Capítulo 27

34 8 2
                                    

Narra Julián

Sabía perfectamente que esto sucedería, pero ¿Cómo se supone que me sienta?

Ver como una persona va dos metros bajo tierra, cuando te dicen que se irá al cielo. Cubrir el cajón con puñados de tierra, como si eso te hiciera sentir bien. Arrojar flores como si hiciera más lindo el momento.

Todos quieren ser amables para que me sienta mejor, pero me hacen ver débil y no quiero.

-Dónde vas? -me pregunto Darlyng cuando me solté de su agarre-

-Iré a mi casa.

-A qué quieres ir ahí?

-A despedirme una vez más.

-Te acompaño

-No, sino te molesta, prefiero hacer esto solo.

-De acuerdo, ¿te espero?

-No, vuelve con los chicos.

-Llevaré a Ross. ¿Estás bien? -me miró como sabiendo lo que respondería- Te amo lo sabes?

-Lo sé-deje un beso en sus labios antes de alejarme-

No tolero estar en medio de toda esta situación. Me duele mucho, sí, pero dejen que yo lo supere. ¿Por qué todos se empeñan en recordar cada cinco segundos que mi tía ya no está?

Narra Darlyng

Ángela y Karen regresaron a la casa conmigo, Maia y Mia nos trajeron en su auto porque les deje el mío a Agustín y Gustavo, que se quedaron en el bar para esperar a Julián, temían que fuera a beber.

-Todos le preguntan a Julián como esta-dijo Mia sentándose en el sillón- pero ¿Cómo estás tú?

-Mal, ya no tolero esto. JJ se la pasa mal y no come. Necesito un trago- me levante por algo para beber, pero no había nada-

-Ya no hay, y lo que quedaba lo guarde-dijo Ángela-

-Qué?

-No vas a beber Darlyng-dijo Karen- Además no creas que no nos dimos cuenta, no has comido. Y desde luego sabemos que es para darle una lección a Julián, para que lo note y también coma.

-Por qué haces eso? -dijo Maia-

-Porque quiero que se dé cuenta de lo que está haciendo. Porque lo amo y me duele que se olvide que estoy con él.

-Ya deberías conocerlo! -dijo Ángela- Julián no tolera verse vulnerable por eso no se muestra contigo en este momento.

-Y contigo si no?

-Darlyng, en serio vas a reclame algo así? Si lo vi llorar, lo vi tirarse de rodillas frente a su tía, frente a la mujer que lo cuidó toda su vida. Rogando que no lo dejara. ¿Eso es lo que querías escuchar?

-Por qué te llevó a ti?

-No lo sé, mi mamá lo llamó y él me llevó.

-Por qué están peleando? -dijo Maia-

-Espero no estés pensando mal, porque yo solo veo a JJ como lo que tu dijiste que éramos, una familia, nosotros somos como hermanos, mi mamá y Elena siempre estaban juntas.

-Ya! perdón. No quise decir nada de eso. Pero es que se fue como si nada y luego... Todo esto.

-Él te ama y lo sabes, escuchaste cuando le dijo a David que mataría por ti.

-No quiero seguir con esto, me está empezando a doler la cabeza, me voy a dormir antes de que los chicos lleguen. Se quedan en su casa.

-Descansa-me dijo Mia-

La Hija Del Rey ||✔️COMPLETA✔️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora