Cap 3 ¡¿Capturados?!

739 43 127
                                    

(¡¡¡Capítulo 3!!! ya acá no se a cual hora pero me vale xdd de verdad no se q hora es pero como ya q recién se hizo de noche y mañana tengo clases yyy cinco días en una semana q se pasan en cien millones de años xd y no me gusta nada madrugar >:U ¡¡haa pvto cole!! >:'v ¡me vo a poner música..! -_- :/ q? )

Trollex: *cof cof* ha-haa!! Q demonios paso? Poppy..? Grandulon?? Ramón!?

Poppy: Tranquilo trollex acá...acá estamos amigo..!

Trollex: ho!! gracias a dios...estáis todos bien! Dónde..estamos?? Y la líder de los Countrys?

Delta: ya miijo! me llamo Delta dawn..podes llamarme Delta...aunq mi pueblo y mis amigos me dicen Delt..! Encantada!!

Poppy: estamos en una celda..a Delta la han puesto con el líder de la música clásica...

Ramón: haag!! tch...esa maldita Bard! me las va a pagar cuando salga de este mogroso lugar..!

Arroyin: hmm...arigato amigos..

Ramón: aaleee!! El q faltaba por dios! Nenga..ya estamos todos...todos reunidos..! Q a ti no te comió un bicho o q!? Reviviste..!?

Trollex: hay dios mioo..q mal genio tiene este! Q mal educado q te pasa aparece y recién lo acusas obviamente de ''nada'' hm..!

Arroyin: exacto..el pequeño...pececito liindo tiene una sabia razón~! Cierto lindura?? A q es verdad?

Decía el troll mientras cogía la barbilla del inocente troll techno y le miraba con la máxima..atención a sus ojos...

Trollex: he-heee...perdón!? Linduraa yo?? Jeje he..a q se trata exactamente de eso? Jijiji....

Arroyin:de nada...~ jeje hmm..

Trollex: *traga saliba* gulp..hee...hu ok

Bard derrepente entra (osea q sale o aparece yo q se xdd) detrás de una cortina :/

Bard: ¡¡vaya vaya vaaya jeje q reencuentro..taaan bonito!! ¡hmm y yo...ODIO LO BONITO! jajajajaja..! Hay

Arroyin: ¡en fin..si no me equivoco usted es el reey trollex...encantado! es verdad q sois una lindura jeje bueno sin más q decir me retiro y les dejo con la reina del rock Bard..! ¡¡Suerte~!!

Trollex se tapaba la cara avergonzado de lo q le dijo ese troll pop y se puso rojo como un tomate...Ramón miraba al techno..con rabia ¿pq razón? Eso lo sabréis en el próximo capítulo osea el cap 4 de momento seguiremos con lo q estábamos (¡adivinen pq razón Ramón mira con rabia a Trollex..!)

Bard: hmm...oye tú!! Ven acá..

Poppy: quien yo??

Bard: si tú, la rosadita, tú...la rosada exacto! Ven acá oigan liberenla..malditos estúpidos..!

Ramón: SUELTALA!!! no..la toques!! Ni se te ocurra ponerle ni un maldiito o diminuto pelo o dedo encima! Te lo advierto...si no te mataré..!

Bard: hee...tu amigo siempre es así de dramático? No me das ningún miedo.. ¿¿sabes??

Bard: bien..de todos modos...ni me importa demasiado la tonta rosada la convertiré la última en un rock zombie entonces bueeno si a ti te importa tanto la rosa ¡pues tu ocuparás su lugar! y yasta hmm ¡aunq mejor convertiré al azulito..! Libera al azul....

Troll Rock (???): si mi reina..peero esta segura? mi...señora??

Bard: por supuesto q si como no hiba a estarlo...sujetalo..y fuerte!

Trollex: haaag..noo!! Soltadme..! Bard por favor no...no lo hagas!

Bard miraba como trollex se retorcia mientras suplicaba desesperadamente q lo soltaran y le dejarán en paz de una vez por todas cosa q Bard no le dio importancia ni atención a sus súplicas y cogió su guitarra con todas las cuerdas de las músicas y apuntó lentamente hacia trollex poniendo una graan sonrisa de satisfacción en su rostro

Bard: bay bay! antiguo..rey trollex y hello...nuevo rey trollex deel rock..! Jajajajaja!!

Bard..apunta hacia trollex, pone laas manos en posición...yyy....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Rock and rooll..!

Trollex apareció literalmente distinto ahora su color de piel era de color gris y su pelo...ya no tenía ese verde tan natural y taan resplandeciente ya q su pelo era de color rojo su corazón ahora era de color negro..y  los colores arcoíris de sus brazos ahora eran de color gris al igual q todo su cuerpo y la pulsera q llevaba en su pelo (o corona) fue sustituida por una pulsera de rock y tmb llevaba una chaqueta....

Poppy: h-ha...no noo nooo NOOOO!! Trollex no ¿¡pq!? ¿¿Pq tú?? ¿Pq tenías q ser tu el primero? ¿Pq..? Pq..pq pq eres mi nuevo mejor amigo! No me puedes dejar no me dejes TROLLEX POR FAVOR TROLLEEEEEX..!


















Q..pasará?? Q va a pasar en el próximo capítulo? Lo sabes..? Si lo sabes o lo adivinas coméntalo!! Y...ganarás!
Ho, q que ganas!? Pues obvió salir en este wattpad..! literalmente por supuesto q prometo q seras la mejor amiga o amigo de los líderes y estarás con trollex en algunos de los cap con el ya q te prometo q saldrás te doy mi palabra....

Sin nada más q decir me despido bay bay 2 fotos abajos!!! 💚💙👇🏻Bye los amo mucho gracias por leer mi wattpad y prometo seguir con este wattpad hasta el fin de mis días los quiero 😘😘😘💝💘💕❤️💖💗 chauu





Sin nada más q decir me despido bay bay 2 fotos abajos!!! 💚💙👇🏻Bye los amo mucho gracias por leer mi wattpad y prometo seguir con este wattpad hasta el fin de mis días los quiero 😘😘😘💝💘💕❤️💖💗 chauu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ho cierto solo pueden ganar 2 personas lo siento!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ho cierto solo pueden ganar 2 personas lo siento!











¿amor Secreto? 💖 -Branllex- 💖 {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora