condenadas por Chuck aquí arriba. Bobby está aquí, y me ha dicho que mamá y papá viven a solo unos metros de su casa. También podríamos visitar a Charlie, a Kevin, Jo y Ellen... Hay tantas personas a las que me gustaría ver que no sé ni por donde empezar.
—¿Y sabes algo de Cas?—preguntó Sam.
—Cas está vivo, según me ha dicho Bobby—respondió Dean—Jack lo trajo del vacío, y lo ayudó con el bricolaje de por aquí.
—No pareces muy animado. ¿Pasa algo?
—Sólo que... No lo sé, hombre. Podría haber venido a la Tierra y habernos dicho "¡Hey, no estoy muerto!". Pero no lo hizo, y me dejó pensar que aún estaba allí.—Dean empezaba a desahogarse—¿Sabes lo que me costó procesar todo lo que me dijo? No, porque no estabas, pero me dijo lo que sentía. Todo. Y ni siquiera me dio tiempo a decirle que yo también lo quería. No lo entiendo, entonces, ¿por qué no volvió cuando Jack lo trajo de vuelta?
—No volví porque quería que vivieras una vida feliz.
Sam y Dean se giraron, y vieron que al lado del Impala estaba Cas. Sin un rasguño, sin ojos brillantes. Solo Cas, vestido con su usual traje y gabardina.
—Hola, Dean.
Dean fue como un huracán hacia Cas, y lo agarró del cuello de la camisa.
—¡¿Qué quieres decir con una vida feliz?! ¡¿Sabes lo que hiciste?! ¡¿Lo que me hiciste a mí?!
—Lo siento, Dean. Después de lo que te dije en el búnker, tenía miedo de que si volvía no quisieras mirarme a la cara. Al fin y al cabo, nunca habías mostrado atracción por ninguna persona de tu mismo sexo. Así que ayudé a Jack a reformar el cielo y a cambiar un poco las viejas reglas. Esperaba que el cielo estuviera perfecto para cuando tú vinieras.
—Eres un idiota—le espetó Dean.
Acto seguido le miró a los ojos, luego a los labios y lo besó. Un beso salvaje que dejó a Cas sin palabras y casi sin aire, así que cuando se separaron jadeando fue él el que se lanzó a Dean. Este fue un beso dulce, con el que Cas había soñado desde que rescató a Dean del infierno y vio esos sensuales labios que tanto había fantaseado con besar.
—Ejem.
Sam estaba mirando la escena incómodamente, con la cara roja como un tomate. Dean y Cas se sonrojaron e inmediatamente se separaron un poquito(N/A: recálquese poquito).
—¿Y Jack no está aquí?—preguntó Sam.
—No, Jack está acabando de resolver unos asuntos con la Muerte.
—¿Qué Muerte?
—Bueno, siguiendo las reglas, la Muerte ha de ser la primera parca que muera después de la vieja Muerte. Jack ha reunido a todas las parcas y ha instaurado una nueva ley: Si la vieja Muerte muere, la siguiente Muerte será la parca más digna del puesto, y no la siguiente que muera. Así se asegura que ninguna Muerte trama planes a sus espaldas. La nueva muerte se llama Jason.
—Que bien—dijo Dean—¿Jack ha hecho algo más?
—Sí, ha conseguido que las almas de los ángeles y los demonios que han hecho buenas acciones durante su vida puedan subir al cielo.
—¿Y la Sombra?—cuestionó Sam—¿No se enfadará o algo?
—No, Jack también ha hecho negocios con ella. Le ha prometido que las almas de los monstruos, en vez de ir al Purgatorio irán al Vacío. También le ha dicho que la dejará dormir, y que no permitirá que nada ni nadie estorbe su sueño. Entonces, la Sombra ha permitido que las almas de los ángeles y demonios que han sido benévolas durante su existencia suban aquí.
—Entonces, ¿quiénes están aquí?—preguntó Dean.
-Bueno, —dijo Cas—ahora están Crowley, Meg, Balthazar, Gabriel, y muchos más. Por suerte, el cielo es infinito.
—Sí, pero ¿dónde están?—aclaró Dean—Yo no los he visto por aquí cerca.
—Están cada uno en su parte del cielo compartida, donde se pueden juntar todos entre especies. Los ángeles tienen la parte de las aldeas azules y los demonios la de las aldeas verdes, creo.
—Entonces, ¿tú por qué estás aquí? —inquirió Dean.
—Porque—respondió Cas—Mi cielo está aquí, contigo.
Dean sonrió y abrazó a Cas. Ya tendrían tiempo de besarse. Después de todo, tenían todo el tiempo del mundo.
⭐⭐⭐
¡Hey!
Espero que os haya gustado este One-Shot. Si os gustan más cortos, o encontráis algún problema o inconsistencia, no os cortéis y decídmelo, que no muerdo. Por cierto, ¿de qué queréis que trate el siguiente One-Shot? Espero vuestras respuestas,
Besooos💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Things II
Humor✨Situaciones de los personajes de Supernatural cuando no están salvando el mundo ✨ Continuación de Supernatural Things