🌹Three.

2.1K 224 50
                                    

Por tercera vez en su vida, Kunpimook se sintió nervioso.

La primera fue cuando en segundo año de secundaria Yugyeom le pidió ser su novio y el no supo que decir, puesto que tenia trece años y el chico se lo pidió literalmente frente a toda la escuela en el gimnasio después del partido del que habían salido victoriosos.

Él, pues era un niño literalmente, y lo único que hizo fue salir corriendo directo al campo de football siendo perseguido por Yugyeom, el mayor le preguntó qué sucedía y se quedó estático cuando el en ese entonces castaño, se echó a sus brazos diciendo que sí quería ser su novio.

La segunda vez fue cuando le dijo a sus progenitores que quería estudiar modelaje y quedarse a vivir ahí en Corea puesto que tenía un novio y una vida ahí, y si regresaba a Tailandia perdería mucho. Sus padres lo pensaron demasiado, pero al final aceptaron, con la condición de que no dejara de estudiar y que los visitara por lo menos una vez al mes.

Y la tercera. Pues...

-¡Wow, wow, wow! Alto ahí, preciosuras. -pidió un poco nervioso. -¿Me estás pidiendo, a mí, que sabes que soy el novio del mejor amigo de Jeon, que te ayude a idear un plan para poder saber si a Jungkook le gusta Jimin? -parpadeó atónito cuando Hoseok asintió.

-¿Nos ayudaras o qué? -explotó Hwang.

Todos, incluso BamBam, rodaron los ojos, era normal que Hyunjin se comportara así de explosivo.

-¿Y? -Park mordió su labio un poco nervioso, no quería que BamBam se burlara de ellos, le contara todo a Jeon y que el pelinegro no quisiera saber más nada de él.

El peliplata rio asustando a los presentes que pensaron que se burlaría de ellos.

-Esa... es una idea ¡Estupenda! -exclamó aplaudiendo, los chicos pausaron su entrenamiento y voltearon a verlo. -¿Ustedes qué, bola de tarados? ¡Vayan a entrenar, órale! -reprochó a todo el equipo de básquet, quienes acataron su orden con diversión genuina.

-¿Entonces...?

-Los ayudaré. -sentenció.

Los chicos sonrieron en grande, pero como siempre, Hwang Hyunjin tenía que hablar.

-¿Y por qué? Pensé que te caía bien Jeon. -ladeó su cabeza confundido.

-Sí. Pero eso no tiene nada que ver. -se encogió de hombros mientras se acomodaba su ropa. -Jungkook se burlo de Yuggie cuando yo no supe que hacer el día en el que Kim se me declaró y todos pensaron que lo rechacé. Claramente no fue así. -explicó mientras observaba con una sonrisita a su novio jugar. Todos los chicos notaron la expresión tan enamorada que puso BamBam al observar a su novio, sin duda era de amor puro. -En fin. Tengo esas y más razones para ayudarte con Jeon. -sonrió volteando a ver a Jimin.

El pelirosa sonrió.

-Creo que... Después de todo, eres un chico genial. Ya sé porque Yugyeom se enamoró de ti. -confesó Hyunjin. Todos los demás asienten en aprobación causando que las mejillas del peliplata se encendieran.

-Gracias. -musitó apenado.

-No hay de que, Hyunjin dice la verdad. -dijo Jimin sonriendo.

-La persona que salga contigo... Será demasiado afortunada. -expuso con sinceridad.

Realmente eres afortunado de que ese chico te corresponda, Jeon. Pensó.

-Bueno, eso equis. -Felix sacó al moreno de sus pensamientos. -Ahora, si nos ayudarás, te tendrás que juntar con nosotros en el receso para que no se enteren de nada, ¿Ok?

-Claro. -aceptó.

-¡Yei, nuevo amigo! -chilló Felix.

-Por cierto... Mi nombre real no es BamBam, es Kunpimook Bhuwakul. -informó, los chicos abrieron sus ojos, todos menos Hoseok y Jimin, quienes compartían clase con él y ya lo sabían. -Pero me pueden decir BamBam o como gusten. -sonrió amble.

-¡Wah! ¡Eres tan cutee! -Seokjin apretó su mejilla causando un quejido en el menor.

-Seokjin estas excediendo los limites, deja al pobre chico en paz. -soltó Hyunjin con diversión genuina.

-¡Es que mira, Jinnie! -señaló al peliplata. -Es una cosita.

-Pido disculpas por mi hermano. Es muy cariñoso. -se burló el peliazul.

BamBam rio, esos chicos eran tan adorables y únicos.

-No hay problema, hyung. -sonrió al mayor de todos.

BamBam les iba a ayudar, así que podrían poner su plan en marcha muy pronto.

🌹

-¿En serio puedes comer todo eso y mantenerte igual? -preguntó el peliplata al pelirosa. Jimin asintió mientras daba otra probada a su ramen.

-Él es así, te acostumbras con el tiempo. Pero es extremadamente adorable. -explicó Seokjin.

-Jiminnie, te envidio. -su mejor amigo hizo un puchero.

El pelirosa pasó lo que tenía en la boca y ladeó la cabecita en señal de confusión.

-¿Por que, TaeTae? -cuestionó frunciendo adorablemente sus labios, a veces Jimin era demasiado tierno e inocente para el mundo.

-¡Porque tragas como mujer embarazada de trillizos y no engordas! -exclamó Hyunjin haciendo ademanes con sus manos.

-Pero... -dio un sorbo a su jugo de manzana. -No sé porqué no lo hago, sinceramente. Como de todo en porciones grandes y no me pasa nada, si al caso subo unos tres kilos en siete meses. Supongo que es por mi metabolismo o algo así. -se encogió de hombros restándole importancia.

-Ajá... -bufó Hyunjin cruzándose de brazos.

-Por cierto, Jin hyung, ¿Podemos ir a IHOP mejor? -sugirió Jimin.

-¿Por qué, Minnie? -cuestionó el mayor dando un sorbo a su batido de chocolate.

-Porque siento que aquí nos van a escuchar y en otro lugar será más privado. -explicó.

-Cierto. -concordó BamBam.

-¿Chicos? -los demás asintieron. -Ok, será en IHOP. -aceptó en un suspiro.

Los demás aplaudieron.

-¡Panqueques! -chilló Jimin.

Todos rieron, ese chico no tenía remedio.

🌹Crush operation🌹


Pues nada hasta aquí por hoy, están cayendo truenos afuera, así que ya sabrán, tengo que dejar el teléfono rápido. Mañana quizás actualice si me da tiempo ya que tengo que asistir a unas clases de modelaje y va a ser tardado. Que tengan buena noche <3.

crush operation ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora