🌹Five.

2K 213 88
                                    

El pelirosa dio un mordisco a su panqueque mientras seguía escribiendo, todo bajo la atenta mirada de sus amigos.

-Jimin. -llamó Seokjin.

-¿Qwé shuhwde? -cuestionó con la boca llena.

-Iugh, no seas así y trágate eso, Park Jimin. -Hyunjin hizo una mueca de asco.

El pelirosa se encogió de hombros y pasó lo que tenía en la boca.

-Ahora si, hyung, ¿Qué sucede? -sonrió en dirección a Jin.

-¿Por qué estas escribiendo si se supone que vamos a planear como saber si le gustas a Jungkook? -preguntó dando un sorbo a su batido de vainilla.

-¡Ah, eso! Es que mañana tengo que entregar un trabajo de inglés, es sobre la historia del día de acción de gracias. -explicó.

-Y lo haces ahora, ¿No? -enarcó una ceja Hyunjin.

-Correcto. -señaló. -Me se la historia de memoria. En 1863, al final de de una guerra civil larga y sangrienta, Abraham Lincoln sugirió a todos los Americanos festejar el último jueves de noviembre como un día de agradecimiento. Pero de hecho la celebración no empezó gracias a él, si, se empezó a celebrar por él, pero no fue así todo. El sentido de esta fiesta que se celebra el cuarto jueves de noviembre, el día previo al Black Friday, es el agradecimiento por las cosechas y su origen se remonta a la llegada a Estados Unidos de los primeros colonos procedentes de Inglaterra. El inicio de este arraigado festejo está relacionado con la llegada a Estados Unidos del Mayflower, un barco con más de 100 colonos ingleses, en 1620. -explicó.

-Ok. -interrumpió. -No te pedí que me lo dijeras, pero gracias. Ahora deja eso, lo haces en tu casa más de rato. Mejor ayúdanos con esto. -el menor asintió y empezó a guardar sus cosas.

-Jimin, ¿Cómo carajos te sabes eso? -cuestionó Taehyung.

-No lo sé. Me gustan mucho algunas celebraciones estadounidenses así que me pongo a investigar cuando puedo. -restó importancia. -Además de que mi familia la celebra porque tengo familiares de Estados Unidos y me gusta investigar a fondo para saber sobre que trata cada celebración. -recordó.

El peliazul frunció los labios.

-Bien, eso déjalo ya. -interrumpió Hoseok antes de que comenzaran a alegar.

-Bambie.

-Um... Sí claro. -se acomodó con elegancia en su sitio. -P-por lo que sé, Jungkook tiene un tipo ideal. -comenzó a explicar bajo la atenta mirada de todos.

-¿Cómo es? -cuestionó Seokjin cruzando una pierna por sobre la otra.

-No sé con certeza si le gusta alguien y quién es. -mintió, él sabia de quién gustaba Jeon pero obvio no lo iba a decir. -Pero sí sé como podría serlo, porque hace tiempo intentamos buscarle pareja, pero el muy inútil es muy exigente y nos la pone difícil. -frunció los labios en una línea recta al recordar. -Su tipo ideal es alguien que sea hermoso, tanto por dentro como por fuera, una persona que sea sincera y de carácter fuerte, alguien dulce, pero al mismo tiempo sexy. Que sea tierno sin esforzarse, que actúe de forma natural y no forzada o algo así. Una vez me dijo que le gustaban las personas que si comían... Yo que sé, cuatro rámenes, tres paquetes de topokki y dos botellas de soju con sus amigos o familia, que coma la misma porción o lo que en verdad se come cuando esté con él. No le gusta la gente falsa e hipócrita.

-Wao... Jeon si es exigente.. -murmuró Felix.

-Ajá. -concordó Hyunjin. -Que bueno que Jungkook no es mi tipo. -sonrió encogiéndose de hombros.

crush operation ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora