CAP 28 : Más cerca

1K 178 21
                                    

-Puedes odiar mucho a una persona, pero si las circunstancias de tu entorno cambian, todo ese rencor puede transformarse en un dulce amor-

Esas palabras hicieron un extraño eco en el cuerpo del "Omega" cuando sus ojos vieron entrar por la puerta al "Alfa". Estaba encadenado, su ropa degastada, sus pies sucios con una venda cubriéndole los ojos. Le parecía increíblemente satisfactorio verlo en ese estado, tan vulnerable y pequeño, que nadie pensaría que hace tan solo unos días, era un hombre imponente, que poseía grandes riquezas, la mejor de las parejas y el derecho a no sentir la menor preocupación por su vida.

-Sus oídos están tapados, no tiene la menor idea de donde esta- Dijo la voz de Seung Youn ingresando a la habitación –Es extraño como no opone resistencia, no dice ninguna palabra y tampoco se ha quejado por la falta de alimento que ha tenido, nunca pensé que sería tan sumiso...

-¿Y? ¿Debo sentirme compasivo? ¿Es eso?- Pregunto la voz seria de Yibo, sin dejar de mirar al hombre que ahora estaba sentado en su cama

-Por la forma tan amable de responder, debo suponer que este molesto- Dijo Seung Youn haciéndole señales a su colega para que dejara la habitación -¿Qué paso? Anoche estabas completamente seguro de lo que harías ¿Sucedió algo durante la madrugada?

-Tú también lo notaste, no digas que no- Dijo el "Omega" observando las esquina de su habitación –En este lugar hay cámaras ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Pensaste que no lo notaria? Ese viejo de mierda, aun no confía en mí, después de todo lo que he hecho por él, de esta forma me agradece...

-Sabes cómo están las cosas, volviste marcado y el Alfa que lo hizo, ahora está junto a ti- Dijo suspirando el joven –Sabes lo que sucede cuando el vínculo está finalizado, pero por ahora las cámaras no funcionan...

-¿Las bloqueaste?-

-Algo como eso... me gusta el sistema de este lugar, pero adoro más ver como pierdes una apuesta- Dijo Seung Youn formando una sonrisa en su rostro – Es broma... No es tan complicado suspender el programa por unas horas, además es mi turno, me creerán lo que sea que les diga, por lo que solo concéntrate en lo que debes hacer, es tu única oportunidad...

Yibo asintió con la cabeza, las palabras de su amigo podrían sonar extrañas, pero no lo eran del todo. Se sentía agradecido con Seung Youn, si la casa de su hermana le había parecido una prisión, ese lugar era incluso peor, no era necesario que se lo digieran para notarlo, todos desconfiaban de él. Un Omega vinculado, era igual de peligroso que un tigre hambriento, era por eso que durante la noche pudo leer los mensajes que su amigo había ocultado en los bolsillos de su ropa "Tienes un rastreador" "Hay micrófonos por todas partes" "Xiao Zhan también los tiene, en la parte alta de su torso, en su hombro y pierna, debes quitárselos"

Solo ellos podían crear ese tipo de escena falta para los demás, si las cosas que decían esos papeles eran cierto, las personas de la organización ya sabrían de esta estúpida apuesta que ambos habían hecho, si las cámaras estaban congeladas, era su oportunidad, ahora o nunca.

-Que desperdicio tener que hacer esto...- Dijo la voz de Yibo, soltando la venda que cubría los ojos de Xiao Zhan, encontrándose con esos grandes ojos color marrón, quien al verlo bajo la mirada con una expresión apenada, al mismo tiempo que quitaba las pequeñas gomas que tapaban sus oídos -¿Qué? ¿Ahora ya no sabes que decir?

-Creí que por lo menos me insultarías ¿O el hambre ya te dejo mudo?... Vamos responde...- Volvió a decir Yibo soltando sus manos

-No... tengo... derecho a hacer... eso...- La suave respuesta del "Alfa" hizo que una corriente de frio recorriera la espalda del joven, su mente sabia cuanto tiempo había pasado, pero su corazón sentía que nunca en su vida había oído una voz tan bella como esa.

-¿Derecho? Nunca pensé que conocieras esa palabra, siempre parecías tan seguro de las cosas que hacías, sonriendo frente a los demás, rompiendo reglas y haciendo lo que se te antojaba en cualquier momento- Dijo Yibo tocando con sus manos el rostro de Xiao Zhan, quien al sentir el suave toque, levanto la mirada sorprendido ¿Por qué el rostro de Yibo se veía distinto? ¿No estaba molesto?

Antes de que Xiao Zhan pudiera decir siquiera una palabra, el "Omega" junto con lentitud sus labios a los suyos. Al sentir el delicado toque, las manos del joven comenzaron a temblar, al igual que una fuerte corriente eléctrica, Yibo pudo sentir como su cuerpo reaccionaba a esa simple acción, el "Alfa" no realizo el más mínimo movimiento, pero ya podía ver como el calor termino inesperadamente cubriendo todo su ser, ese era el poder de un vínculo formado por dos personas.

-Yibo...- Dijo la voz de Xiao Zhan rompiendo el apasionado beso que ambos se daban –No... puedo hacerlo...

-¿De qué hablas?- Dijo Yibo formando una sonrisa en su rostro –Tú también lo sentiste ¿No es así?

Xiao Zhan no respondió, tan solo se limitó a bajar la mirada un momento observando el visible bulto que ya se había formado entre sus pantalones. Era cierto, el también había sentido ese inmenso calor, que amenazaba con borrar la poca cordura que aun poseía, ni siquiera la falta de alimento y la debilidad que sentía, sería un experimento para hacer lo que tenía en mente, Yibo estaba siendo demasiado provocador, ya estaba sin camiseta, sin tener en cuenta lo duro que era tenerlo en frente y no querer verlo convertido en su desastre total.

Por otro lado la mente del "Omega" ya estaba nublada, todo sus pensamientos se habían esfumado en el aire, nada de lo creía, pensaba o sentía estaba ya presente, solo el aroma del "Alfa", de su Alfa, dominaba cada parte de su ser. 

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora