Capítulo 15

44 13 0
                                    

Julián tenía razón, estaba muy frio, y cuando entre al salón de clases ya estaba más cálido el ambiente, me quite mi campera.

Maia al llegar me saludo con un beso en la mejilla y se sentó detrás de mí, volteó para hablarle.

-Cómo estás?

-Pues muy bien-sonríe- di me, ¿a dónde iras a cenar con mi hermano?

-Hola chicas-dice David al sentarse a mi lado, su mejilla estaba un tanto morada, era de esperarse, ¿no? -

-Hola-saludamos ambas-

-Y? No me has contestado-dice Maia-

-No lo sé, luego me pasas el número de Damián para preguntarle

-Sí, igualmente él ya me pidió el tuyo, seguro pronto te escribe

-Genial -sonreí-

-Oigan -interrumpe David- sabían que este sábado hay fiesta?

-No

-Es por el cumple años de Mia, lo celebra cada año, con todos los chicos de su edad. ¿Vendrán verdad?

-Si se nos permite la entrada, sí.

-Las esperaré entonces

-No crees que Verónica evite que estemos allí? - dice Maia-

-Lo dudo. Pero yo me encargo

-Bien.

Durante todas las horas de clases David se ha portado distante con nosotras. Tengo el presentimiento de que tiene que ver con lo que paso con JJ.

Ya eran las nueve de la noche, estaba casi lista para salir a cenar con Damián.

-Amor, que guapa te vez.

-Gracias cariño.

-Debería estar celoso?

-No-dije cuando JJ subió el cierre de mi vestido- velo como una cena de negocios. -le di un beso- te dejo el auto, Damián vendrá por mí.

-Bien, así puedo ir por la comida que pedimos.

-Te veo más tarde. -le di un beso en los labios-

-Te amo.

-Yo a ti -dije al salir del cuarto. -

Solo quiero decir que el vestido que escogí es sencillo, suelto, de color negro, pero nada provocativo.

Baje a la entrada del edificio y Damián ya esperaba ahí.

-Hola, que guapa.

-Hola, gracias, tú te ves muy bien. No te hacía usando traje.

-Ni yo a ti usando vestido.

¿Vamos? Hice una reserva en mi restauran favorito, no es un lugar muy elegante, pero no te preocupes que estamos bien vestidos para asistir.

-Bueno, vamos entonces -sonreí- tengo cosas que hablar contigo.

Ya en el restaurant, un lugar hermoso, por cierto, le hice unas preguntas a Damián.

-Damián, ¿cómo fue que estudiaste abogacía?

-Lo hacía a escondidas porque mi padre así lo quiso. Pero cuando nos mudamos aquí pude hacerlo sin problemas y terminé el año anterior.

-Y en esos seis años te olvidaste de lo que hacen los nuestros.

-No, pero jamás haría algo en contra de ellos. Tres años ocultando lo que hacía por ellos no acabaría volteando las cosas.

La Hija Del Rey ||✔️COMPLETA✔️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora