CAP 1 : Blanca y Suave (AVANCE)

5.5K 465 180
                                    

-Lo necesito... Que alguien me ayude...-

Yibo se encontraba recostado en su cama sujetando con fuerza las sabanas que estaba debajo de él, estaba a punto de perder su cabeza, sentía como su cuerpo ardía al punto de doler, en su mente solo estaba la idea de ser cogido brutalmente por un Alfa, no importaba quien fuera, solo necesitaba un duro p*ne que llegara hasta lo más profundo de su ser para llegar al clímax.

Unos pasos acercándose a su habitación lo alertaron, pero no podía moverse, sus piernas no respondían. Unos pequeños golpes en la puerta lo hicieron sobresaltarse, su hermana Li Ying no se encontraba en la casa debido al trabajo, por lo que para Yibo era claro que la única persona que podría estar al otro lado de la puerta era su futuro cuñado Xiao Zhan, un sexy y dominante Alfa que hace tan solo unos días atrás había conocido. Un tipo de piel blanca, mirada penetrante y un cuerpo que de solo recordarlo hacia que temblara de excitación.

Los golpes en la puerta repentinamente cesaron, ahora era solo posible escuchar el choque de las gotas de lluvia contra la ventana. El dulce aroma de las feromonas de Yibo inundaron su cuarto, sus manos que temblaban lentamente bajaron hasta llegar hasta su ano, este ya estaba lo suficientemente lubricado para ser penetrado.

Sin poderse controlar por más tiempo comenzó lentamente a introducir sus dedos dentro de sí mismo, con la esperanza de llegar por su cuenta al clímax, pero era inútil. Uno, dos o tres dedos no se comparaban a sentir un enorme y suculento p*ne de un Alfa.

-¿Por qué...mm... no... no...sirve?-

Sus dedos continuaban moviéndose salvajemente, pero no servía. Un fuerte golpe provoco que las puertas de su habitación se abrieran repentinamente. Yibo vio como ingresaba su guapo cuñado, vistiendo un pantalón holgado negro, con el torso descubierto y alrededor de su cuello una toalla en donde caían las gotas de agua de su cabello.

-¿Quién diría que él hermano menor de mi mujer sería un omega?-

Dijo la voz del hombre acercándose a la cama, viendo como los delgados dedos de Yibo salían de su ano, este último ya no era consciente de lo que hacía, no podía ver a su cuñado a la cara, solo le interesaba descubrir que tamaño tendría el paquete que se escondía bajo esos pantalones de pijama. No pudo evitar morderse el labio inferior solo de pensarlo, nunca había deseado algo con tanta desesperación. Su cuñado formo una enorme sonrisa en su rostro al notar cual era el objetivo de Yibo.

Con su mano derecha sostuvo su miembro sobre la ropa para luego mirar el rostro rojo y avergonzado de Yibo que continuaba recostado sobre la cama.

-¿Lo quieres?-

-S...Si... si... Dámelo... Xiao Zhan...-

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora