Ya cuando llegamos al bar dejamos las cajas con Nacho, la verdad no sé qué tenían.
Luego volteé y vi a todos jugando, billar y otros juegos de máquinas, me recordaba a cuando éramos pequeños y todos nos reuníamos a jugar como niños inocentes. Más de diez años cambiaron nuestra vida, pero estaremos juntos siempre al parecer.
Karen me trajo una cerveza y siguió repartiendo algunas más. Me apoyé en la barra para seguir observando, claro hasta que noté que era a mí a quien observaban. Era Julián quien no dejaba de verme con su seriedad, no sé qué le pasa conmigo, parece que no le agradó que ocupará el lugar de mi padre. Trataré de hablar con él en otro momento, quizás me explique sus motivos.
En ese momento Nacho se acercó para hablar, así me quitó de pensamientos.
-Estás haciendo lo correcto
-Lo sé, pero aún hay cosas para las que no me siento lista.
-Si te refieres a lo mucho que esperan o como te miran, no hagas caso. Naciste para esto.
-Es lo que me ha dicho mi padre. Gracias Tío.
-No es nada Dar, siempre estaré para ti.
Sé que no lo dije antes, pero Nacho es el medio hermano del rey de los cuervos. Aunque ambos son hijos del rey anterior, Nacho es el menor de los dos.
Pero siempre se llevó bien con mi padre y siempre estuvo al pendiente de mí. Más cuando mi padre se ausentaba, como ahora.
Levante mi mirada triste cuando Karen llamo la atención.
-Chicos -Dijo- Brindemos por nuestra nueva reina. Porque ella haga por nosotros lo mejor de esta ciudad. -me sentí en un gran compromiso, pero también levanté mi botella-
-Más bien, porque saquemos este barrio adelanté. -dije antes de tomar un trago-
Todos siguieron con sus juegos, música, charlas y bebidas. Pero cuando volví a ver, noté que Julián ya no estaba, supuse que ya se había ido. Y yo debía de hacer lo mismo, me quería ir a casa con discreción, así que salí en silencio.
Baje el escalón para seguir rumbo al departamento cuando alguien me hablo, al voltear vi a Julián agachado junto a su motocicleta.
-Ya te vas? -me pregunto-
-Sí, ¿y tú? ¿Necesitas ayuda?
-No solo se pinchó la goma, y parece que lloverá así que vuelvo mañana por ella. ¿Te molesta si te acompaño? Digo vamos al mismo edificio y antes de ir uno detrás del otro...-interrumpí-
-Claro, vamos.
Comenzamos a caminar e iniciamos una plática.
-Julián, por qué ya no te agrado?
-Si me agradas es solo que tú te volviste distante de todos.
-Sabes que apenas si hace unos meses comencé a juntarme con Karen, cuando mi madre y Damián se fueron me aislé de todo y todos.
-Lamentó mucho que lo hayas hecho
De repente se largó la lluvia así que corrimos hasta la entrada del departamento, y seguimos nuestra plática hasta nuestros departamentos, ya que el de Julián está en frente del mío.
-Y por qué lo dices? -dije en cuanto frenamos en mi puerta-
-Porque nunca dejaste de gustarme-en cuestión de segundos se abalanzó sobre mí para besarme, no pensé en nada y solo le correspondí-
-Y actuar como un patán conmigo, ¿por qué era?
-Te confieso que ni yo lo sé-sonreí al ver sus ojos brillosos y las gotas que corrían por su rostro-
-Entonces te gusto? -volteé para abrir la puerta-
-Desde que te conozco, pero entiendo si no te interesa
-Bueno, confieso que si me gusto el beso. -Visualice una pequeña sonrisa en su rostro- Y puede que tú también
No tardó mucho en volver a besarme, pero esta vez dentro del departamento, sin soltarme cerró la puerta. Y realmente no sé en qué momento ya me había cargado hasta mi cama.
La luz de la ventana en mi rostro me había despertado, sentía un peso extra por sobre mis costillas. Abrí bien los ojos y noté una mano que sé posaba sobre mi torso desnudo. Giré mi cuerpo lentamente y vi que era Julián quien dormía junto a mí. Solo una sonrisa pude expresar, y en ese momento Julián despertó.
-Buenos días-dijo con una sonrisa y sus ojos entre cerrados-
-Buenos días-reí-
-Qué pasa?
-Creí haber soñado lo que paso anoche-
-La verdad yo también, hasta que te vi junto a mí, ¿o sigo soñando?
-No lo creo, ¿quieres desayunar?
-Si está bien, ¿pero puedo preguntarte algo?
-Claro
-Lo de anoche ¿solo será solo eso, o qué?
-Que de qué?
-Sé que es muy pronto, pero no te gustaría no sé, ¿empezar una relación?
-Julián, la verdad si me gustaría, pero solo si vamos más lento, por el momento, y me gustaría decirle a Nacho antes que a otra persona.
-De acuerdo, tú hablas con él y luego ya no nos escondemos.
Le di un beso corto para luego poder vestirme, e ir a preparar el desayuno.
Más tarde ya listos nos sentamos a la mesa, y comenzamos a platicar.
-Dar, ¿ya has pensado en algo?
-Sí, de hecho, de eso quería hablarte, tengo un plan en desarrollo. ¿De casualidad conoces a alguien que haga documentos falsos?
-Sí, ¿por qué?
-Vamos a necesitar unos, pero para eso primero debo ir a un lugar.
-Quieres que te acompañe?
-No es necesario por el momento, comunícate con esa persona y te veo en el bar en la tarde.
-Echo, ya debo irme, iré por la motocicleta
-De acuerdo-nos dimos un beso-suerte te quiero
-Yo también, cuídate.
Si el plan sale de acuerdo a mis ideales podremos sacar mucho dinero. Pero aún debo ajustar detalles y asegurarme de algunas cosas.
Quizás les interese saber ¿por qué? Le dije e hice lo que hice con Julián, y la verdad es que él también me gusta desde siempre. Y si yo me aislé de todos no fue solo por lo que paso con mi mamá. Si, ella se fue y yo preferí quedarme, pero algo más paso aquel día, sin embargo, Julián debe saberlo, si seremos novios no quiero ocultárselo.
Me alisté y salí rumbo a los edificios que se encontraban entre el barrio y el colegio al que estuve observando ayer.
Encontré un departamento que nos convenía y a buen precio, así que lo renté. Dirán, si eres dueña de un edificio y tienes tu propio departamento en el barrio, ¿para qué quieres uno fuera de él? Pues verán, es parte del plan que tengo en mente, por lo tanto, aún no les contaré de que se trata.
Sin embargo, ahora debo ir al colegio donde estudiamos el año anterior, necesitaré unos papeles.
CONTINUARÁ
*****************************
Hola a todos!!!!
My lovers espero les guste esta historia, trato de mejorar cada día en cada capítulo y en cada historia. Trato de crecer por ustedes
Y ya saben si les gusta el capítulo dejen su voto🌟
Besos para ustedes, y que tengan una bonita noche, día o tarde❤*****************************
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rey ||✔️COMPLETA✔️||
Ficțiune adolescențiSer la líder de una banda no es fácil. Peor aún si nunca tuviste opción de decidir lo que realmente querias. Tomar decisiones puede ser peligroso, podrá llevarnos a muchos problemas. Pero vamos a arriesgarnos. . #206 en #Decisiones 10/03/2022