"Cómo saber si le gustas a un chico"
Tecleó el pelirosa en el buscador de Naver desde su computadora, le dio click a la tecla enter y espero a que los resultados cargaran mientras se moría de nervios.
¿Cómo llegó a eso? Fácil.
Su crush inalcanzable, Jeon Jungkook le había dicho hoy en la mañana que se veía genial con el cabello teñido de rosa y le dedico una sonrisa que causo arruguitas a los lados de sus ojitos de bambi. No supo como no se murió en ese instante porque le dedico una sonrisa y le agradeció con una reverencia hacia su hyung.
(Flashback)
-¡Hey, Jimin! -escucho su nombre ser pronunciado por una voz que él conocía a la perfección. Dio media vuelta hasta quedar cara a cara frente a Jeon, con los nervios haciendo acto de presencia. -Luces genial con el cabello rosa. -pronunció con arruguitas en las esquinas de sus oscuros ojos color obsidiana que te hacían ver mil galaxias.
El pelirosa se sonrojó levemente y le dedico una sonrisa tímida a Jeon.
-Muchas gracias, Jungkook hyung. -hizo una corta reverencia hacia el más alto.
-No hay de qué, pequeño. -musitó.
Se quedaron observando al contrario por unos segundos que parecieron eternos para ambos hasta que se vieron interrumpidos.
-¡Jeon! -el grito de uno de los amigos del azabache los saco a ambos de sus pensamientos. Dirigieron su vista hasta el chico que los interrumpió siendo nada más y nada menos que Yugyeom, el mejor amigo de Jeon, el alto tenia su brazo arriba de los hombros de BamBam y al peliplata tratando de quitar el brazo de Kim de ahí, eran una pareja curiosa pero tierna, a su manera. -¡Ven ahora! ¡Jackson tiene algo que decirte!
-Nos vemos luego, pequeño. -revolvió sus rosados cabellos con una mano y luego se dio vuelta para regresar a donde sus amigos se encontraban.
-A-adios, hyung. -movió su mano en un gesto de despedida.
Si alguien más hubiera hecho ese gesto, Jimin le habría dado un manotazo y le habría insultado en todos los idiomas posibles en los que sabia insultar. Pero no. No era alguien más, era su hermoso y perfecto crush Jeon Jungkook quien despeino su rosada cabellera.
Se quedó tanto tiempo pensando que incluso sus amigos lo llamaron unas mil veces hasta que hizo caso.
-Felix llamando a Jimin. ¿Hola? ¿Estas ahí? -la voz de su amigo lo sacó de su transe.
-¿Qué? -parpadeó atónito.
-¿Jimin, que sucedió? Felix lleva como dos minutos hablándote y no reaccionabas. -habló su mejor amigo Taehyung con el ceño fruncido.
-Ah... Pues... -murmuró con las mejillas rojas mientras era observado por sus dos amigos.
-¿Es por Jungkook? -cuestionó el de pecas.
-Ujum. -asintió.
Los tres chicos dejaron el tema ahí pero a Jimin se le hacia raro el que su crush le hubiera hecho un cumplido. Así que cuando llegó a su casa fue directo a su habitación para teclear eso.
(End of the flashback)
La pagina mostro los resultados, respuestas como "¿Eres bonito?" o "No le gustas, no seas tonto y pierdas tu tiempo" eran las que aparecían. Siguió bajando hasta que una llamó su atención.
"Si no se enoja contigo pese a lo que hagas, le gustas"
Era una buena idea, pero, el problema era que él no hablaba mucho con Jeon. Si a caso compartían un par de materias como Química y Artes...
¡Eso es!
Sonrió al tener en mente un plan para saber si le gustaba a Jeon Jungkook.
🌹Crush operation🌹
Empezaré a subir los capítulos cuando los tenga editados, al menos la mitad, por hoy ya he editado dos. En fin, besitos y a hacer stream que ya es jimtober <3
© blaircce
ESTÁS LEYENDO
crush operation ♡ kookmin
Fanfiction"Cómo saber si le gustas a un chico" Fue lo que busco Jimin para saber si le gustaba a su hermoso y varonil crush, Jungkook. ㅤㅤ⠀ genero: comedia romántica. tw: lenguaje maduro. contenido homosexual. contiene elementos de la vida real, así como ima...