Nota: Aquí, no voy a plasmar mucho lo malo de Craig como lo hice con Heidi, pero... apuñalará el corazón de Kyle de otra manera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyle llegó a su apartamento después del desastre en casa de Heidi, no tenía mucho dinero luego de lo que gastó en la comida vegana. Tenía el derecho a llevarse su parte, pero la situación se había vuelto incómoda, que prefirió irse.
Rebecca le llamó minutos luego que llegó, se había tomado muy enserio eso de que, si tenía algo que decir y no lo quería hablar con Mark, le hablara a él.
Broflovski no entendió mucho la conversación, Rebecca hablaba de personas que nunca en su vida había conocido, de una tal Estella que poseía acento británico y armó escándalo en el club de debate, y que había conocido a un chico ahí mismo que la invitó a salir a escondidas. Kyle quiso, o trató, de darle consejos, sobre cómo evadir a Mark, a sus padres, y cosas así...pero tenía la cabeza en otra situación.
Rebecca supo, o trató de adivinar a que se debía, así que el pelirrojo le contó todo.
"—Frecuentemente sucede cuando alguien está tratando de llenar una profunda necesidad personal." — Rebecca le contestó —"Aquellos que están emocionalmente afectados por un evento estresante. Y, por lo que me cuentas, creo que sé la que busca."
Kyle escuchó mientras buscaba algo para cenar. Sí, no tenía nada, sólo una sopa instantánea y dos bebidas energéticas.
“—Sentirse en control de la vida propia puede llevar a una mejor autoestima o a sentirse importante.” — Explicó “—Eso pudo pasarle después de estar en una mala relación con el tipo obeso ese del que me hablas.”
—¿Tú crees?
“—Al quedar insatisfecha con lo que ella misma busca, puede sentirse atraída al extremismo violento demostradas en sus actitudes de superioridad escondidas en un trato de salvar al mundo.”
—Vaya...
“—Pero no me hagas mucho caso. Acabo de leer un libro de psicología esta mañana y no sé mucho del asunto a fondo.” — Suspiró “—Lo mejor, es que hables con ella.”
Mientras comía su sopa instantánea, trató de comunicarse con Heidi por teléfono, pero ella no contestó.
Los siguientes días hizo lo mismo, la buscó en su edificio dónde estudiaba, en los eventos de caridad que organizaba, el orfanato donde pasaba la mayoría del tiempo, pero Turner no quería verlo, hasta que le llegó un mensaje.
“—Mis acciones no fueron las correctas. Voy a buscar ayuda. Creo que lo mejor, es vernos la otra semana.”
Bueno, la volvería a ver.
---------------------------------------------------------------
Cuando se da cuenta del día en que va, ya es viernes, el mismo día en que programó su cita con Craig. Le preocupa Heidi, pero tratará de que lo demás funcione bien, sin la necesidad de pensar en ella todo el tiempo.
Pero hay otra cosa en la cabeza, si la cita con Heidi fue mal, ¿podría la de Craig ir de la misma manera? Esperaba que no.
Craig... comenzaba a gustarle de cierta manera. Tuvieron mucha química, llevada de manera diferente, desde que se conocieron, además, de qué hablaba con él por mensajes toda la semana, es claro que lo pensaba ligeramente diferente ahora. A él y a...
ESTÁS LEYENDO
El soltero codiciado
RomanceFue sólo un comentario, inocente y lleno de dudas, lo que desencadenó el no poder tomar decisiones con facilidad, pero sabe que fue su culpa hacerlo en primer lugar. Canción Base: You and Me - Lifehouse Canción Base: Sick of Losing Soulmates [Portad...