Jungkook sonrió embobado observando a su hermoso novio emocionarse por los diferentes juegos que había en la feria.
Ya había pasado cuatro meses desde que habían empezado a salir, así que pasaban más tiempo juntos y salían a varios lugares juntos, esta vez como una pareja y no como un par de chicos sin saber cómo confesarse.
-Kookie. -llamó el pelirosa a su novio.
-¿Qué sucede, bebé?
-¿Podemos ir a la rueda de la fortuna? -preguntó haciendo un puchero.
-¿Qué te parece si vamos después de terminar este algodón de azúcar y ganar el unicornio que te gustó? -señaló el puesto en donde se encontraba un hermoso unicornio blanco de crin rosa y el cuerno del mismo color con brillos.
El menor asintió sonriendo con entusiasmo.
-Sí, sí, sí, sí. -aceptó dando brinquitos.
-De acuerdo, mi vida. -el mayor tomó su mano y juntos se dirigieron a una banca para terminar su algodón de azúcar.
Al cabo de unos minutos en silencio dónde Jungkook se dedicó a observar a su novio comer con entusiasmo y rapidez el algodón de azúcar, el pelirosa decidió romper el silencio.
-Kookie. -llamó de nuevo girando su cuerpo para observarlo con rastros del algodón de azúcar rosado al rededor de sus pomposos labios color carmín.
Jeon sonrió.
-Tienes algodón de azúcar ahí. -señaló el lugar con diversión.
El menor frunció el ceño.
-¿Qué? ¿Dónde? -preguntó comenzando a tocar su rostro.
-Aquí. -con su dedo pulgar lo limpió y lo llevo a su boca, tan cliché pero aún así tan jodidamente tierno. -Ahora no. -sonrió.
Jimin se avergonzó con aquel acto, pero se recompuso para decir lo que quería decir.
-Kookie. -llamó su atención, otra vez, el mayor lo observó atento. -Ya acabé mi algodón, ¿Podemos ir ya por mi peluche? -cuestionó expectante.
El más alto asintió.
-Vamos entonces. -dijo incorporándose seguido del menor, tomó su mano y la entrelazó con la suya propia para dirigirse al puesto. -Uno por favor, para el unicornio. -pidió entregando un billete de diez dólares un vez estuvieron frente al puesto.
El señor que estaba ahí le entregó tres dardos, lo que significaba tres oportunidades y debía no cagarla si no quería dar diez dólares más y quedar en ridículo con Jimin.
Tomó el primer dardo y lo lanzó, dando con un globo de color verde, suspiró, el segundo logró dar con otro globo color azul, con cuidado y determinación lanzó el tercer dardo, dando con un globo rosa, una sonrisa hizo acto de presencia y el chillido de Jimin al recibir el peluche que el señor le dio hizo que se ampliará.
-¡Mira, mira, Jungkook! -con entusiasmo mostró su nuevo unicornio de peluche favorito, sobre todo porque su novio se lo había ganado.
Jungkook sonrió al ver el entusiasmo de Jimin.
-¿Te gusta? -el menor asintió efusivo. -De acuerdo, ¿Quieres ir ya a la noria?
-¡Sí, sí, sí, sí, sí! -acepta.
Jungkook asintió y tomó su mano para dirigirse a dónde la noria se encontraba, le pagó al encargado y ambos subieron a un cubículo.
Al cabo de unos minutos dónde la pareja se daba piquitos mientras daban vueltas en la noria, esta paró, quedando ambos en lo más alto. Se podía ver toda la ciudad desde ahí, los lujosos edificios, los carros a la distancia, todo era tan lindo, y más aún con el anochecer en su resplandor, iluminando la cálida velada que ambos tenían en lo alto de la noria sin siquiera planearlo
-Kookie. -murmuró Jimin viendo el anochecer.
-¿Sí? -preguntó Jungkook igualmente.
El menor volteó a ver a Jeon, sus facciones masculinas tan malditamente marcadas al igual que esa mandíbula que hacía juego con sus delgados labios y sus tatuajes recientes. Sin duda alguna lo amaba, y estaba seguro de eso cómo para decirlo justo ahí, en la cima de todo, con el sol ocultándose por las montañas a la lejanía dando paso a la luna y la fría noche.
-Te amo.
Y lo confesó sin más, observando cómo Jungkook abría sus ojos más de lo normal en una clara muestra de sorpresa, una sonrisa con arrugas a las esquinas de sus ojos reemplazando la mueca que anteriormente portaba.
-Yo también te amo, Park Jimin. Siempre te amé, desde el primer momento en que te vi. -sonrió.
Jimin imitó su acción.
Ambos se fueron acercando hasta juntar sus labios en un suave beso lleno de amor y cariño, nada posesivo ni rudo como lo habían estado haciendo los últimos meses. Sólo ellos dos en su pequeña burbuja de amor, con la luna brillando en su máximo esplendor y las estrellas iluminando el oscuro cielo sobre ellos.
Al final no necesitó poner en marcha su plan Operación Crush, por la simple razón de que su hermoso y varonil crush, tenía un crush en él, irónico, ¿No?
🌹The end🌹
he acabado POR FIN, de corregirlo y soy feliz, espero les guste tanto como a mí, tengo la idea de un especial en mente para halloween ya que he mandado mi otra historia a borradores por causas personales, pero no lo sé, ¿qué dicen ustedes? los leo.les digo por experiencia, que si les puede suceder algo similar a lo que sucedió en esta historia.
contexto de la historia:
estaba normal de la vida en plena cuarentena viendo cenicienta y los cuatro caballeros, entonces cuando park sodam busca en naver como saber si le gustas a tu crush y le apareció lo de "si no se enoja contigo es porque le gustas" y las otras respuestas, así fue que flashee toda la historia y terminé haciéndola. fin.smjdnf.
cabe recalcar que no soy escritora profesional, está historia la escribir en diciembre del año pasado, apenas iba empezando a tener unas mejores ideas, y wao, fue la primera historia que terminé ajsjjajs.
muchas gracias a quiénes la apoyan desde el inicio, les amo mucho.
para mis fieles lectores y los próximos jdjsjjsds <33
bueno, espero les haya gustado, yo me retiro, muchas gracias, les tkm sm. <3
© blaircce
ESTÁS LEYENDO
crush operation ♡ kookmin
Fanfiction"Cómo saber si le gustas a un chico" Fue lo que busco Jimin para saber si le gustaba a su hermoso y varonil crush, Jungkook. ㅤㅤ⠀ genero: comedia romántica. tw: lenguaje maduro. contenido homosexual. contiene elementos de la vida real, así como ima...