-Él es mi prometido Xiao Zhan-
-Un gusto-
Yibo observo al tipo que se encontraba frente a él. Alto, pelo castaño oscuro, grandes ojos, labios gruesos y una piel bronceada. Su hermana sonreía alegremente mientras lo presentaba. Li Ying una hermosa mujer Alfa, deseada por muchos y envidiada por otras, piel blanca, ojos negros y un cuerpo de ensueño.
Yibo observo su ropa con cierta vergüenza, sus zapatos estaban rotos, su ropa sucia y seguramente olía mal, pero apesar de eso, su hermana lo presentaba con mucho orgullo. Xiao Zhan, el sujeto alto y de buen aspecto, se acercó a su prometida, sin mirar al joven que estaba parado junto a ella. La sostuvo fuertemente de la cintura, acercándola a su cuerpo, mientras miraba con cierto desdén al “beta” sin valor que aun permanecía parado junto a ellos.
-No tardes-
Dijo con una voz tan seductora que hizo que Yibo sintiera escalofríos. El encantador “Alfa” acaricio con su dedo pulgar el labio inferior de Li Ying, para luego juntar sus labios con los de ella, encerrándola en un beso tan apasionado, que provoco que sus feromonas comenzaran a esparcirse sin control.
Yibo tuvo que cubrir su nariz con ambas manos, era peligro para él sentir esa cantidad de feromonas que solo le generaban una excitación inexplicable.
Vio como Xiao Zhan apretaba con una de sus manos el seno de su hermana, mientras que con la otra recorría parte de su cuerpo, presionando fuertemente el trasero de la mujer quien mantenia una mirada coqueta ante lo que hacia su prometido. Este dirigió rápidamente una de sus piernas a la entrepierna de Li Ying provocando que esta soltara un ruido de placer, que hizo que el cuerpo de Yibo temblara.
-No… No tardare…-
Respondió con la voz agitada, mientras que lentamente comenzaba a separarse de su prometido con el rostro rojo. Yibo vio como su futuro cuñado le dirigía una feroz mirada, analizado cada parte de él, como un animal viendo a su próxima presa. Un extraño hormigueo recorrió su cuerpo, lo que hizo que tuviera que cubrir rápidamente la parte de atrás de su pantalón. Un líquido comenzaba lentamente a salir y a bajar por su pierna. Las feromonas de un alfa tan dominante como él, le estaban resultando difícil de manejar.
-¿Trajiste tus píldoras? ¿Tú periodo de celo está cerca verdad?-
Dijo la voz de su hermana dejando una pequeña maleta en la cama. Yibo observo como Li Ying mantenía un collar color violeta sujeto al cuello, sin embargo algo más llamo su atención. Hasta ese momento la joven mujer no había parado de mover sus piernas con cierta inquietud, evitando separarlas, como si le incomodara.
-Llevas un vibrado ¿No es así?-
-........... -
Li Ying ya no pudo esconder más su pequeño secreto luego de ser descubierta por su hermano. Levanto lentamente su vestido mientras se acomodoba en la cama, el rose de la tela de terciopelo que lo cubría hizo que su cuerpo temblara haciéndola soltara un leve gemido.
-Esto es espléndido-
Continuo diciendo con una sonrisa en su rostro mientras lentamente sacaba un pequeño vibrador color rosa de su vag*na. Rápidamente su fluido comenzó a salir mojando la parte baja de la cama. Yibo observo como su hermana extendía su lengua hasta el dispositivo que tenía en sus manos, lamiendo cada parte como un perro chupando su hueso, haciendo una gran sonrisa al ver como su hermano continuaba viéndolo.
-¿Quieres saber que se siente?-
-¿Qué cosa?-
-Ser penetrado por un duro, sabroso y dulce p*ne-
ESTÁS LEYENDO
Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)
Fanfic"Déjame... No toques ese lugar... Ya no aguanto más... ¿Por qué el novio de mi hermana me está haciendo esto, si ellos ya están vinculados?" Yibo es un "Omega" alegre y despreocupado que constantemente camufla su esencia para parecer un "Beta", qui...