Estaba listo para poner en marcha su plan "Crush operation" en inglés porque se escucha cool. Sólo esperaba que sus amigos le ayudaran.
-Déjame ver si entendí. -parpadeó un poco confundido Seokjin, el hermano mayor de Taehyung. -¿Quieres que te demos nuestra opinión sobre lo que pensamos acerca de tu plan para saber si le gustas a Jeon? -frunció el ceño.
Jimin asintió abultando su labio inferior.
-¿Porque piensas eso? -ladeó la cabeza confundido.
-¡Ayy! ¡¿Qué no es obvio?! Quiere saber si Jeon siente algo por él porque el otro día le dijo que lucia genial con el cabello rosado. -canturreó el menor de los Kim feliz mientras daba un sorbo a su bebida de uva.
-Exacto. -concordó Hyunjin mientras daba un sorbo a su ice americano.
-¿Pero no es obvio que tal vez le gustas? -levantó una ceja el mayor de todos.
-Aish... Seokjin deja a Mimi en paz. -interrumpió Felix. -Todos te ayudamos cuando lo de Ken, así que no digas nada. -murmuró abultando sus labios.
-¡Exacto! -le apuntó Taehyung.
Mientras los cuatro seguían discutiendo, llegó Hoseok con su lata de Sprite en mano y se sentó al lado de Jimin.
-¿Qué sucede? -cuestionó dando un sorbo a su bebida.
-Sucede, que Jungkook el otro día le dijo a Jimin que se veía genial con el cabello rosa. Y ahora nuestro querido amigo quiere saber si Jeon siente algo por él. -Taehyung explicó con parsimonia mientras daba un mordisco a su sándwich de jamón con queso a la plancha. -Bueno, no solo él, nosotros también. -rio travieso.
Todos rieron por la divertida cara del peliazul.
-¿Y por qué estás así? -esta vez preguntó a Jimin quien estaba recostado de la mesa con un pucherito.
-¡Ah, eso! -exclamó Taehyung. -Pues es porque Jin dijo que era muy obvio que quizás a Jeon le guste y que no hacia falta un plan para eso. -expuso.
Hoseok quedó pensativo unos segundos pero sonrió al tener algo en mente.
-Jimin. -llamó. Todos posaron su mirada en el de hoyuelos. -Tengo una idea, pero no se si funcione...
-¿De qué se trata? -su voz salió con curiosidad.
-¡Habla, hombre! -exigió Taehyung ansioso.
Hoseok rodó los ojos, el peliazul siempre era así de inquieto.
-Bueno, Namjoon es amigo de Jeon.
-Eso ya lo sabemos, Jung. -refunfuñó Taehyung cruzándose de brazos.
-¡Cállate y déjalo terminar, Taehyung! -pidió el rubio de pecas.
El peliazul se encogió de hombros.
-Como decía, Nam es amigo de Jungkook, pasan la mayor parte del tiempo juntos por sus practicas de basquetbol. Así que son buenos amigos. -explicó lo que los demás ya sabían.
-Al grano, Hoseok.
-El punto es, que casi siempre estoy con los amigos de Joon y paso tiempo con BamBam el novio de Yugyeom mientras ellos están en las practicas. Tal vez si nos acompañas podríamos idear algo junto a él, es muy listo y perfeccionista, puede idear un plan para eso. -expuso.
Los presentes se quedaron en silencio por unos segundos hasta que Hyunjin lo perturbo.
-Eso es excelente, Hoseok. Pero, ¿Cómo vamos a hacer para que no se den cuenta, genio? -cuestionó dando un último sorbo a su americano.
-¿Se te olvida que Namjoon es mi novio y sabe todo? -cuestionó alzando una ceja.
El de cabellera larga sonrió feliz.
-¡Entonces hay que hacerlo! -gritó entusiasmado.
-¿Jimin? -todos voltearon a verlo para saber su opinión. -¿Estás de acuerdo?
El pelirosa tenía una sonrisita en sus labios.
-¡Claro que sí!
-¡Yeii! -aplaudió emocionado Taehyung.
Los chicos rieron por la actitud positiva del menor de los Kim. Esperaban que BamBam los ayudara.
🌹Crush operation🌹
ESTÁS LEYENDO
crush operation ♡ kookmin
Fanfiction"Cómo saber si le gustas a un chico" Fue lo que busco Jimin para saber si le gustaba a su hermoso y varonil crush, Jungkook. ㅤㅤ⠀ genero: comedia romántica. tw: lenguaje maduro. contenido homosexual. contiene elementos de la vida real, así como ima...