(sii si lo se dije q haría preguntas en este capítulo solo q las haré al final :/)
Trollex hiba de camino a su casa ya q el pobre estaba muuy cansado cuando termino la merienda en casa de Poppy en eso el pequeño rey techno se encontraba en completa soledad en esa fría noche de luna llena aprovechando Q estaba cerca de un campo lleno de flores justo al lado de la playa decidió quedarse durante un rato admirando esas hermosas flores Q había en ese campo tan grande y taaan lindo Q se veía en las noches...
Trollex: estas flores son taan hermosas como las estrellas..son realmente preciosas...son muy bonitas..!
Ramon: si...jeje estas flores crecen en las noches florecen en invierno y son hermosas en las noches son muy especiales..brillan mucho en la noche y más en las de luna llena!
Trollex: HAAA!! Demonios..ramoon! Me has asustado...me diste un gran susto de muerte..!
Ramon: jeje perdón trollex....
Se disculpaba el troll de pelo azul medio fuerte y medio claro Q estaba apoyado de lado en un árbol este hiba paseando por allí y decidió visitar al rey techno cuando recién lo vio estaban en invierno así que el troll tenía una bufanda de dos colores verdes distintos por causa del frío Q hacia..
Trollex: no hos disculpéis!! No tiene importancia por favor no pidáis perdón!
Ramon: -le pone la bufanda al rey de los technos- no tenéis frío??
Trollex: no...bueno puede q un poco..aunq los trolls technos somos de sangre caliente jeje..!
Ramon: hablando de eso he umm me da un poco de cosa y curiosidad pero de q color es vuestra sangre?
Trollex: ho jejeje tranquilo esa pregunta no es para naada incómoda nuestra sangre aunq no te lo creas es de color verde jajajajaja!!
Ramon: woow enserio!? Verde...Q raro..pero bueno y aaam entonces como son vuestras lágrimas..?
Trollex: vaaya si q eres un chico bastante curioso y preguntón jejeje son de color morado chico curioso! ❤️
Decía el rey techno mientras le tocaba la nariz al troll jugando con el
Ramon: hey! Jeje morado he..??
Trollex: sip jaja!
Ramon: oye...a ti te gusta..a-alguien?
Trollex: bu-bueno...puede Q me guste un poquito un troll hmm...~
Ramon: e-enserio!? Quien? Lo conozco?? Como es..? Co-como se llama!
Trollex: jajajajaja!! ya sabía yo q eras muy curioso! Bueno supongo Q puedo describirlo si prometes no decirle a ese troll ni a nadie..!
Ramon: por supuesto Q si no te preocupes!!
Trollex: bueno el es muuy cariñoso es amable bastante lindo y relajado!
Ramon pov.: se estará refiriendo a mi?? Parece referirse a mi no tengo ideaa! se refiere a mí..!? Ni ideaa..!
Trollex: es de color rosado y lleva un pantalón amarillo su pelo es de color azul..!!
Ramon pov.: rosado? Pelo azul y vestimentas amarillas?? Creo Q no se quien podría ser ni idea...hmm..? Ha quien se refiere..
Trollex: su nombre es arroyin..jajajajaja! su nombre es..un poco raro..! pero igual es muuy guapo...me gusta mucho!!
Ramon: h-ho..arroyin claro!! ese troll lo había olvidado! olvidé Q ahora volvió a vivir en villa troll...jeje....jejeje..!
Ramon pov.: ...pq? Pq!? Tenía q ser ese maldito tipo..cierto!?!? Verdad?? Pq el..? Y pq simplemente a mi..! pq yo tuve q enamorarme! y de un rey además!!
ESTÁS LEYENDO
¿amor Secreto? 💖 -Branllex- 💖 {terminada}
FanficObviamente hago este wattpad por un friend mio y también porque puees este wattpad se está haciendo famoso bueno medio famoso hay hay pero en cuenta lo haré además porque yo ya tenia ganas de hacerlo sobre todo que soy super super super super super...