•𝓟𝓻𝓸́𝓵𝓸𝓰𝓸•

76 2 1
                                    

𖦹❀_____________________________________❀𖦹

𝑼𝒏 𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒇𝒓𝒆𝒔𝒄𝒐 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒂,
𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒔𝒖𝒔𝒐𝒅𝒊𝒄𝒉𝒂...
𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒆𝒛𝒂,
𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒖𝒂́𝒍 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂...
¡𝑯𝒂𝒃𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂!
𝑫𝒆𝒎𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒛𝒂,
𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐, 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒆́𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒈𝒍𝒐𝒓𝒊𝒂!

_ahora soy una chica buena!, No soy temida por mi gente!!_

Piensa con una pequeña sonrisa mientras lentamente acerca sus labios a aquel pequeño pedazo de bizcocho de naranja saboreando con sumo deleite aquel postre esponjoso.
Da una sonrisa para ver a su alrededor topando se a sus dos hermanos sentados en la misma mesa circular que ella, uno estaba leyendo pacíficamente un libro y otro comiendo algo parecido a una galleta de harina de trigo que este mismo le llama "coyota" mientras miraba entretenido su celular...sin apartar su vista de este, la menor saco una sonrisa, pocos eran los momentos donde se encontraba así con sus hermanos, algunas flores crece alrededor de su muñeca, alstroemerias, las mira y su sonrisa cambia a una de ternura pura.

_me hace feliz estar así con ellos y claro los demás...es complesible, hace tiempo ni teníamos oportunidad de vernos..._

"Hace tiempo..." Fue esa palabra que hizo que la pequeña borrará por completo su sonrisa, "hace tiempo...", hace tiempo que todo se había olvidado, hace tiempo que ellos habían cambiado, hace tiempo ya no se decían sus nombres, ....hace tiempo...que había pasado ese tiempo...

_deberia parar... recordar esto ahora no es conveniente..._

Una gota de sudor cayó desde su frente hasta su ponulo para caer a la mesa creciendo de esa gota otra flor, una ortiga...
Guardó silencio, las alstroemerias de su muñeca se marchitaron rápidamente y de esa ortiga crecieron más...

_no...no...no, por favor ahora no!!!_

Lágrimas estaban al borde de sus ojos, su respiración se volvía más pesada cada vez, de nuevo...un ataque, todo se estaba encerrado, todo se estaba complicado, esos peligrosos recuerdos pasaban cada vez más rápido, todo un golpe formado ya de recuerdos amargos...

꧁.𝐋𝐚𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧.꧂.    |𝑁.𝐸.𝑆| .𝚌𝚘𝚞𝚗𝚝𝚛𝚢𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora