🌹Eight.

1.8K 202 46
                                    

Jimin estaba demasiado nervioso mientras esperaba a Jeon.

Habían quedado en ese día ir a una cita, decidieron ir al cine ya que no iba a desperdiciar las entradas que su madre le dio. El pelinegro aceptó con la condición de que él pagaría todo, a excepción de las entradas que ya estaban compradas.

-Si sigues mordiendo tu labio te va a sangrar. -mencionó una voz que ya conocía a la perfección.

Alzó la mirada encontrándose con Jungkook, vestido de una manera tan hermosa y sexy a su vista, sus jeans de cuero negro ceñidos a sus piernas dejando a la vista sus marcados muslos, una camiseta de cuello de tortuga negra y una chaqueta de cuero del mismo tono para complementar. Lo hizo sentirse muy tierno y menos sexy, solo usaba unos jeans ajustados y un suéter Chanel color beige con detalles en azul que dejaba a la vista sus clavículas, tan simple, pero etéreo y hermoso, según Jungkook.

Dios, creo que me enamoré más. Pensó internamente al observar la sonrisa que el mayor le regaló.

-Hola. -saludó. -¿Esperaste mucho?

El pelirosa parpadeó saliendo de su trance para brindarle una sonrisa que escondía sus ojitos en un par de medias lunas.

-Hola, no, no te preocupes, no esperé mucho. -se encogió de hombros restándole importancia.

-Bien, ¿Vamos? -cuestionó ofreciéndole su mano, el pelirosa la tomó dudoso y con nervios.

¡OH MY GOSH! ¡NO PUEDE SER! ¡MAMÁ MI CRUSH ME ESTA TOCANDO! ¡AHHHHH! Chillaba internamente, todo parecía un sueño hecho realidad.

Jeon sonrió al pelirosa entrelazando sus manos, Jimin en ese momento se puso rojito como un tómate mientras su corazón latía desenfrenado.

Si esto es un sueño no quiero despertar nunca...

-¿A donde te gustaría ir? -la voz del pelinegro lo saco de sus pensamientos.

-¿Te parece un helado mientras caminamos por el parque? -cuestionó observando sus manos entrelazadas.

-Me parece estupendo. -sonrió, el pelirosa le devolvió la sonrisa.

Ambos comenzaron a caminar por el parque con sus manos entrelazadas hasta dar con el puesto de helados, cualquier persona que los veía pensaba que eran una pareja, pero simplemente eran un par de chicos que se gustaban mutuamente pero eran tan torpes y un poco tontos para confesar sus sentimientos en una cita.

-¿Qué van a querer? -la chica que atendía pregunto con una sonrisa amable.

Jungkook observó a Jimin de reojo y se mordió el labio, luego volvió su vista a la chica y contestó.

-Uno de vainilla con nuez y otro de oreo, por favor. -pidió, la chica asintió y se retiró a hacer los helados.

Volteó su vista a Jimin quien lo observaba con confusión y asombro.

-¿Cómo..?

-Digamos que lo sé porque alguien me lo dijo. -sonrió apenado.

Jimin simplemente parpadeó, aun sin creer que Jeon sabía su sabor favorito de helado.

Un par de minutos después la chica regresó con ambos helados y se los entregó.

-¿Cuánto sería?

-Doce dólares. -informó.

Jungkook asintió, sacó los doce dólares de su billetera y se los entregó a la chica.

-Que disfruten su salida. -sonrió tomando el dinero.

-Gracias.

Jungkook entregó el helado de vainilla con nuez al pelirosa y le sonrió, caminó unos pasos tomado de la mano del menor.

crush operation ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora