(LO SIENTO :'c DE VERDAAD NO QUERÍA NI QUIERO ROBARLE LA IMAGEN A NADIE :'v ESQ NO SABIA Q PONER Y ESTA ERA TAAAN BONITA Y LINDA Q QUERÍA PONERLA PQ NO PODÍA RESISTIRME :'U)
*después de 2 meses después de la pelea entre músicas y lo q paso con bard* :/
Trollex: hmm..~
TBDB: jijijiji...
TBDB entra a escondidas en el cuarto de su mejor amigo trollex y abre de golpe las ventanas y quita las cortinas para Q entre el sol en la habitación lo q hace Q este se despierte un poco molesto
Trollex: haag...TBDB..pon las cortinas hoy hace mucho sol..!
TBDB: pues claro q si..es muy hermoso!! Es un dia muuy bonito y precioso! Vamos levanta es tu primer día de reunión..! No puedes llegar tarde...
Trollex coge su teléfono muy molesto y de mala manera y mira la hora q es para echarle en cara a TBDB q aún es muy temprano y la reunión no empieza aún pero eso fue lo contrario
Trollex: MI3RD#!! NO VOY A LLEGAR! ES SUPER TARDEE ESTAN APUNTO DE EMPEZAR LA REUNIÓN Y POPPY ESTARÁ ESPERÁNDOME COMO TONTA LA POBRE..!
TBDB: eso te pasa por acostarte tan tarde con tanta fiesta y juerga...y no hablemos de la borrachera q tuviste ayer por la noche eew!
Cuando TBDB ya se había dado cuenta trollex no estaba pq se había ido corriendo como el viento :V hacia Billatroll ha asistir a la reunión de líderes
Trollex: Haa!! Uf uuf L-lo siento...no pude llegar antes..me quedé dormido! No sabia q hora era..!
Poppy y bard estaban de pie cada una delante de una pizarra totalmente blanca y con una cara de sorpresa por el susto Q les dio trollex al abrir la puerta de golpe y los líderes lo veían preocupado sobretodo la reina Essence q estaba sentada junto a su marido y sus hijos de pie detrás de ellos igual Delta Q tenía a hickory detrás suya y igualmente a Poppy bard y trollzart q tenían a Ramon a Riff y cada uno detrás de sus líderes
Bard: co-como esq tiene piernas..!?
Poppy: es algo raro..puede hacer eso mágicamente pero bueno...
(Trollex cuando se convierte en un troll lleva ropa no se piensen otra cosa xdd acá lleva una sudadera de color azul celeste corta (se le ve la barriga :V) y un pantalón baquero corto q le llega hasta las rodillas....
Reina essence: trollex..estas bien...
Trollex: he..? S-si mamá!!
Reina essence: mamá??
Trollex: ho! Lo siento mucho..de verdad...lo siento..!
Reina essence: no pasa nada tranquilo pequeño! <3
Poppy: bueno...pues trollex no te quedes hay de pie en la puerta..siéntate en tu silla en tu sitio
Trollex: si...de acuerdo Poppy..
Bard se sento en su sitio pues estaba cansada de estar de pie explicando al igual Q Poppy y estaba aburrida tmb así que decidió coger un puñado de piedras para tirarselas a trollzard por diversión y para molestarlo un poco cuando Bard tiro la primera piedra Q tenía en sus manos trollzard la sintió y Le dijo a Poppy pero Bard enseño las manos y no tenia nada cuando tiro la última piedra trollzard se levanto y le lanzo una silla a la rockera y esta intenton darle con otra hasta Q cogió la mesa entera trollex estaba triste y se escondió debajo de la mesa donde estaban unos cupcakes de frutas echos por Poppy cogió uno y se lo comió con una gran delicadeza y tranquilidad como si estuviera en otro mundo lo saboreo profundamente y puso una gran sonrisa de satisfacción muy linda y muy sincera (lo cogí de un amigo mío perdón si no te gusta q ponga esto :/)
Reina essence: ooow!! te pareces a mi niñito! cuando comía helado..o tarta de chocolate de pequeño...
Decía la reina essence mientras limpiaba la boca del pequeño rey trollex y lo miraba con unos ojos llenos de ternura y ricura al igual q todos q lo veían sonrojados por lo lindo Q se veía trollex con la cara tooda llena de pepitas de colorines y de nata batida de vainilla y chocolate
Trollex: L-lo siento ustedes estaban peleando y tenia un poco de miedo así que solo me escondí y al oler ese aroma taan delicioso tenia curiosidad y pueees...
Poppy: jajajajaja!! muchas gracias trollex! ¿te gusto mucho mi..cupcake? ¿te gusto...el pastel..?
Trollex: si, bueno...supongo lo disfrute! estaba..muy rico..!
Poppy: entonces...decidido!! Estáis..toodos invitados a una magnífica...tarde de te y cupcakes! Nos vemos a las 6 en mi rosal..!
Decía la peli-rosada con uuna graaan sonrisa de felicidad en su rostro mientras salía de esa sala corriendo y se despedía amablemente de los líderes mientras se dirigía a la casa de su amigo llamado grandulon este siempre llevaba un gusano entre sus brazos
💚💙Un rato después al atardecer💙💚
Ramón: hmm? trollex?? Q haces aquí..? No..deberías estar con...Poppy y los demás líderes
Trollex: si...solo esq olvide mi..mochila!
Ramon: ho! Si...hay esta..en tu sitio..!
Trollex: hee y supuestamente..Q haces aquí?
Ramon: ho...puees am nada interesante ni importante solo limpio..limpieza jeje eso es lo q hago limpiar..!
Trollex: li-limpieza?? En mi casa..limpian personas...no yo
Ramon: personas?? Te refieres a tus padres? Ellos limpian..? La casa me refiero
Trollex: hee...bueeeno pos veras mis padres están..mu-muertos por culpa de un derrumbe me crié con mi madre pero murió al instante de pocos días por causa de salvarme la vida de un tiburón raya solo pude mirar como ese maldito tiburón mataba a mi madre mientras los guardias me llevaban al castillo corriendo después de eso me encierro en mi cuarto todos los días ignorando a TBDB y reflexionando sobre mi vida cosa q me pasa a menudo con las demás personas mis amigos o con mi pueblo..!
Ramon: h-ho!! yo..lo lamento de verdad enserio...lo siento mucho! No sabia nada..! Discúlpeme, rey trollex....
Trollex: tranquilo...no és tu culpa tú no eres el causante de la..muerte de mis padres! Y por favor sólo llámame trollex..! ¿si?
Ramon: si-sii..! Trollex..haaa...gulp perdone!
Trollex: iré...a casa de Poppy..de acuerdo??
Ramon: ha sii~ di-digo si...jeje..va-vaya tranquilo..!
Trollex: jajajajaja~!! Q gracioso! eres muuy..gracioso Ramón..! Jajaja...
Continuara :V esq me se muere la batería chicos :/
Palabras: 1114 :'3
Miren!! Pero miren q cosita taan linda! 💝💝💝💝💖💖💖❤️❤️💘 Es la ternura mas kawaii q he visto en mi vida..! KYAAAAA!!! >w<
ESTÁS LEYENDO
¿amor Secreto? 💖 -Branllex- 💖 {terminada}
FanficObviamente hago este wattpad por un friend mio y también porque puees este wattpad se está haciendo famoso bueno medio famoso hay hay pero en cuenta lo haré además porque yo ya tenia ganas de hacerlo sobre todo que soy super super super super super...