Cap 11 Vuelve El Mal....

281 12 0
                                    

(solo les voy a avisar q esto lleva un poquito de sangre :/ y es para más de 🔞 ale pero bueno q digamos q en el capítulo 12 pues ya saben UwU trollex pos..........na no hos lo voy a decir XDD q mala soy XD bueno disfruten del cap y pos ya acá me despido me voy Chauu) (ha y bueno q imagínense la voz de Trollex como voz de mujer pq a mi me gusta imaginarlo así pero bueno pos perdón lo siento mucho Hee bastante por la explicación de la chica y la intro de despedida pues esq no encontré nada más q eso y verán q sobre eso de la voz de Trollex es pq les digo q olvide mencionar eso bueno ya disfruten)







Trollex: ngh...hmm..hug ha-haaag! Dios mio Q dolor tan espantoso de cabeza! He Ramon..?

Trollex POV.: hmm..dónde estará huuug...demonios ojalá pudiera saber Q fue lo q pasó ayer!!

Como q Trollex se sumerge en su mente y de nuevo esta la cosa està el trollex este :/ :V me sono raro pero bueno :U


Trollex Rock: hmm decidiste volveer..??

Trollex: Claro Q no!! No! Y nunca lo haré Q te pasa..!? DEJAME DEJA DE ATORMENTARME TODO EL TIEMPO..!

Trollex Rock: Trollex...hoo~ vamos Trollex..tú sabes realmente Q tu vida es una verdadera mentira y eres consciente de q YO te conozco y te controlo puedo ver tu pasado el dolor q aún tienes lo siento yo tu rabia es superior a ti pero no a mi~~

Trollex: no no no NOO! DEJAME YA NO VOY A PERMITIR Q TE METAS EN MI VIDA DE NUEVO Y EMPIECES A CONTROLARME OTRA VEZ..! NI SIQUIERA PIENSES Q TE VOY A DEJAR SALIR!!

Trollex Rock: como dices..!? Pero a ti q te ocurre? Se supone q TÚ..no me das órdenes a mii..! yo las doy y tu ovedeces si YO quiero salir me dejas si quiero controlarte igual te dejas de lo contrario...matare a tu Ramon y a tus amigos y les diré Q fuiste tú!

Trollex: ok ok..!! Te dejaré salir! Pero no le hagas daño a nadie por favor!! simplemente no les hagas nada..!



Trollex Rock: haaag hmm...bien es hora de divertirse un poco..esto si va a ser diversión de verdad jeje!

Ramon: amor volví...Perdona por no haberte avisado y tardar espero no haberte echo esperar mucho esq fui a comprar cupcakes de chocolate y Poppy de camino..me dio una ensalada de algas y arroz para ti..!!

Trollex Rock: hmm..amor?? Q acaso? Eeew Q asco por favor...hug voy a tirar este anillo para Q lo quieres..!?

Trollex: no no no no noo NOOO NO LO HAGAS PORFAVOR ES EL ANILLO DE LA BODA DE RAMON Y YO NI SE TE OCURRA HACERLO DETENTE..!!

Trollex Rock: jm...tarde suplicador! Ya lo hice eres bobo como para creer Q te hiba a hacer caso cierto..hmmm bueno creo q ya te voy a dejar!! puedes salir me da igual ya esa baratija de anillo no vale la pena no vale para nada solo es una simple baraja..! literalmente no es nada comparado cómo otros!!!





















Trollex: ho no no no nooo! donde esta!? Ho dios mío noo!! Por favor dime q no la he perdido..!

Ramon: Trollex? Q haces hay en el suelo!? Estas bien q paso..??

Trollex: s-se me calló el anillo y no lo encuentro!

Ramon: se te ha caído?? Espera te ayudaré a buscarlo! Tranquilo..!













Trollex: ha! Acá está...por dios gracias al cielo q la hemos encontrado!! No soportaría perderla es un recuerdo muy hermoso de nuestra boda..! Y..no quisiera perderlo me gusta bastante y no podría quitarmela jamás..!!

Ramon: y dime..cómo se te ha caído? Si supuestamente es de tu ajuste...

Trollex: he-hee pues esq obviamente...me la quite para huu..quiero decir q no esq bueno

Ramon: Trollex..me estas mintiendo...Trollex q pasa?? Paso algo..? Dime la verdad por favor!

Trollex: esta bien...bueno veras..esq yo tengo algo mal no se pero hmm....

Ramon: tienes algo mal? Q quieres decir..??

Trollex: haag veras esq yo tengo diferentes...transformaciones y heee bueno pues tengo varias diferencias y bastantes versiones mías tengo una parte angel una demonio una de memoria osea q me atormenta sobre mis recuerdos y mi parte Rock q el es quien toma control de todos menos el jefe q es quién controla a todos incluyéndome a mi por supuesto..y aún no se quien es aún no se ha revelado y nunca ha tomado el control














(Ya no más por favor TnT no me presioneen)

Palabras: 777

¿amor Secreto? 💖 -Branllex- 💖 {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora