Capítulo 9

51 15 0
                                    

Salimos del edificio para luego irnos a la ciudad. Después pasamos a cambiarnos para poder irnos en el auto a una farmacia, pero entonces vimos a Verónica salir de su casa. Está vez iba sola en un auto descapotable de color gris.

-Vemos que hace?

-Sigue la -ordené-

Por un rato vimos todo lo que hacía, la seguimos al shopping. Se encontró con las mismas chicas en la entrada principal del lugar.

-Julián, vamos, veamos el lugar y lo que hacen.

-Está bien.

Todo estaba muy bien, Verónica y sus amigas entraron a una tienda, por lo que nosotros compramos café para disimular que hacíamos algo. Pero a Julián se le ocurrió hacer conversación.

-Dar, ¿has hablado con tu padre?

-No, ¿para qué? -dije sin comprender el interés-

-No lo sé, es tu padre. Haga lo que haga, además, ahora estas en su lugar.

-Mi padre se equivocó mucho, lo quiero, pero no quiero ser como él, ¿entiendes?

-Sí, pero-interrumpí-

-Pero nada, ya no quiero hablar de él.

-No sabía que eran pareja-esa voz femenina, odiosa, la conocía. Perfecto nos distrajimos cinco segundos y ya tenía a Verónica sobre mí-

-Disculpa?

-Ustedes dos, son pareja

-Claro que no, sólo somos amigos. Pero ¿por qué te doy explicaciones a ti?

-Dar, vamos.

-Tranquila, no dije nada malo. Si mira, está súper guapo.

-Tienes Razón vámonos, que huele a víbora.

-Agsh-dijo con cara de asco dando la vuelta-

Minutos después de comprar el medicamento salimos hacia el departamento. Los chicos miraban televisión y las chicas copiaban apuntes. Julián me siguió al cuarto.

-Casi echamos a perder todo

-Estás molesta por eso o ¿por qué Verónica dijo que soy guapo?

-Si mira, está súper guapo-imité su estúpida voz-

-Estás celosa

-Al menos que me des motivos, no

-No hay motivos. Voy a copiar mis apuntes, ¿y bien? ¿Tú tienes tus apuntes?

-Sí, David me dio una copia de los suyos, así que no debo escribir nada.

-Mira tú, que atento resulto.

-Estás celoso-reí, porque segundos antes dijo que yo era la celosa-

-Él me provoca celos, desde que llegamos te sonríe como si fueras de mucho interés para él.

-Pero él no lo es para mí, lo sabes.

-Tienes razón-me dio un beso en mi frente- porque yo lo soy para ti -lo miré a los ojos y le di un pequeño beso-

-Así es necesito relajarme, me iré a bañar. Tu deberías ir a llevarle eso a tu tía.

-Le diré a los chicos que me acompañen, te veo luego

-Claro.

El baño de mi cuarto tiene una bañera un poco amplia, quería saber que se sentía relajarse así. Por lo tanto, llené la bañera, puse música y me introduje en el agua, me quedé así por un rato.

La Hija Del Rey ||✔️COMPLETA✔️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora