Capítulo 21

37 11 1
                                    

No estaba seguro de que algún día podría ser capaz de decirle a Darlyng lo que había hecho.

Pero aquí estoy al borde de que borre las perspectivas que tiene sobre mí.

-De qué hablas JJ? -me dijo limpiando su rostro- Qué es lo que debes decirme?

-Yo fui quien mato a Gallo.

-Qué? Eso no puede ser, se supone que eso lo hizo mi papá, ¿no es así?

-No Dar, yo tuve que hacerlo. Sólo que nunca supe ¿por qué? Hasta ahora.

-No estoy entendiendo nada -hecho su cabello hacia atrás dejando sus manos tras la nuca-

-Roberto me preparo para ser tu mano derecha -me senté a su lado- desde que cumplí dieciséis, como siempre fuimos muy unidos dijo que confiaba en mi para estar a tú lado.

Una noche de la nada me mando a llamar.

Nos vimos de subida a las sierras, pero al llegar vi a Gallo arrodillado en el piso, golpeado. No comprendía que pasaba y nunca lo hice.

-Qué fue lo que paso entonces? -ya no podía mirarla-

-Tú padre me dijo <<Julián, es hora de que confirmes que eres el ideal para estar al lado de mi hija>> atónito dije que podía estar seguro de ello. Entonces me extendió su arma y me dijo <<Dispárale>> Miré por unos cuantos segundos a Gallo, entonces apunté y le disparé.

Su sangre salto sobre mí, quede perplejo al no entender lo que acababa de pasar. Por muchas noches no pude dormir. -Darlyng poso su cabeza en mi hombro- Soñé muchas veces con lo que hice, creí que era una persona horrible... Pero ahora podré dormir en paz, ahora que se la verdad de ¿por qué? tuve que jalar de ese gatillo, sé que lo volvería hacer. -Su mirada cambio levemente, la sujete del mentón- Daré mi vida para protegerte.

-Aún que sea una estúpida que arruina todo?

-Aún que te enamores de alguien más...

-No digas eso, no va suceder.

-Voy a protegerte toda mi vida porque te amo

-Yo te amo a ti-me tomo de las mejillas y comenzó a besarme. Podía sentir como sus lágrimas habían recorrido toda su cara, sus labios se sentían salados por ellas- Nunca me dejes por favor- poso su frente sobre la mía- no sé qué haría sin ti.

-Nunca lo haré.

-Abrázame.

-Ven, acuéstate a mi lado.

Luego de un rato de estar recostados Darlyng ya estaba más tranquila, ella seguía con su cabeza en mi pecho, mientras yo jugaba con su cabello. Creo que está muy frustrada por todo esto. Sé que ella nunca quiso estar en el lugar de su padre, pero sé que quiere ayudar a todos. Estoy seguro que hace todo esto por ellos sin importarse a sí misma.

-Juli

-Qué pasa?

-Sabes quién pregunto por ti hoy?

-No, y no creo que David.

-No. Hablo de Luly la niña del barrio.

-En verdad?

-Si sus hermanos dicen que se obsesiono conmigo. Pero yo creo que solo se encariño por como la tratamos.

-Es una niña muy dulce no crees?

-Sí, me gustaría poder hacer algo lindo por ella.

-Antes, averiguaré quienes son sus padres.

La Hija Del Rey ||✔️COMPLETA✔️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora