Capítulo 34

32 6 0
                                    

Estaba a la mesa a punto de cenar con mis amigos cuando en mi celular llego un mensaje, lo tome en mis manos en lo que los chicos se servían la cena.

Era otro mensaje de JJ

"Hola Dar, por favor, necesitamos hablar. Debo decirte algo muy importante.

Te veo mañana a las afueras de la ciudad, te enviare la ubicación exacta.

No le digas a los chicos." -de inmediato le respondí-

"¿Por qué no puedo decirles?

¿De qué quieres hablar?"

"Prefiero decírtelo en persona"

"Está bien te veo mañana"

-Todo bien? -me pregunto Karen-

-Sí, mañana iré a ver a Luly, saldré un rato antes de clases.

-Vamos contigo? -dijo Ángela-

-En realidad prefiero ir sola esta vez, luego si quieren vallan, o la próxima vamos juntos.

-Bien, como quieras.

-Dar -dijo Gustavo dejando su vaso- no sabes nada de Axel?

-No, y eso es raro. Me preocupa. Quizás sepa algo mañana, mientras menos lo esperé es más probable que aparezca.

-No has hablado con Nacho?

-Temprano me escribió, dijo que quería hablar conmigo. Lo invité a cenar, pero dijo que vendría más tarde, supongo que en un rato.

-Le dirás lo de...

-No sé K, es complicado hablar del tema, siempre que lo digo dicen que JJ me abandono, y él ni enterado está.

-Quizás -Hablo Agustín- debas contarle exactamente como pasaron las cosas.

-Tienes razón.

-Bien, ¿y qué tal me salió la tarta?

-Muy rica cariño -le dijo Agustín a Karen-

-Así es amiga.

Después de cenar me recosté en el sillón, esperando a Nacho. Mi cabeza me llevo a pensé en JJ. ¿Qué será lo que quiere decirme?
Ya me comenzaba a aburrir cuando el timbré de la puerta sonó.

-Yo voy -dijo Karla al secar sus manos. Ya todos se habían ido a sus cuartos solo quedamos ella y yo-

Hola Nacho, pasa -la escuche decir-

-Gracias K. Hola hija, ¿cómo estás?

-Ay tío, espera que te cuente y sabrás.

-Algo malo?

-No lo sé, depende del punto de vista. Pero dime tú primero ¿qué fue lo que sucedió? ¿De qué quieres hablarme?

-Llego esto para ti -saco de su bolsillo trasero un sobre blanco. Era otra carta de mamá-

-De dónde la sacaste?

-Llego en la mañana. Ábrela a ver que dice.

"Hija mía, te extraño tanto. Me duele que no le respondas, el no saber nada de ti me preocupa. Esta es la última carta que envió. En una semana si no has respondido iré allá, a casa de regreso."

-Mamá volverá sino respondo.

-Y lo harás?

-Escribió esta carta hace seis días.

-Tengo una sorpresa para ti, espera aquí y cierra los ojos.

-Qué?

-Haz lo.

La Hija Del Rey ||✔️COMPLETA✔️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora