El soñador

910 105 220
                                    

Gracias a Zenithia_7 por la idea de la cita del gotcha 💞.

Que lo disfruten.

-------------------------------------------------------------------------------

*viernes*

Viernes, viernes, viernes, ¡Al fin era viernes!

En realidad, a Kyle no le interesaba mucho ese día porque nunca tenía planes importantes, solía pasarla en su apartamento con su pequeño cachorro, y ya, nada más, pero cuando se cursa entre una cita diaria con diferentes personas tan iguales y tan diferentes, sólo quiere dormir y no despertar hasta el lunes.

Desgraciadamente, tiene una cita ese viernes y el sábado, así que se tiene que levantar como cada día porque también tiene clases como normalmente. Su caniche le despide en la puerta con un ladrido tan encantador que anclan a Kyle en el marco por unos segundos para acariciarlo un poco más.

Kyle no recibió ningún tipo de llamada o mensaje de Bebe por esa mañana, pues normalmente ella lo haría para que le invitaste el desayuno, pero no pasó.

Fue a su facultad, a su clase del día, participa como siempre lo hacía, los maestros lo tomaban de ejemplo y era el orgullo de la escuela...o eso decían los docentes. No sabía cómo le miraban sus compañeros, pero si lo buscaban de vez en cuando sin necesidad de pasarle apuntes o algo, le tenían estima.

Pero le extraña que Bebe no se haya aparecido.

Entre clases le llega un mensaje, afortunadamente lo tiene en silencio y lee lo que Bebe le tiene que decir luego de su desaparición.

"Es viernes. Los amigos de Clyde nos invitan a un juego de gotcha. Te espero fuera de la universidad a las 4. No te preocupes, tu cita estará ahí."

¿Qué tipo de cita será si debe estar en un juego de gotcha? Bueno, ninguna de sus citas ha sido románticas, según él, ¿pero de ese tipo? Él lo veía como una competición.

Se pregunta cómo será la persona de la cita de hoy, y es como si Bebe leyera su mente desde la lejanía, porque le llega otro mensaje respondiendo su duda.

"Él parece ser el tipo más estoico, cínico, apático e inexpresivo en todo Nueva York, con una personalidad áspera, pragmática, monótona y sarcástica."

Ah... ¿Es que eso no le debía preocupar? ¿Quién en su sano juicio saldría con alguien como él? Sólo un loco...

Y él, por ese día, era ese loco.

Fue a la biblioteca a pasar el rato hasta las cuatro, tenía una hora para leer un buen libro y despejar su mente de la personalidad de aquel extraño y raro sujeto. ¿Cuántos había igual? ¿Y qué no fue ese tipo quién se burló de él cuándo se enteró que no tenía cita para la boda?

Ya no le parecía tan atractiva la idea de una cita con ese sujeto.

Llegó a la biblioteca, pidió el primer libro que tenían en el carrito y fue a una zona para leer. Realmente no le interesaba el libro, podía ser una trama buena o aburrida, el problema radicaba en que estaba pensando no el chico de la cita.

Sí, era un problema porque él tenía conflictos con ese tipo de personas.

Abrió el libro, en el mismo momento en que escucha un bufido de burla. Lo baja mientras alza una ceja y se repite la escena con Rebecca cuando el chico frente a él, tiene una mueca divertida.

El chico ahora le mira directamente y ríe.

—¿Perdón? — Habló Kyle

—Nada — Dice el desconocido sin quitar la vista.

El soltero codiciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora