🌹Two.

2.2K 248 38
                                    

Un peliplata estaba sentado en las gradas del gimnasio en donde se encontraba su novio junto a todo el equipo de basquetbol entrenando, como de costumbre.

Abultó sus labios al ver que Hoseok no se había presentado, le agradaba el castaño, desde que empezó a salir con Namjoon se había integrado bien al grupo y se la pasaban hablando en las practicas, se habían vuelto buenos amigos. Por eso se le hacía raro ya que el chico siempre asistía a las practicas de su novio, pero por lo visto, hoy no lo hizo.

El sonido de la puerta siendo abierta llamo su atención y la de los chicos, que al parecer habían decidido tomar un break para tomar agua y un poco de aire.

Por la puerta se asomó Hoseok pero no venia solo, un chico rubio iba colgado en su espalda mientras el castaño sostenía sus muslos, detrás de ellos un chico de cabello azul cargaba a un chico de cabello rosado al que conocía como Jimin por ser el chico del que Jungkook gustaba, casi siempre era tema de conversación, este chillaba y atrás de ellos venían dos chicos más, uno que reía por como el pelirosa se aferraba con miedo al cuello del peliazul y el otro regañando a los cuatro.

Eran muy escandalosos.

A los presentes se les hizo raro eso, ¿Por qué el novio de Namjoon traería a alguien más en su espalda? Pero al parecer solo ellos eran los sorprendidos porque Namjoon veía con adoración a su novio cargar al chico rubio. Se acercó hasta ellos y les dedicó una sonrisa.

-¡Namjoon hyung! -gritó Felix quien estaba siendo cargado por Hoseok.

-¡Hyung, ayudame! ¡TaeTae no me baja y tengo miedo de caermeee! -chilló Jimin aferrándose al cuello de Kim.

-¡Bah! ¡Cálmate, Park Jimin! ¡Que me dejas sordo! -gruñó dejando al pelirosa en el suelo.

-Hola, chicos. -saludó el mayor. Felix bajó de la espalda de Hoseok para ir con Taehyung y que este le cargara. Namjoon tomó la cintura de su novio y planto un piquito en sus labios. -Hola, cielo.

-Hola, Nam.

-¡Puaj! ¡No sean cursis que me enferman! -dijo con asco fingido y simulando arcadas Taehyung.

-Cállate, Kim, que nadie te dice nada cuando salimos y te besas con medio mundo al jugar verdad o reto. -reprochó Seokjin.

-¡Aish! Por lo menos Namjoon si me entiende cuando te tragas la boca con Ken, ¿Verdad, primito? -Taehyung alzó sugerentemente las cejas. Namjoon rio por el comportamiento de su primo pero asintio, ambos amaban molestar al mayor. Seokjin abrió la boca indignado.

Jungkook llegó al lado del moreno.

-Hola, Hoseok. -saludó al castaño.

-Hola, Jungkook. -le sonrió.

Jeon posó su vista en los chicos que estaban delante de él. Sonrió cuando divisó la cabellera rosada de Park.

-¡Hey, Jimin! -saludó.

Las mejillas del pelirosa se tiñeron rojitas y le brindó una sonrisa a su mayor.

-Hola, Jungkook hyung.

El más alto se quedó observando sus mejillas rosadas por unos segundos con una sonrisa boba hasta que reaccionó y recordó que tenían que entrenar. Le dio una mirada a Namjoon, este asintió y se despidió de Hoseok. Jeon le dio una ultima mirada a Jimin acompañada de una sonrisa y regresó con el equipo.

-Yugyeom, trae tu culo a la cancha y deja a BamBam en paz. -regañó a su amigo quien estaba molestando al peliplata y no lo dejaba ir.

El más alto bufó y dio un beso en el moflete de su novio para regresar a donde sus amigos y empezar a practicar.

BamBam observó como los seis chicos subían a las gradas y se posicionaban a su lado, atrás suyo y adelante. A su costado izquierdo estaba Hoseok y al derecho Jimin.

-BamBam necesitamos tu ayuda. -suplicó Hoseok con su hermosa y radiante sonrisa.

Ouh.

🌹Crush operation🌹

Es raro editar esto mientras veo facultad de derecho, pero me entretiene wjjsks.

crush operation ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora