Trollex estaba admirando el buen tiempo q hacia Hoy en día asiq fue aresfrecarse un poco en la orilla de la playa el agua estaba fría pero a la vez era cálidaRamon: hola mi rey~!
Trollex: ho..hola amor..! Q pasa??
Ramon: no pasa nada..solamente me pasaba por aquí cogiendo algunas flores y...cosas para el bunker!
Trollex: flores? Q clase de flores?? Y para q..no q a ti no te gustaban..?
Ramon: si...bueno esq quería hacerte un detalle..y tmb algo q quería decirte desde hace tiempo y es muy importante para mí..!!
Trollex: q es? Si es tan importante entonces dímelo ya!!
Ramon: jeje q impaciente eres..pero bueno...primero toma tu regalo es un detalle q quería hacerte pues seguramente te encantaría esto!
Ramon se sienta al lado de Trollex mientras cogía un ramo de flores musicales y le enseñaba el ramo de flores a Trollex el sabía q esas flores les gustaba mucho y decidió buscar flores de esas y decidió hacer un ramo de flores para Trollex
Trollex: Ra-Ramon!! Ho por dios...co-como has podido encontrar tantas flores musicales..como para poder hacer un ramo tan grande de flores!
Ramon: bueno esq..estuve buscando varias de estas flores en las noches y mientras tu estabas en las reuniones ya Q algunas eran bastantes largas y importantes pues casi siempre q puedo intento buscar flores para hacer un ramo lo suficientemente grande para ti...
Trollex: so-son hermosas! Te habrán costado mucho seguro no dormiste nada...ho dios mioo!! Eres un encanto Ramon!!! Te amo..!! de verdad..es realmente increíble y impresionante no me lo puedo creer enseguida las pondré en un jarrón ahora vuelvo..!
Ramon: ha trollex! Hooo otra vez q se me escapa ook..bien Ramon en cuanto Trollex vuelva se lo pediras enseguida...nada de retroceder!!
Trollex: volvii...no tarde nada cierto Ramoncito mio?? Espero no haberte echo esperar mucho..jeje bueno q querías pedirme amor?
Ramon: Hee...q bueno q si tú he huuu tú..hmm sa-sabes q mejor olvídalo no es importante
Trollex: Ramon...estas..bien?? Amor? Q es q te pasa!? Sabes q puedes contar conmigo para lo q seas..! Dímelo por favor! Me estas preocupando!!
Ramon: ...
Trollex: Ra-Ramon..?
Ramon: no es nada tranquilo solo debo pedir consejo antes de decírtelo
Trollex: no! Es-espera!! Dímelo no tienes pq pedirle consejo a nadie sea lo q sea te diré q si por favor..!
Ramon: hmm..esta bien...bueno me preguntaba si tú....
Ramon derrepen se levanta y se agacha de nuevo mientras cogía la mano de Trollex ya q este también se había levantado y Ramon sacaba una caja de color negro esta caja era bastante pequeña y la levanto hacia arriba y se la enseño a Trollex mientras pronunciaba su nombre
Ramon: Trollex Anthony Ramos...qui-quisieras..casarte conmigo..??
Trollex: Ra-Ramon...SI QUIERO!!
Trollex derrepente se abalanza hacia Ramon y este termina callendo al suelo junto con Trollex y terminan los dos juntos dándose un beso UwU
The end Fin..!
Na mentira!!
Continuara! UwU jajajajaja q mala q soy!!! >:D
Palabras: 548
Q kawaii >w< XDD
Ha y por cierto si quieren ir a ver mi nuevo wattpad de Sastre x Valiente vayan UwU si quieren claro :V
ESTÁS LEYENDO
¿amor Secreto? 💖 -Branllex- 💖 {terminada}
FanfictionObviamente hago este wattpad por un friend mio y también porque puees este wattpad se está haciendo famoso bueno medio famoso hay hay pero en cuenta lo haré además porque yo ya tenia ganas de hacerlo sobre todo que soy super super super super super...