Trollex estaba nadando rápidamente hacia la superficie y su amigo TBDB lo perseguía mientras el casi estaba llegando a la superficie desesperadamente..
TBDB: Trollex! espera un momento!! Trollex..!
Reclamaba este a su amigo q no se detenia pero al oírlo inmediatamente se volteo a ver quien lo llamaba y le replicaba q se detuviera
Trollex: seas quien seas no ten- ho, eres tu..TBDB pero...pq me estas siguiendo?
TBDB estaba respirando agitadamente ya q este estaba regulando su respiración pues había corrido mucho persiguiendo a trollex mientras el ya mencionado ni se daba cuenta de q su amigo estaba detrás suya y el ni lo había notado
TBDB: uuf!! Es-estas seguro de ir a haya arriba!? Trollex ni siquiera sabes si hay criaturas peligrosas o lo q te depara ese mundo de haya afuera! Literalmente con todo mi respeto ESTAS LOOCOOO?? Tú no estás preparado para ir a la superfície por favor trollex piensa en tu reinoooo..!
Antes de q Trollex pudiera responder a su amigo alguien interrumpió a Trollex se trataba de Bliss marina q iba nadando con pura tranquilidad y un poco de cansancio mientras saludaba a los chicos amigablemente y cariñosamente
Bliss: hola chicos!
Trollex: tu tmb Marí..!?
Bliss: pues si después de todo soy tu segunda mejor amiga y los amigos se cuidan uno del otro además los techno trolls no pueden salir del pueblo ni del reino hasta los 17 sabes la normativa de los technos!!
Trollex: lo see! pero necesito recuperar nuestra cuerda de la música techno ese es mi deber!! Soy el príncipe y pronto seré rey!!! Así q mientras sea príncipe tengo q proteger mi cuerda igual si soy rey tengo q salir por mi reino..! Además...bard es mala y se q es lo q pretende
Bliss: pe-pero entonces? quien se quedará al mando?? Vas a elegir a alguien..? Ya sabes q tu padre está un poco enfermo y no puede ayudar ni estar al mando de los technos!
Trollex: TBDB y Bliss!! hos quedáis al mando vosotros dos!
Bliss: q!? Pe-pero!! yo no! No pu-pue-puedo!?!? Aunq bueno si ensistes? He?? Si..! Si quieres puedo ¿cierto..?
Trollex: Solo..te quedas al margen de vista de los technos TBDB se queda con toodo...el mando
TBDB: de acuerdo Trollex..! Estaré al margen de todo!
(vaya historia q he montado xdd) Trollex tenía miedo de subir q hasta se mordía los labios mientras se volteava a ver la superficie estaba nervioso pues no sabía lo q le esperaba haya arriba nunca había salido antes sería un mundo nuevo para el y tendría la oportunidad de explorar ese..mundo por si solo y por el bien de su reino... (?) de una vez por todas decidió subir se despidió tristemente de sus amigos y de su reino junto con su pueblo y se fue a la superficie soltando algunas lágrimas y algunos sollozos pues Le dolía tener q despedirse de sus seres queridos
Ya en la superficie :V (pq si xd)
(Trollex acá se puede convertir en humano si no te gusta te vas a la V3RG4 XD)
Trollex: 0w0 . . . ¿¡Ahora como demonios se vuela!? ¡Vamos trollex no debe de ser taan difícil! Bliss dijo q era como nadar...es como..''flotar'' ella estuvo en la superficie!! cuando cumplió los 17 seguro ella salió de tirón y Le salió a la primera..!
Pov trollex: Genial!! ahora estoy discutiendo conmigo mismo! Lo único q falta esq me atacaran..!
