Por fin el sábado había llegado y tocaba ir a trabajar.
Se sentía mal porque no pudo aceptar la propuesta de Jeon, pero le animaba un poco el poder trabajar en algo que le gustase.
Terminó de abotonar su camisa y abrochó su cinturón, caminó a su tocador para empezar a aplicar un leve maquillaje, su uniforme consistía en una camisa de botones color roja con el logo del restaurante, unos jeans negros ajustados, un cinturón y unos zapatos del mismo color.
-Jimin. -su madre entró a su habitación con una sonrisa.
El pelirosa terminó de colocarse el brillo labial y la observó.
-¿Qué sucede, má? -ladeó la cabeza observando cómo su madre sonreía extrañamente feliz.
-Bebé, ¿Adivina qué? -se mordió el labio emocionada.
-¿Qué sucede?
-¿Recuerdas que hace días me dijiste que querías ir al cine a ver la película de Frozen dos? -preguntó con una sonrisa.
El menor asintió.
-Claro, te dije que la quería ver, ¿Por qué? -abultó su labio inferior.
-Pues.. ¡Conseguí dos entradas! -chilló.
El menor abrió sus ojos sorprendido pero de inmediato una hermosa y brillante sonrisa se plantó en su rostro, se incorporó para ir a abrazar a su madre.
-¡Mamá, de verdad gracias! -plantó un beso en su mejilla.
La mujer sonrió con ternura abrazándolo de vuelta, Jimin era un fanático de Disney, sobre todo de Frozen, y poder ver esa película era como un sueño a pesar de casi cumplir la mayoría de edad, algo que se le hacía tierno a su madre.
-No hay de qué, mi vida. Pero yo no puedo ir contigo, bebé, tengo trabajo, puedes llevar a alguno de tus amigos, la función es mañana en la noche. -explicó separándose un poco del menor.
El pelirosa se separó del abrazo, él quería verla con su madre, pero verla con algún amigo se conformaba.
-Okey, má. -sonrió.
-Bien, cariño. Ya me tengo que ir, el hospital ha estado muy lleno estos días, ¿Quieres que te vaya a dejar o..? -cuestionó sacando los boletos de su bolso para entregárselos.
El pelirosa negó con una sonrisa y los tomó.
-No te preocupes, má, me puede llevar Chan. -restó importancia.
-Bien, bebé, cuidense, los quiero mucho. -plantó un último beso en la frente de su hijo y salió de la habitación despidiéndose con su mano y una sonrisa.
-Adiós, má. -musitó a pesar de que la mujer ya había salido de su habitación.
Tomó su bolso guardando lo esencial, lo cerró una vez se cercioro de haber guardado su cargador y se lo colgó en el hombro. Tomó su celular junto a un abrigo y se dirigió a la puerta, salió con un suave portazo y bajó las escaleras, se adentró a la cocina encontrándose con su hermano en ropa deportiva con su cabello rubio totalmente desordenado.
-Chan, me vas a llevar al trabajo. -avisó sacando una leche de fresa del refrigerador.
Chanyeol asintió mientras veía su celular y daba un mordisco a su manzana.
-Ok, ¿Ya estás listo? -cuestionó una vez acabó su manzana y tiro lo restante al tacho de basura.
-Sip. -acomodó su cabello y dio un sorbo a su leche.
El mayor asintió, guardó su teléfono y tomó las llaves de su auto.
-Vamos. -hizo un gesto con su cabeza. El pelirosa asintió y lo siguió una vez acabó su leche y tiró el envase.
ESTÁS LEYENDO
crush operation ♡ kookmin
Fanfiction"Cómo saber si le gustas a un chico" Fue lo que busco Jimin para saber si le gustaba a su hermoso y varonil crush, Jungkook. ㅤㅤ⠀ genero: comedia romántica. tw: lenguaje maduro. contenido homosexual. contiene elementos de la vida real, así como ima...