Capítulo 31

30 6 0
                                    

-Buenos días -lo primero que vi fueron esos bellos ojos celestes-

-Hola, JJ. ¿Cómo dormiste?

-Bien. ¿Y tú?

-Bien. Iré a cambiarme antes de que venga mi tío.

-Claro. Haré lo mismo. -sonó el timbre- Debe ser él. Ve a cambiarte yo abro.

Narra JJ

Cuando Dar entro al cuarto, yo me acerque a la puerta, y al abrir efectivamente era Nacho.

-Qué tal JJ?

-Cómo estas Nacho?

-Bien, ¿y los niños?

-Están en la cama. Durmieron bien, pero no quita que estén asustado.

-Pobres.

Ya está todo listo para en la tarde, y JJ, encontré a los abuelos de los niños. Es decir, por parte del padre, y ellos no tienen relación con la niña, ya que ella era lo sobrina de la mujer. Y por lo que me dijeron, la mujer no tenía más familia.

-Eso quiere decir que no la pueden llevar con ellos. -dijo Darlyng al entrar a la cocina- Y tampoco la pueden adoptar por su edad, es poco probable que los dejen, lo que significa que se llevaran a Luly a un hogar para niños en adopción-su tono de preocupación crecía con cada palabra-

-Dar, no podemos hacer nada-dijo Nacho-

-Antes de que suceda debemos resolver lo de Axel-

-Axel, la volverá a encontrar. -le dijo Nacho a Dar-

-Y espero que sea conmigo.

-Por qué?

-Para acabar con todo esto JJ, porque todo el tiempo pasa algo. Oye, ya no puedo esperar hasta el viernes iré mañana en la mañana a ver a mi padre.

-Te decidiste?

-Sí tío. Roberto tiene mucho que explicar.

Narra Darlyng

Era la segunda vez en el cementerio, en muy poquito tiempo. Dicen que cuando muere alguien, otros se van con él, o ella, en este caso. Primero fue Elena y luego Andrea y su esposo Simón.

-Hija-dijo mi tío al acercarse- Ellos son Nora y Juan los abuelos de Yair y Yashel.

-Mucho gusto, yo soy Darlyng. Lamento mucho lo de su hijo.

-Lo mismo digo -el hombre me extendió la mano-

-Gracias señorita. -dijo la mujer- Mi pobre Simón, le dije que no se acercará a esa familia.

-Disculpe, ¿usted se refiere a los padres de Luly?

-Entre otras personas. La hermana y el cuñado de Andrea acabaron mal por trabajar con malas personas, era peligroso para ellos, y paro los niños.

-Lo sé.

-Darlyng, verdad -asentí- tú debes saber que nos llevaremos a Yair y Yashel, pero no podemos llevar a la niña.

-Sí, lo sé. Yo cuidare de ella en lo que vemos que sucede.

-Lamentamos no poder llevarla, pero... tenemos miedo, y solo queremos cuidar de nuestros nietos.

-Lo comprendo, es por eso que la protegeré, no puedo permitir que más personas se vean involucradas.

-Solo iremos a la casa por las cosas de los niños.

-Señor, no creo que quieran entrar, pero mandare a alguien que valla por ropa y cosas personales.

-Gracias señorita.

La Hija Del Rey ||✔️COMPLETA✔️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora