El lunes por la mañana, tras un fin de semana de cervezas y el seguir a los niños ricos, nos tenía cansados tanto que cuando escuche que sonó mi despertador al parecer era la tercera alarma.
-Mierda!!! Julián despierta!! No puede ser que nunca escuches el despertador
-Por qué gritas? -dice refregando sus ojos-
-Vamos tarde, no tenemos tiempo de bañarnos.
-No te preocupes tenemos las clases de box nos bañamos luego de eso.
-Sabes qué tenemos clases antes, ¿no?
-Solo ponte perfume. De todas formas, hueles bien a cada hora.
-Ya vámonos-reí aun prendiendo mi camisa.
Tomé mi mochila, con ropa de ejercicio ya lista, las llaves del auto y salí del departamento con JJ detrás de mí.
Ya llegamos al estacionamiento, bajamos rápido y corrimos adentro, por suerte apenas tocaba la campana.
-Por qué mierda no nos despertaron los otros? -dice JJ aún con bostezos-
-No lo sé, esperó no tengan resaca.
-Creo que yo si tengo, por eso te pedí que no gritaras.
-En el entrenamiento me dices sí sé te pasa-reí dándole un beso en la mejilla-
-Eres cruel.
-La peor-dije al alejarme.
Entre detrás del profesor de inglés creyendo que no me vería, pero bueno pensé mal.
-Señorita Darlyng verdad?
-Si profesor-voltee lento-
-Sabe que debe entrar antes que los profesores.
-Lo siento, no funciona el elevador en mi edificio.
-Que sea la última vez la próxima no recibiré escusas.
-Gracias, y lo siento, de nuevo. -Subí a donde se encuentra mi mesa, y David rio. -Cuál es el chiste?
-No lo sé, ¿en verdad no funciona?
-No lo sé!, salí corriendo por las escaleras a medio vestir, con olor alcohol y a perfume.
-Perfume de hombre?
-Mierda, debí usar el perfume de los chicos-Julián, grandiosa idea, "solo ponte perfume" como no, ahora huelo a ti. -
-Cómo lo confundes?
-Estaba medio dormida. No volveré a tomar los domingos.
-Todos dicen eso.
-Ya solo apunta, que tendrás que pasarme la mitad de las tareas.
-Como diga la señorita.
Luego de la primera clase quede de verme con los chicos para comer en la cafetería, les envié un mensaje que primero iría al baño. Entonces en ese instante me bañaron completa con agua, al mirar hacia arriba. En el piso superior se encontraba Verónica con sus amigas quienes portaban un balde como los de pintura.
- ¡¿Están locas?!-les grite al ver las reírse- Maldición
Subí rápido las escaleras para llegar al baño. Sequé mí rostro con toallas de papel, y mientras buscaba una camiseta, en mi mochila, o algo para ponerme, una chica salió del baño.
-Reina?
-Disculpa?
-Eres Darlyng. Me da gusto verte, te ves diferente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rey ||✔️COMPLETA✔️||
Novela JuvenilSer la líder de una banda no es fácil. Peor aún si nunca tuviste opción de decidir lo que realmente querias. Tomar decisiones puede ser peligroso, podrá llevarnos a muchos problemas. Pero vamos a arriesgarnos. . #206 en #Decisiones 10/03/2022