Yy...dicho y echo rey trollex..no se habla antes de tiempo, el ya mencionado lo había dicho en voz alta sin darse cuenta un troll pop q pasaba casualmente por allí lo había oído este era de un color azul grisáceo y su pelo color azul oscuro solo q un poco claro y hiba acompañado de una chica esta era de color rosa un poco claro y flojo tenía una gran sonrisa en su rostro al contrario q el otro q estaba con su mirada fijada en un mapa y serio el pelo de la rosa era color rosado medio fusia fuerte hasta q el troll pop se detuvo y puso a la rosada detrás suya y fijo la mirada fijamente en el mar poniéndose en guardia (olvide mencionar q tmb esta grandulon)
Poppy: haay!! Branch yaaa! No hay nada q temer...Ramón para de verdad no va a pasar nada no es como..si alguien saliera detrás de esa roca y fuera hacia a nosotros corriendo para a atacarnos..!
Branch/Ramón: hoy algo...y esta vez fue de verdad..no fue una de mis imaginaciones! Toma sujeta el mapa mientras reviso el lugar y veo si hay alguien acá escondido..!
Ramon cogió un palo afilado y reviso todo el lugar mientras se acercaba a la roca andando lentamente en posición de ataque derrepente trollex siente q alguien lo toma del brazo, lo saca del agua, lo arrastra hasta la arena y lo apuntan con un arma en frente de los ojos
Ramon/branch: quien demonios eres tú!? Eres otro busca re compensa de esa maldita bard??
Poppy: Branch!! déjalo en paz! No ves q esta temblando...el pobre tiene miedo..hasta se le ve en la mirada..!
Grandulon: poppy..tiene razón...miralo!
Branch: yo no me fio de él...es raro además ¿pq tiene aletas es un pez? ¿¿o acaso una sirena?? los trolls pop no..tenemos aletas solo es un pescado inútil
Trollex: yo...soy EL REY TROLLEX Y NO TIENES NINGÚN DERECHO A LLAMARME PESCADOO!! Y MUCHO MENOS INÚTIL!
Branch: Rey trollex? Pfft si eres un rey pq tienes aletas!?
Trollex: no soy rey aun soy el príncipe pero dentro de 6 semanas seré rey esta es la zona de mis tierras y por cierto yo tengo aletas igual q mi pueblo y reino pq soy el princepe de los techno trolls...ha ni tampoco somos sirenas o peces somos trolls..como ustedes pero de diferentes razas y con aletas somos de la música techno existen diferentes tipos de trolls y de otras músicas como yo..!
Poppy: bard...te ha..robado tu cuerda? igual q a hará a otros trolls?? Vivís en el agua si no me equivoco ¿cierto..?
Trollex: pues he si..y sobre esa taal bard ella me robo la cuerda y si me la robó a mi reino primero y entonces si no esta en el oeste countryside entonces debe estar...en tu reino pq si bard no esta en el reino clásico ni en el reino hip hop entonces despídete de tu cuerda ¡linda!
Poppy: ya estuvimos en el reino clásico!! hablamos...con una pequeña flauta dijo q su reino era muy lindo! pero bard se llevó su cuerda, su música yyyy a tooodos sus habitantes pero en los otros reinos aún no hemos estado...hibamos de camino a tu reino pero como ya robaron tu cuerda nos iremos a evitar eso en el hee en ¿cuotry? Bueno igual acompáñanos..!
Trollex: Bueno..ya q iré con ustedes para ayudarles y no necesito mapas y ustedes tampoco...yo seré su mapa y su guía ¿les parece bieen? He estado buscando información sobre las difereeentes tribus asiq yo me se sus ubicaciones
Poppy: bien!! Ya tenemos un nuevo...amigo! Formamos un equipo genial..¿¿Verdad??
Branch/Ramon: hee si..!
Trollex: claro!
Grandulon: jeje por supuesto q si Poppy!!
Palabras letras como sea XD - 1244 xdd :'V pvta q sad por mi me tiro escribiendo un montón pobres mis manitas F xd
ESTÁS LEYENDO
¿amor Secreto? 💖 -Branllex- 💖 {terminada}
FanfictionObviamente hago este wattpad por un friend mio y también porque puees este wattpad se está haciendo famoso bueno medio famoso hay hay pero en cuenta lo haré además porque yo ya tenia ganas de hacerlo sobre todo que soy super super super super super...